Nueva gama de aerotermia Therma V de LG

Esta marca de bombas de calor nos ofrece una nueva serie de productos.

Nuevas bombas de calor Therma V de LG

LG es una marca que es líder en cuanto a climatización. Sin duda, sus producto más vendidos son sus aires acondicionados, destacan por ser equipos que desprenden un aire puro. Podemos decir que es una compañía pionera en la purificación del aire, cosa que a la larga, nos acaba protegiendo la salud. Su sofisticado sistema de filtrado elimina virus, polvo, ácaros y malos olores, de manera que todo esto ayuda a prevenir posibles alergías. Por si fuera poco, mantiene la sensación de frescor en el ambiente. También son aires que apuestan por el silencio usando una exclusiva tecnología que ofrece el menor nivel sonor del mercado.

Pero el artículo que nos concierne hoy no tiene que ver con aires acondicionados, sino con otro de sus productos más vendidos: La bomba de calor. Y es que LG acaba de sacar al mercado su nueva gama de bombas de calor Therma V. Veamos qué características diferencian este modelo de cualquier otro.

lg-therma-v-unidad-interior-hn
Bomba de Calor LG Therma V

Bomba de Calor LG Therma V

La bomba de calor LG Therma V destaca por su tecnología inverter preparada para el cambio regulado de la temperatura. Esta bomba de calor es capaz de adaptarse ella misma a la demanda de calor o frío que el hogar precise dependiendo del tiempo que esté haciendo en el exterior. Esta nueva gama de LG, siempre proporcionará máxima eficiencia, incluso a temperaturas de -20 °C. Por si fuera poco, dispone de unos controles sobre la instalación, del compresor en calefacción para el uso de las resistencias eléctricas de apoyo en caso de necesidad, sobre la producción de calefacción, agua caliente sanitaria, paneles solares y modos de regulación del sistema.

Therma V es capaz de extraer energía del aire exterior hasta en condiciones de baja temperatura, gracias a su rendimiento energético. LG se ha preocupado de que su bomba de calor sea capaz de aumentar el nivel de eficiencia hasta un 4.1. Es decir, con 1 único kW de consumo de energía eléctrica permite obtener más de 4 kW de energía de calefacción. Es decir, un rendimiento del 400%. Una vez la bomba de calor LG alcanza la temperatura deseada, a diferencia de las bombas de calor convencionales que arrancan y paran el compresor, las unidades LG Inverter ajustan y varían constantemente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada con una fluctuación mínima.

La solución Therma V de LG combina dos energías renovables, el aire y el sol. Este sistema, respetuoso considerablemente las emisiones de CO2 respecto a los tradicionales sistemas fósiles como gas o gasoil. Cabe destacar que la gama Therma V incluye una unidad exterior compacta junto con una unidad interior que es fácil de instalar. Sólo se necesita una línea de refrigerante para conectar los dos elementos. El kit hidráulico no requiere ninguna perforación, movimiento de tierras, depósito de almacenamiento (gas, combustible o madera) o chimenea.

Si estás interesado en saber más sobre esta bomba de calor, puedes descargar el catálogo aquí.

Promoción para la Bomba de Calor LG Therma V

En Gasfriocalor siempre hemos contado con las mejores promociones para nuestros clientes. Además de ofrecer el precio más asequible de todas las tiendas online, ofrecemas ofertas en algunos de nuestros productos. Una de estas promociones es el descuento del 40% que ofrecemos sobre su PVP. Sí, sí. Como lees. Si compras la bomba de calor LG Therma V con Gasfriocalor, te saldrá un 40% más barata. ¿Increíble? Pues esto no es todo…

También ofrecemos el envío de este producto totalmente gratis y en un máximo de 14 días. ¡Esto implica que no tendrás que pagar ningún coste de envío por la bomba de calor LG Therma V! Y por si fuera poco, conocedores de la importancia que es tener calefacción en casa, nos proponemos traer tu bomba de calor en menos de dos semanas.

Como puedes observar… Si realizas la compra con nosotros… ¡Todo son ventajas!

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nueva gama de aerotermia Therma V de LG». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com