Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO FANCOILS HITACHI

fancoils hitachi banner

+ Leer más

 

 

Comprar Aire Acondicionado de Fan Coils Hitachi 

La conocida marca Hitachi, tiene dentro de su catálogo distintos tipos de Aire Acondicionado de Fan Coils. Tienen modelos de baja presión estática, de alta presión estática y por último tipo Slim. En nuestro catálogo encontrarás todos los modelos de aire acondicionado de Fan Coils. Para todos aquellos que no lo saben, hablando en términos generales, un fan coil no es más que un dispositivo formado por una batería o intercambiador de frío o calor (coil)  y un ventilador (fan). También incluyen una carcasa exterior, con una rejilla de toma de aire y una de impulsión.

Dentro de los Fan Coils de baja presión estática, encontramos unidades de tipo ducto de baja presión estatica. Su motor esta diseñado para generar un nivel muy bajo de ruido. El motor tiene un control PWM. Tiene como accesorio opcional la bomba de condensado. Con una altura menor de 270mm, estas unidades se pueden conectar practicamente en cualquier plafón previamente instalado o lugares con una previa instalación de ductos sin realizar un cambio sustancial.

 

Venta de Aire Acondicionado de Fan Coils Hitachi 

Como hemos dicho anteriormente, dentro de la marca de aire acondicionado por Fan Coils Hitachi, también encontramos aparatos de alta presión estática. Este tipo de aparatos es una gama más amplia de la presión estática externa. La flexibilidad es compatible con una alta gama de condiciones de la instalación en sitio, por ejemplo, conductos largos. Además de las velocidades estándar Hi-Me-Lo, la velocidad se puede definir por el control remoto. Con disponibilidad de presión estatica externa hasta de 80 Pa. Con una altura menor de 270mm, estas unidades se pueden colocar prácticamente en cualquier plafón previamente instalado o lugares con una previa instalación de ductos sin realizar un cambio sustancial.

 

Instalación de Aire Acondicionado de Fan Coils Hitachi 

Por último, hablaremos de la instalación de este tipo de aire acondicionado. Los aire acondicionado Fan Coils destacan por ser aparatos que se pueden instalar en muchos lugares. Sin ir más lejos, Hitachi cuanta con modelos Slim que son unidades tipo ducto que debido a su baja altura se pueden instalar en casi cualquier espacio. La altura losa plafón que requieren estas unidades es de 20 cm. Haciendo que la instalación sea fácil y se pueda realizar en cualquier espacio. Obviamente, conservan las mismas características que cualquier otro modelo de Fan Coils Hitachi, solo que con unas dimensiones reducidas.

En definitiva, estamos ante aparatos muy parecidos físicamente a los aires acondicionados. Pero sí que es cierto que normalmente los fan-coils tienen mayor tamaño a igualdad de potencia térmica. 

 

Última actualización Miercoles 26 de Septiembre del 2018