Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO OLIMPIA SPLENDID

Comprar Aire Acondicionado Olimpia Splendid

+ Leer más

 

 

Comprar Aire Acondicionado Olimpia Esplendid 

Es importante saber que conla compra de un aire acondicionado Olimpia, no es necesaria la instalación de la unidad exterior. Y es que Unico Twin es el único climatizador fijo sin unidad exterior multiambiente

Por si fuera poco, el sistema incluye un sistema de filtración múltiple que combina el filtro electrostático (anula las pequeñas partículas tales como humo, polvo, polen, pelo de animales y ayuda a prevenir las reacciones alérgicas) con el filtro de carbón activo (elimina los malos olores e inactiva cualquier gas nocivo para la salud).

 

Venta Climatización Olimpia Splendid 

En Gasfriocalor somos expertos en la venta de aire acondicionado. Gracias a Olimpia y su novedoso Unico Twin, podrás tener la instalación de un aire acondicionado Split . Además, gracias a su alta tecnología podrás gestionar los terminales tanto en modo bluetooth como en modo Wi-Fi. El bluetooth está indicado sobre todo para las viviendas donde no existe una red Wi-Fi (por ejemplo las segundas casas). Además tienes conexión remota (fuera de casa) a través de Cloud (red 3G o 4G del smartphone). Cabe destacar que la conexión con el Cloud no necesita la configuración del router, lo cual resulta aún más sencilla su instalación.

 

Mejor Precio Aire Acondicionado Olimpia 

En Gasfriocalor encontrarás los mejores precios en aire acondicionado Olimpia Splendid con Wifi. Si estás buscando comprar climatización, Olimpia Splendid cuenta con las mejores ofertsa y los mejores precios del sector de la climatización.

Cualquier duda que te pueda surgir, ponte en contacto con nuestros comerciales y te asesorarán durante todo el proceso de compra de tu aire acondicionado sin unidad exterior Olimpia Splendid con Wi-Fi.

 

Última actualización Viernes 23 de Agosto del 2019