Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO EAS

Comprar Aire Acondicionado EAS Electric

+ Leer más

 

 

 

Aire Acondicionado EAS Electric 

EAS Electric es una marca especializada en la fabricación de climatización que ha entrado recientemente a colaborar con Gasfriocalor. Destacan sus aires acondicioandos eficientes y de bajo presupuesto. EAS Electric cuenta con modelos Split, Multi Split, conductos y Cassette. Ponte en contacto con nosotros y un comercial te ofrecerá el mejor presupuesto posible para tu aire acondicionado EAS Electric.

Comprar Aire Acondicionado EAS Electric es fácil y económico. Además apuestan por el gas R32, de esta manera se consigue el principal objetivo de cumplir con las premisas de la marca: conseguir equipos mucho más eficientes y que traten de reducir al máximo el impacto medioambiental. 

 

Precios y Venta Aire Acondicionado EAS Electric 

La climatización EAS Electric produce una refrigeración instantánea. Esto es debido a la tecnología de alta frecuencia de arranque de los compresores que genera un fuerte flujo de aire frío para conseguir un enfriamente instantánea. Esta tecnología viene introducida en el precio de compra de los aires acondicionados EAS Electric.

El precio de compra del aire acondicionado EAS Electric incluye un control remoto de estos equipos viene equipado con un sensor de temperatura para que el aire acondicionado pueda ajustar la temperatura ambiente con la mayor precisión posible. Aunque los equipos cuentan con su sensor de temperatura ordinario, esta función tiene en cuenta la ubicación del mando para que los usuarios disfruten del máximo confort sin sufrir cambios de temperatura.

 

Ofertas y Rebajas en Aire Acondicionado EAS Electric 

Contamos con numerosas ofertas y rebajas en aire acondicionado EAS Electric. Una de sus funcionalidades es su función de auto-limpieza. El equipo realiza esta tarea que alarga la vida de la batería y consigue que funcione de forma eficiente durante mucho más tiempo.

En Gasfriocalor encontrarás en nuestro catálogo de precios un gran número de rebajas y ofertas en aire acondicionado EAS Electric. Contamos con los mejores precios del sector de la climatización. Ponte en contacto con nuestros comerciales y te asesorarán durante todo el proceso de compra de tu aparato de climatización EAS Electric.

 

Última actualización Martes 15 de Octubre del 2019