Aire Acondicionado Unidad Exterior Hisense 3x1 3AMW72U4RFA

  • -65%
Aire Acondicionado Unidad Exterior...
3AMW72U4RFA

-65% 2.268,75 €

794,06 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Aire Acondicionado Unidad Exterior Hisense 3AMW72U4RFA, 7.2 kW de potencia, 6192 frigorías, clasificación A++, gas refirgerante R-32, EER 3.85, COP 3.9

*Para entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en la pestaña ADJUNTOS.
Una vez instalado deberás enviarnos a atencionalcliente@gasfriocalor.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que ha realizado la instalación.

Descripción

Aire Acondicionado Unidad Exterior Hisense 3AMW72U4RFA, mejor descuento online!!

El Aire acondicionado Hisense es una forma ideal de controlar el ambiente interno de cualquier edificio, grande o pequeño. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, nos enorgullecemos de ofrecer un alto rendimiento, sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación.

Las unidades exteriores multisplit de Hisense cuentan con la más avanzada tecnología en su compresor inverter expert. Son amigables con el ambiente porque funcionan con gas refrigerante R-32. Además, se caracterizan por su alta eficiencia A++.

                               

Características del Aire Acondicionado Hisense MultiSplit Unidad Exterior 3x1 3AMW72U4RFA

Potencia: 7.20 kW

Frigorías: 6192

Gas refrigerante: R32

Clase energética: A++

Cantidad de unidades interiores conectables: 3

Garantía: 5 años   

         

Ventajas y desventajas del Aire Acondicionado Hisense Multisplit Unidades Exteriores

Comprar aire acondicionado Hisense es una excelente opción. Hisense dispone en el mercado una gama de unidades exteriores multisplit de instalación que son compatibles con una amplia gama de unidades interiores creadas por Hisense para facilitar la instalación de sistemas de climatización a partir de unidades interiores con una sola unidad exterior, de esta manera se podría climatizar dos estancias independientes con solo unidad exterior y así ahorrar en adquisición de equipos y consumo de energía.

Lo atractivo de las gamas de aires acondicionados multisplit es que ofrecen una gran potencia para la producción de aire frío. Es por ello que en Gasfriocalor tenemos las mejores ofertas en aire acondicionado multisplit.

        

Funcionamiento con gas R32

Sin duda alguna, el los aparatos de aire acondicionado, el nuevo gas R32 es el futuro. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A. Hisense siempre ha estado a la vanguardia de la industria del aire acondicionado siendo uno de los líderes en China donde es también pionero en introducir la tecnología Inverter. En 2017 hemos llevado el nuevo gas R-32 a varios mercados y ahora esta nueva tecnología está disponible en España también.

 

Eficiencia energética A+++

Esta eficiencia energética súper económica es una combinación única de tecnología avanzada: dos controles de temperatura independientes para el refrigerador y el congelador, un aislamiento mejorado, un innovador sistema de evaporación y un compresor con un diseño extraordinariamente eficiente.

 

Tecnología 3DC Inverter de Hisense

Los aires acondicionados Inverter DC de Hisense están equipados con un compresor DC sin escobillas y motores de ventilador DC que garantizan una elevada fiabilidad y un mínimo mantenimiento. El compresor DC sin escobillas puede reducir la vibración y el ruido producidos por el funcionamiento, así como controlar de forma extremadamente precisa la velocidad de rotación del compresor en función de los cambios en la carga de refrigeración y en la de calefacción.

Los motores DC permiten controlar de forma precisa la rotación y lograr la temperatura establecida de forma más efectiva. La tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético y proporciona mejoras en la eficiencia operativa de hasta un 50% con respecto a los aires acondicionados convencionales.

   

Garantía

Garantía de 5 años.

 

¿Qué incluye la compra del Aire Acondicionado Unidad Exterior Hisense 3AMW72U4RFA?

  • Unidad exterior 3AMW72U4RFA

         

Ajuste automático del flujo de aire.
Aire Acondicionado Hisense Split Energy DJ25VE0B, 9 kW de potencia, 7740 frigorías, gas refrigerante R-32

Ficha Técnica

A/A Conjunto - Potencia Kw
7.20
A/A Conjunto - Potencia Frigorias
6192
A/A Conjunto - Tipo
3x1
A/A Conjunto - Clase energética
A++
A/A Conjunto - Alto unidad exterior mm
670
A/A Conjunto - Ancho unidad exterior mm
860
A/A Conjunto - Profundo unidad exterior mm
310
A/A Conjunto - Longitud máxima horizontal
15
A/A Conjunto - Longitud máxima Vertical
7
A/A Conjunto - Referencia ud. exterior
3AMW62U4RFA

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.