Nuevo Termo Eléctrico Ariston Lydos Hybrid. Precios y ofertas.

Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado.

La marca de calefacción Ariston presenta su nuevo termo híbrido Lydos Hybrid

Ariston es una marca que ofrece uno de los catálogos más extensos en cuanto a elementos de calefacción. Pero son sobretodo referente mundial en cuanto a producción de termos eléctricos. A día de hoy, ¿Quién no conoce Ariston? Estamos ante un grupo internacional que opera en un sector que cambia muy rápidamente, en el que la tecnología es la que marca la diferencia. Desde hace muchos años la apuesta de Ariston por la inversión en I+D no deja de crecer, con la finalidad de continuar ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que puedan satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestros clientes.

En este artículo os vamos a mostrar la novedad que nos presenta Ariston. Un nuevo termo eléctrico híbrido que hará las delicias de muchos usaurios no solo por sus altas prestaicones isno también por su bajo precio.

Comprar Termo Eléctrico Ariston Lydos Hybrid al mejor precio

  1. Comprar Termos Eléctricos Ariston
  2. Termo eléctrico Híbrido Lydos Hybrid. Instalación.

hybrid lydos

Comprar Termos Eléctricos Ariston 

Para todos aquellos que aún no conozcan la marca Ariston, han de saber que absolutamente todos los productos que fabrica la compañía son de alta calidad y están homologados por la unión europea cumpliendo las normativas de eficiencia energética. Son especialistas en sistemas de calefacción y sobretodo en termos eléctricos de una alta calidad. Tras ser pioneros en la introducción de las bombas de calor murales para ACS y los termos eléctricos planos, Ariston crea una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid. Estamos ante un un termo eléctrico híbrido de Clase A. Las principales características que lo definen son: Un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B, la combinación de la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor y la sustitución directa de cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

En 2015 Ariston ya había incorporado a sus termos eléctricos la función inteligente ECO EVO, que memoriza cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda para autoprogramar su funcionamiento y ofrecer al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento. Ahora Ariston ha dado un paso más y ha unido dos tecnologías en una para conseguir el máximo confort y la máxima eficiencia en un único producto. La exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por Ariston combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con la función iMemory el termo continúa aprendiendo los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a sus necesidades de agua caliente utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

 

Termo Eléctrico Híbrido Lydos Hybrid. Instalación. 

termo hybrid ariston

¿Pero qué prestaciones ofrece el termo eléctrico Lydos Hybrid en comparación con otros modelos? ¿Qué diferencias hay? Otra de sus grandes ventajas es su atractivo display de estilo italiano muy fácil de usar que proporciona gran cantidad de información: indicador de ducha disponible, led de funcionamiento (bomba de calor o energía eléctrica), función noche, función no enfriamiento, y estado del depósito de condensados.

Estamos ante un termo inteligente que combina dos fuentes de energía, la eléctrica y una fuente libre y renovable como la aerotermica. Como resultado el agua caliente te puede costar la mitad cada día. La instalación es igual que la de un termo eléctrico convencional, salvo que dispone de un accesorio adicional con una capacidad de 6,5 litros (aprox. 7 días de uso) para vaciar los condensados que produce la utilización de la aerotermia, en los casos en los que no haya desagüe disponible para la conducción, y no hace falta quitarlo para vaciarlos. Además, se puede comprobar el nivel del agua por un visor. En caso de estar lleno, aparece una notificación en display.

En cuanto a la instalación, Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación. Es decir, no se requieren trabajos adicionales ya que son compatibles las fijaciones a pared y las conexiones hidráulicas del termo eléctrico ya instalado en el hogar.

Las conexiones hidráulicas quedan completamente ocultas dentro de la estructura del producto. / Posibilidad de utilizar accesorio opcional para los casos en los que no haya desagüe disponible para la conducción de los condensados.

Gracias a la función iMemory, Lydos Hibrid memoriza los momentos del día en que el usuario utiliza el agua caliente. Por ejemplo, en una familia de 4 personas los adultos pueden ducharse por la mañana y prefieren bañar a los niños por la tarde. iMemory aprenderá estos hábitos y se autoprogramará para que tengan siempre agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Y además, utilizará la tecnología más conveniente en cada momento para conseguir el máximo ahorro. Si existe una necesidad puntual diferente, la función Boost acelerará la producción de agua caliente y el icono Shower Ready avisará cuando la primera ducha esté lista. Gracias a todos estos avances, con Lydos Hibrid el agua caliente cuesta cada día la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Para más información recomendamos visitar la págnina de Ariston.

display ariston hybrid