Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO FANCOILS AIRLAN

 Aire Acondicionado Fan Coils Airlan

+ Leer más

 

Comprar Fancoils para aire acondicionado Airlan 

En Gasfriocalor encontramos algunos de los modelos más modernos de la marca Airlan. Encontramos unidades de tratamiento del aire ambiente tanto en el verano (batería suplementaria con agua fría). Por si fuera poco, su precio incluye un grupo de ventiladores de 3 velocidades. Entre sus grandes ventajas destacamos su funcionamiento silencioso, y su baja pérdida de carga en las baterías y motores eléctricos con condensadores permanentemente activos. Los usuarios finales tienen la confianza de que el equipo funcionará de conformidad con las especificaciones de diseño declaradas por el fabricante en su catálogo.

Precio Fancoils para aire acondicionado Airlan 

Existe mucha gente en nuestro país que no conoce la marca Airlan. Estamos ante una compañía en donde el desarrollo tecnológico y la innovación son una de sus principales señas de identidad para conseguir equipos en la vanguardia tecnológica en términos de Eficiencia Energética, Nivel Sonoro, Diseño Constructivo y Gama completa de soluciones para instalaciones de climatización.

Airlan es una compañía que basa su crecimiento en un modelo participativo, en unos valores y un compromiso claro con las personas y el entorno en el que cada día se va forjando nuestra historia. Una historia de esfuerzo, constancia, ilusión, experiencia e innovación.

 

Instalación Fan coils para aire acondicionado Airlan 

Un fan coil es un dispositivo que está constituido por un intercambiador de calor y un ventilador que fuerza el paso del aire de impulsión para favorecer el proceso de termotransferencia. Los fan coils están compuestos por una carcasa exterior en la que se encuentran los canales de impulsión del aire tratado, un canal de recirculación de toma de aire y los pasos de conexión del circuito hidráulico del fluido primario.

La instalación de un aire acondicionado de Fan Coils de la marca Airlan se traduce en un ahorro eléctrico del 50% respecto a un ventiloconvector con motor de 3 velocidades. Además su precio incluye un mando avanzado con programación mediante dispositivo inteligente.

Última actualización Martes 17 de Septiembre del 2019