Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO VENTILADORES TECNA

Comprar Ventilador Exterior Tecna

+ Leer más

 

 

Comprar Ventilador Tecna 

Tecna tiene a la venta una serie de ventiladores para exterior que son ideales para su uso en terrazas. Son ventiladores que refrescan con agua, pero no mojan. Estamos ante unos productos que son totalmente portátiles e incorporan un efecto limpieza de aire que proporciona una máxima frescura en cualquier zona.

Los ventiladores Tecna incorporan en su precio su famosa tecnología de hidrocentrifugación con tres motores de velocidad. De esta manera, podrás graduar la velocidad del ventilador, dependiendo de las necesidades y el número de gente que se encuentre en la terraza de tu bar, restaurante, establecimiento o local.

 

Oferta en Ventiladores Tecna 

En Gasfriocalor encontrarás numerosas ofertas para que la compra de tu ventilador Tecna sea lo más fácil posible. Este tipo de aparatos son sin instalación y no precisan de ningún tipo de mantenimiento. Su barato precio lo permite funcionar hasta 7 horas de uso contínuo gracias a su motor de tres velocidades. Para su utilización, solo se necesita agua de red potable que se introduce en el depósito. Tecna tiene en su catálogo de precios y ofertas distintos modelos de distintas potencias. Algunos de sus productos tienen una mejor nebulización o un mayor alcance.

Para aprender y aprovecharte de todas las ofertas que tenemos en Gasfriocalor, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros comerciales. Ellos te asesorarán durante todo el proceso de compra. ¡Disfruta de nuestros baratos precios!

 

Precio Barato Ventilador Tecna 

Dentro de nuestro catálogo de precios encontrarás todo tipo de modelos de ventiladores Tecna para terrazas o exteriores. Su funcionamiento es muy sencillo y además Tecna cuenta con modelos de calidad reforzada y mejorada.

Existen dos opciones distintas, algunos modelos portátiles y otros murales. Dependiendo de si queremos que estén colocados en un sitio fijo o irlos moviendo de sitio. Usan un efecto de limpieza de aire muy refrescante y su barato precio incluye la nueva tecnología de hidrocentrifugación que refrescan con agua micronizada, pero sin llegar a mojar.

Si estás buscando comprar un ventilador para exteriores de la marca Tecna, ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra. ¡No esperes más!

 

Tabla de Precios Ventilador Tecna 

 

Última actualización Martes 17 de Septiembre del 2019