Bombas de calor Junkers. Máxima eficiencia.

Os mostramos una de las mejores opciones en cuanto a bombas de calor. Las bombas de calor Junkers.

 

Junkers es una de las mejores marcas de bombas de calor. Eficiencia, rendimiento y durabilidad son solo algunas de sus ventajas

Quien a estas a alturas no conozca aún la marca Junkers es porque ha pasado los últimos años de su vida con la cabeza bajo tierra. Si tenemos que hablar de una marca que produce todo tipo de aparatos para la calefacción o climatización de cualquier hogar… Esa marca debe de ser sin duda Junkers. Desde calderas, calentadores a gas, termos eléctricos... Pasando incluso por aires acondicionados, radiadores, acumuladores, termostatos… hasta llegar a las famosas bombas de calor. Pero… Sabemos realmente ¿Qué son las bombas de calor y cómo funcionan? Veámoslo a continuación…

¿Qué es una bomba de calor y cómo funciona?

Las bombas de calor son consideradas unidades de energía renovable. Su funcionamiento es muy sencillo ya que trabaja como un aire acondicionado, pero también a la inversa. Es decir, en un aire acondicionado el compresor al recibir gas refrigerante en forma de vapor y a baja presión desde un evaporador este desprende una baja temperatura, y por ello obtenemos un sistema de refrigeración. Pero para calentarlo hay que crear el proceso inverso, es decir, que el gas refrigerante en estado líquido y alta presión emita calor. De esta manera podremos obtener energía térmica de forma muy económica aprovechando las propiedades del gas refrigerante.

Estamos hablando de uno de los sistemas más eficientes del mercado. Esto es debido al alto COP (rendimiento para emisión de calor) que ofrecen tienen. Una bomba de calor tiene como mínimo un COP de 4. Esto significa que por cada kw de potencia que gastemos, tendremos 4 kw de potencia térmica. Es decir, estamos produciendo más de lo que estamos consumiendo.

Bombas de calor Junkers: Máxima innovación

Junkers es una marca mundialmente conocida con una larga historia a sus espaldas. Hemos de tener en cuenta que hablamos de más de 100 años de recorrido y experiencia en la fabricación de todo tipo de aparatos de calefacción y climatización. Perteneciente al grupo Bosch siempre ha destacado por ser una marca líder en patentes. Lo cual la convierte en una empresa innovadora y en constante búsqueda de nuevas piezas o elementos que harán que sus productos destaquen de los demás.

Cuenta con algunos de los mejores modelos de bombas de calor del mercado. A continuación, pasemos a ver unos pocos.

bomba calor junkers supraeco
Bomba de calor Junkers Supra Eco
para ACS

Bomba de calor Junkers Supra Eco para ACS

Esta bomba de calor de agua caliente sanitaria contiene un serpentín de 261 litros de capacidad. El depósito donde se almacena el agua es de acero vitrificado y está lista para ser instalada en el interior de una vivienda. Destaca por su modo de programación manual y automático con su display LCD con 4 botones de control y una preselección de la temperatura de uso.

Esta bomba de calor para la producción de agua caliente sanitaria es un aparato ecológico con una alta eficiencia (350%). Se agradece también su fácil instalación.

Bomba de calor Junkers Supra Eco para ACS, calefacción y aire acondicionado

En esencia es el mismo modelo de bomba de calor que el de más arriba, pero en este caso, ha sido diseñada para soportar también la calefacción y refrigeración. Es decir, todo lo necesario para el buen funcionamiento de un hogar. Este sistema se compone de dos unidades: La unidad exterior que tiene todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire exterior y una unidad interior que posee un módulo hidráulico con distintas variantes en función del beneficio requerido: aire acondicionado o ACS.

Todo el circuito contiene gas refrigerante R410a. Dicho gas, viene ya cargado de fábrica.

A medida que el precio de la bomba de calor sube, mayor será su depósito de ACS, o mejores serán sus prestaciones. Pero en esencia, Junkers han creado una gama de bomba de calor Junkers Supra Eco, que, dentro de ella, encontramos distintos modelos capaces de satisfacer todas y cada una de las necesidades del cliente. Desde el agua caliente sanitaria hasta el aire acondicionado o la calefacción, todo desde el mismo aparato.

 

¡LLAMA AHORA E INFÓRMATE!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Bombas de calor Junkers. Máxima eficiencia». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com