legend
search
  • legend

Batería Eléctricas con Resistencia Rectangular NK 600x300-18,0-3 U trifásica

La batería Eléctrica con resistencia rectangular NK 600x300-18,0-3 U trifásica, posee control automático de la temperatura tienen el fin de poder ser intercaladas en conductos circulares , para un caudal máximo de 4000 m3/h y una potencia de 18000W.

814,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tecna
2010000148

Gastos de Envío a Península: 17,00€

Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

  • ¿ Dudas Sobre este Producto ?
  • Solicitar Presupuesto Instalación

     

    Condiciones Generales

     

    Financiación con Sequra

     

    Política de devolución

     

    Batería eléctrica con resistencia circular Trifásica 

         

           

    Para atender la demanda de los usuarios de recuperadores de calor, para aportación de aire fresco exterior limpio y filtrado, TECNA ha desarrollado las nuevas baterías eléctrica, con este accesorio, diseñadas para poder ser intercaladas en conductos rectangulares. 

    Las resistencias hay que instalarlas con un sistema automático de control, capaz de asegurar la seguridad en los siguientes casos:

    Desconectar las resistencias en caso de fallo del ventilador, o de que baje la velocidad de aire por debajo de la velocidad mínima de 1,5 m/s. El sistema debe permitir que el ventilador continúe funcionando al menos 30s, después de apagar las resistencias para enfriarlas completamente. Índice de protección IP40

    Resistencias eléctricas rectangulares para conductos de ventilación, fabricadas en chapa de acero galvanizada y con elementos calefactores de acero inoxidable tubulares y aleteados para aumentar la superficie de intercambio. La serie NK-U lleva un sistema de control integrado para mantener automáticamente la temperatura deseada, gracias al triac trifásico incorporado. Llevan incorporados dos termostatos de sobrecalentamiento, igual que la serie anterior. No se incluye la sonda de conductos.

       

    Características

    • Gran calidad de fabricación 
    • Para unidades recuperadores de calor Tecna RCE-EC horizontal y vertical.
    • Para un caudal máximo de 4000 m3/h

       

    Incluye

    • Batería eléctrica con resistencia rectangular 

     

    Tecna
    2010000148

    Ficha técnica

    Referencias específicas

    ean13
    4824032149300
    MPN
    F002700546
    arrow_upward