

El moderno Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG2W Set con unidad interior Blanca, de una potencia 2.5 kW y 2150 frigorías, gas Refrigerante R32, Clase energética A+++, Filtro Plasma Quad que garantiza una excelente calidad del aire, 3D I-See Sensor, Control Wi-Fi de serie y tecnología REPLACE. Conjunto split compuesto por la unidad interior MSZ-LN25VG2W y la unidad exterior MUZ-LN25VG2.
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
El conjunto de aire acondicionado Mitsubishi Electric de tipo Split de pared modelo MSZ-LN25VG2W, de 2.5 kW de potencia y la más alta clasificación energética, unidad interior color blanco.
El Aire Acondicionado Split 1x1 Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG2W de la serie MSZ-LN es la más elegante de toda la gama de split doméstico. Su diseño de panel plano con acabado brillante la convierte en una unidad sobria y moderna que armoniza cualquier decoración. Esta split de 2150 frigorías está disponible en 4 colores, Blanca, Blanco Perla, Negro Onyx, Rojo Rubí, para poder realizar una instalación personalizada a los gustos de cada persona. Además, su elevada eficiencia energética A+++ en frío, su bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y su eficaz filtro nano-platinum la convierten en una de las unidades más completas del mercado.
La nueva unidad MSZ-LN cuenta con un novedoso Plasma Quad Plus que es capaz de capturar las bacterias, el polen y otros alérgenos garantizando un entorno saludable. La MSZ-LN ayuda a un mayor confort en tu hogar reduciendo el nivel sonoro a tan solo 21dB. Gracias a su amplio rango de funcionamiento la MSZ-LN garantiza un buen funcionamiento incluso en las condiciones exteriores más extremas. El nuevo control permite tener el control total de la unidad al alcance de tu mano. | ![]() |
El 3D i-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire donde detecte desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue mejorar el bienestar de las personas y reduce el consumo eléctrico ya que climatiza únicamente donde es necesario evitando un mal uso de la energía. Además, el sensor detecta si no hay nadie en la sala para pasar automáticamente al modo “ahorro de energía” evitando sorpresas en la factura de la luz.
El 3D i-see Sensor detecta la ausencia de las personas y el consumo de energía se reduce automáticamente en un 10% después de 10 minutos y en un 20% después de 60 minutos.
Además, gracias a la novedosa doble Lama Independiente podrás dirigir el aire hacia dos zonas diferentes de manera simultánea para que disfruten del mismo aire puro dos personas en salas diferentes o dos espacios diferentes dentro de una misma sala.
El mando a distancia de diseño moderno del split de pared Mitsubishi Electric MSZ-LN contiene distintos modos como frio, calor, ventilación, deshumectación y automático, controlar el ventilador sus velocidades, ajustar de temperatura, controlar la posición de las lamas fijas u oscilantes, la función de alta potencia, POWERFUL, para un acondicionamiento rápido y temporizador de apagado (12 horas)
La MSZ-LN permite todo tipo de integración de control. Es compatible con la interfaz WiFi (MELCoud) y se puede conectar a un control centralizado e incluso a M-NET. La unidad permite instalar la interfaz Wifi (opcional) y controlar el equipo desde un smartphone, tablet u ordenador estés donde estés, compatible con sistemas de control integrados Compatibilidad con sistemas de control centralizado PAR-32MASS e incluso conectarse a M-NET.
La serie MSZ-LN es compatible con la tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, que permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. Instalación más fácil y rápida y mínimo tiempo de instalación además respeta el medio ambiente evitando la generación de residuos. Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.
Ficha técnica