Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO FANCOILS OLIMPIA SPLENDID

Comprar Fan Coils Olimpia Splendid

+ Leer más

 

 

Comprar Aire Acondicionado Fan Coils Olimpia Splendid 

La gama de aire acondicionado Fan Coils Olimpia Splendid cuenta con el mejor precio en fancoils tradicionales. Estamos hablando de modelos con un espesor muy reducido y con modelos que se construyen sobre planchas de acero y aluminio que garantizan su solidez y ligereza.

La instalación de climatización Fan Coils Olimpia Splendid puede ser colocada en la pared, en el suelo utilizando las patitas estéticas o bien empotrados, allí donde esté previsto en el proyecto. La calefacción,  la climatización y la deshumidificación integrada garantizan el máximo confort y el mínimo consumo energético.

 

Mejor Precio Online Fan Coils Olimpia 

En nuestro catálogo de precios encontrarás numerosas ofertas para aire acondicionado Fan Coils de Olimpia. Olimpia cuenta con Fan Coils que calientan, refrescar, deshumidifican y filtran. Gracias a su diseño integral, con un grosor de pocos centímetros... ¡La instalación y el mantenimiento de la climatización Fan Coils Olimpia nunca han sido tan sencillas! Además, con el innovador mando multiset control integrado, tendrás el máximo confort siempre al alcance.

La apertura del terminal es facilitada por el bastidor único, compuesto por un frente de metal y costados de ABS, simplificando así la instalación y el mantenimiento. El precio de compra del Fan Coils Olimpia incluye una electrónica multiset integrada estudiada para el uso touch a bordo de la máquina o para dialogar universalmente con mandos a distancia y sistemas domóticos.

 

Ofertas Aire Acondicionado Fan Coils Olimpia Splendid 

En Gasfriocalor encontrarás numerosas ofertas y rebajas en climatización por Fan Coils Olimpia Splendid. De entre sus mejores modelos, destaca su terminal único que calienta, climatiza, deshumidifica y filtra. El panel radiante actúa como un radiador de baja temperatura mientras que el ventilador tangencial especial asegura calor rápido y una temperatura uniforme.

El precio de compra de un aire acondicionado por Fan Coils Olimpia incluye un motor DC brushless adapta el caudal de aire a la carga térmica ambiente optimizando el confort con los consumos reducidos típicos de la tecnología inverter. 

 

 

Última actualización Viernes 23 de Agosto del 2019