Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO SUELO TECHO TOSHIBA

Comprar Aire Acondicionado Suelo Techo

+ Leer más

 

 

 

Comprar Aire ACondicionado Suelo Techo Toshiba 

Toshiba cuenta en su catálogo de precios una serie de modelos de aire acondicionado Suelo Techo que ofrecen frío y Calefacción de suelo. Gracias a esta tecnología estamos obteniendo un resultado y un efecto como el del suelo radiante, pero en versión más económico. Gracias a sus modelos de aire acondicionado Suelo Techo con tecnología inverter, obtienen un mayor confort y un menor consumo eléctrico. Además, todas sus consolas de suelo son ultra silenciosas y poseen un sistema de filtrado IAQ que incluye anti virus, anti bacteria y efectos desodorizantes.

El precio de compra de aire acondicionado Suelo Techo Toshiba incluye un control remoto inalámbrico fácil de usar, con temporizador semanal y distintas funcionalidades que se podrán controlar en el panel de visualización de la unidad interior. 

 

Ofertas y Rebajas en climatización Suelo Techo Toshiba 

Toshiba cuenta con distintas tecnologías que ofrecen novedosas ventajas en la climatización Suelo Techo. En Gasfriocalor contamos con los mejores precios del sector, los modelos Toshiba incluyen en su precio de compra un sistema Bi-flow que permite seleccionar la salida de aire: superior o inferior. Por si fuera poco todos los aires acondicionados suelo Techo de Toshiba siguen las normas internacionales para la seguridad infantil (Children finger safety regulation).

En el caso de querer dominar y climatizar varias estancias con una sola unidad exterior, Toshiba cuenta con una un nuevo configurador Multi Split, con el que podrás conectar varias unidades interiores a una única unidad exterior situada fuera.

 

Venta e Instalación de Aire Acondicionado Suelo Techo Toshiba 

Toshiba tiene a la venta aire acondicionado Suelo Techo con una innovadora y compacta unidad diseñada para que su instalación sea en el suelo y en aplicaciones de montaje en pared a baja altura. Su precio de compra incluye un bonito diseño compacto y moderno en las tres dimensiones. Son modelos de clase de eficiencia energética A++ / A+ con alta clase de eficiencia energética en refrigeración y bajo consumo de energía en todas las condiciones.

La principal ventaja de comprar aire acondicionado Suelo Techo Toshiba es su sistema de difusión de aire de doble caudal. Esta característica permite a los usuarios seleccionar la salida de aire más adecuada, entre las dos posiciones disponibles, en la parte superior e inferior del frontal de la unidad. La exclusiva función de calefacción del suelo permite a la unidad suministrar un potente caudal a nivel del suelo, para una calefacción de la habitación uniforme y confortable.

Última actualización Miercoles 20 de Marzo del 2019