Agua caliente gratis con placas solares, precios y ofertas

La energía solar ofrece muchas ventajas respecto a cualquier sistema de calefacción.

 

Los mejores precios en placas solares

Sabemos que cualquier sistema de calefacción con agua caliente sanitaria, requiere de un desembolso inicial bastante elevado. También somos conscientes de que hoy en día, sin agua caliente sanitaria, no se puede vivir. Es por eso que en Gasfriocalor nos gusta presentar ofertas y diferentes opciones para que no puedas privarte de las necesidades básicas de un hogar por dinero. ¿Y si te decimos que a partir de ahora tendrás Agua Caliente Sanitaria completamente gratis?. ¿Que no tendrás ningún gasto en consumo energético respecto a tu factura de agua?. Interesante ¿No?. Veamos en este artículo qué hay que hacer para que no pagues ni un céntimo por tu agua caliente sanitaria.

Energía Solar y agua caliente sanitaria gratis

  1. Sistema Solar por Termosifón. Precios y Ofertas
  2. Comprar Sistema solar por Termosifón Chromagen TSA 150 L PRO
  3. Agua Caliente Sanitaria Gratis

  Sistema Solar por Termosifón. Precios y Ofertas

No es ningún secreto que una de las maneras más económicas de calentar el agua sanitaria es usando la energía solar. Pero en muchas ocasiones, la instalación de placas solares resulta complicada debido a la enorme cantidad de elementos que incorpora: Bombas, tuberías, depósitos, etc… Una manera de conseguir Agua Caliente Sanitaria gratuita y con una instalación menos costosa es gracias a los sistemas solares compactos por termosifón. El sistema por termosifón es simple ya que no precisa de un sistema de bombeo adicional ni de ningún dispositivo electrónico de control

Un sistema de este tipo aprovecha aprovecha la diferencia de temperaturas del agua. Por ejemplo, el agua caliente pesa menos que la fría, por lo tanto al pasar por el panel y calentarse tiende a subir. Es por eso que todo sistema por termosifón es estrictamente necesario que el depósito se instale por encima del panel.

esquema-termosifon

Comprar Sistema por Termosifón Chromagen TSA 150 L PRO Instalación Chromagen

En Gasfriocalor contamos con una gama de alto standing de sistema por termosifón, es la serie de Chromagen TSA 150L PRO. Este modelo ha sido ideado y diseñado para ser montado en en cubierta plana. Su precio incluye todas estas piezas:

  • Un captador solar para montaje en vertical QR-D con perfil de acero galvanizado lacado epoxídicamente en gris.
  • Absorbedor con pintura solar selectiva.
  • Vidrio solar templado y aislamiento de poliuretano.
  • Un acumulador de 150 litros de capacidad útil, protegido interiormente con vitrificado enamel.
  • Intercambiador de doble envolvente con presiones de trabajo de hasta 3 bar. E
  • Estructura de soporte para cubierta plana en acero galvanizado en caliente, asegurando una larga duración.

Este modelo de Chromagen se presenta en dos lineas: Una línea de termosifón con perfil alto, es decir, el acumulador se ubica en la zona más alta de la instalación. Esta disposición favorece el efecto termosifón. Por otro lado tenemos la línea de termosifón de perfil bajo. En este caso el acumulador se encuentra oculto tras los captadores. La disposición del mismo respeta la distancia mínima necesaria para que se produzca el efecto termosifón sin disminución del rendimiento del conjunto.

Agua Caliente Sanitaria Gratis 

Existen diferentes ventajas por la que la instalación de un sistema por Termosifón es rentable. Pero si hay que destacar una, esa su sencillez en la instalación. Esto viene dado porque no necesita ningún tipo de alimentación eléctrica. Tampoco es necesaria una bomba de agua (como en los sistemas tradicionales). Hay que tener en cuento que es un sistema «portable» que casi no ocupa espacio en el interior de la vivienda y además su montaje es relativamente sencillo ya que es un “todo en uno”. En muchos casos, no será necesario la ayuda de un técnico especializado.

 Los captadores solares térmicos, en este caso los de la marca Chromagen, son los elementos clave de las instalaciones solares térmicas. Y es que en su interior, son los encargados de absorber la radiación solar para transformarla en energía interna del fluido que transcurre por su interior. Los captadores solares, por ejemplo, planos son los comúnmente empleados en aquellas instalaciones que requieren temperaturas inferiores a 80ºC.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Agua caliente gratis con placas solares, precios y ofertas»