Novedades Aerotermia Ferroli 2023

Con la llegada del año, se ha hecho público la reciente tarifa Ferroli 2023, la cual nos  ofrece nuevas e interesantes gamas de productos de aerotermia. Destacan por sus innovadores y modernos diseños, además de funciones que facilitan su empleo. Ferroli siempre se ha destacado por brindar servicios integrales y productos sostenibles al público, acatando las indicaciones establecidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE). 

Es una empresa que tiene más de 60 años fabricando y comercializando soluciones de climatización y calefacción, de modo que poseen una gran experiencia y conocimientos en el área. No solo ofrecen productos de Aerotermia como bombas de calor o depósitos ACS, también brindan servicios que ayudan tanto a profesionales como usuarios, a nivel doméstico e industrial.

 

Novedades en equipos Ferroli 2023

En esta nueva temporada, la empresa ofrece varios productos diseñados para solucionar problemas de climatización. Todos los equipos disponen de tecnologías novedosas que las hacen más eficientes, así como diseños compactos y modernos que, además de dar un toque estético al espacio, ofrece están hechos de materiales altamente resistentes al tiempo y el uso. Son fáciles de usar e integran una programación completa. 

 

Egeal LT-S PIE

 

Comenzamos con la gama Egeal LT-S PIE. Estas bombas de calor de aerotermia Ferroli disponen de un diseño compacto con sepertín que permite el apoyo solar. Está especialmente creada para instalación en suelos y emplea el famoso refrigerante ecológico R134A. Cuentan con una clasificación energética A+, lo cual garantiza su alto rendimiento y ahorro energético. 

 

Los modelos de bomba de calor Egeal LT-S PIE 200 LT-S y bomba de calor Egeal LT-S PIE 260 LT-S tienen características como: 

 

  • Sistema de desescarche activo.
  • Opción OFF PEAK.
  • Programa antilegionela.
  • Producción de agua caliente hasta 62ºC
  • Gran compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas.
  • Serpentín interior para apoyo solar y otro serpentín para una distinta fuente de energía.
  • Sistema de desescarche activo.

 

Omnia M 3.2 T

 

Por su parte, la gama Omnia M 3.2 T brinda bombas de calor compactas aire-agua, las cuales disponen de tecnología inverter y permiten la producción de ACS con el ecológico refrigerante R32. Son equipos de alto rendimiento, con una clasificación energética A+++/A++, según los modelos. No hay que preocuparse por el ruido, puesto que tienen un reducido nivel sonoro. Igualmente, incorporan conectividad WIFI de serie. Ten en cuenta que pueden hibridarse con calderas compatibles.

 

Los modelos de bomba de calor aerotérmica Omnia M 3.2 T 22Tbomba de calor Omnia M 3.2 T 30T cuentan con las siguientes características: 

 

  • Producción de agua a 60’ºC con temperatura exterior de hasta -10ºC.
  • Compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas.
  • Capacidad de hibridarse con caldera de gas o gasóleo compatible.
  • Gestión en cascada de hasta 6 unidades.
  • Programación y uso por medio de redes inteligentes como Smart Grid Ready.
  • WiFi + APP de serie.

 

Otros equipos de aerotermia Ferroli

 

Ferroli ofrece un gran catálogo este 2023 y en Gas, Frío y Calor ponemos a tu disposición los equipos de aerotermia más populares y destacados de la marca, tal como la bomba de calor Ferroli AQUA 1 PLUS 90 HT, la cual integra un acumulador para producción de agua caliente sanitaria con una resistencia eléctrica de apoyo de 1.2 kW. Este producto es capaz de realizar ciclos antilegionela, además de estar preparado para activación con energía fotovoltaica.

 

Asimismo, destacamos la bomba de calor Ferroli OMNIA H 10, la cual incluye el termostato, la unidad exterior y la unidad interior que posee una válvula de 3 vías. Es capaz de hacer una producción de ACS de hasta 60 °C con temperaturas exteriores de hasta -2 °C. Tiene un bajo nivel sonoro gracias a su doble revestimiento acústico. Integra, entre otras cosas, ventiladores DC, válvula de expansión electrónica, filtro de agua, vaso de expansión y brushless axiales.

 

También disponemos de la bomba de calor Ferroli Egeal LT 90, la cual tienen la capacidad para trabajar en temperaturas exteriores de -5ºC sin apoyo eléctrico. Es de instalación mural y posee características deseables como: panel de control integrado, conexión WIFI incluida de serie, ánodo de magnesio para protección de corrosión, refrigerante ecológico R290 y control con programación horaria y semanal.

 

En Gas, Frío y Calor te invitamos a revisar nuestra sección de Catálogos y Tarifas, donde podrás acceder y descargar las novedades de las marcas afiliadas. Si tienes dudas con respectos a la compra de un equipo de aerotermia o preguntas particulares, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Novedades en servicios Ferroli 2023

 

Con respecto a las novedades en servicios Ferroli 2023, tenemos la Gestión de Subvenciones Aerotermicas. Se trata de una ayuda que se brinda a los instaladores, en donde solo tendrán que preocuparse por realizar la instalación de los equipos. Todo lo que tienen que hacer es registrar el trabajo efectuado en el portal web de ayudas Ferroli y dejar que el equipo especializado se encargue del resto. 

 

También, ofrecen un programa de ayudas en material residencia y de vivienda social conocido como Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno, cuya primera fase dispone de más de 100 Millones de euros, los cuales provienen del Fondo Europeo Next Generation. Ten en cuenta que el máximo importe de la subvención es de 3.000 euros por cada vivienda; aunque existen ayudas adicionales para la instalación de radiadores y fancoils específicos.

Calculadora Aerotérmica

Otra novedad en servicios Ferroli que debemos destacar es la nueva calculadora de aerotermia. Es un simulador el cual permite dimensionar un nuevo proyecto de aerotermia y así conocer los costes finales. El objetivo es que el instalador pueda brindar una solución rápida y precisa a sus clientes. 

Para usar la calculadora, solo hay que completar la información solicitada, desde los datos del proyecto, hasta el tipo de vivienda. Al finalizar, esta herramienta gratuita mostrará los equipos que mejor se ajustan al trabajo. Los instaladores tienen la libertad de modificar o validar el resultado e incluso descargarlo en un documento.