• -65%
legend

Aire Acondicionado Split Hisense Fresh Master 09

QF25XW00

-65% 1.975,93 €

691,58 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Aire Acondicionado Split Hisense Fresh Master 09, de una potencia 2.7 kW y 2322 frigorias, clasificación energética A+++ y utiliza gas refrigerante R32, con tecnologías HI-NANO que inhibe las partículas del SARS-CoV-2 en un 93.54 %, Wi-Fi incluido

*Para entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en la pestaña ADJUNTOS.
Una vez instalado deberás enviarnos a atencionalcliente@gasfriocalor.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que ha realizado la instalación.

Descripción

Aire Acondicionado Split Hisense Fresh Master 09, mejor oferta online!!!

Conjunto de aire acondicionado tipo Split de la serie Fresh Master R32 de Hisense. Son unidades de 2.7 kW a 3.5 kW de potencia. Amplio rango operativo, capaces de proveer calefacción con temperaturas exteriores de hasta -15 °C mantenimiento una tempera agradable en el hogar de 8 °C.

Los splits Hisense cuentan con tecnología de enfriamiento rápido alcanzando la temperatura ideal en un 25 % más rápido que otros equipos. Son de funcionamiento silencioso, su estructura interior se ha optimizado mejorando la estructura del conducto de aire interior reduciendo el ruido.

Los splits Hisense ofrecen un sistema de recuperación de aire que garantiza la renovación del aire del interior de las estancias. El modelos Fresh Master combina las capacidades de un aire acondicionado y de un purificador de aire, siendo este el modelos más evolucionado en cuanto a purificación y filtración de aire de Hisense.

       

Características del Aire Acondicionado Hisense Fresh Master 09

Potencia: 2.70 kW

Frigorías: 2322

Gas refrigerante: R32

Clase energética: A+++

WiFi: sí

Display: panel frontal

Garantía: 5 años

 

 

Ventajas y desventajas del Aire Acondicionado Split Hisense Fresh Master

Comprar aire acondicionado Hisense es una excelente opción. Hisense dispone en el mercado una gama de aires acondicionado split de distintas potencias con funciones avanzadas que facilitan su uso y mejoran su rendimiento.

Lo atractivo de las gamas de aires acondicionados Hisense es que tienen la capacidad de eliminar el virus del covid en tan solo 2 horas. Es muy importante tener equipos en el hogar que garanticen la higiene del aire que respiramos. Es por ello que en Gasfriocalor tenemos las mejores ofertas en aire acondicionado split.

    

Hisense elimina el 93.54 % de las partículas de SARS-CoV-2 en 2 horas

Las gamas residenciales de Hisense cuentan con la tecnología HI-NANO. La cual fue avalada por la Organización Internacional de Investigación especializada en pruebas virales, como una tecnología efectiva para inhibir el virus SARS-CoV-2. Los iones emitidos eliminan el 93.54 % de las partículas del virus en tan solo dos horas.

 

Tecnología HI-NANO

Esta tecnología produce una alta cantidad de iones positivos y negativos que tienen una afección fuertemente oxidativo y altamnte reactivo. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos; se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en partículas de agua y pierden su eficacia.

  

Certificación Texcell para inhibición del virus

Las gamas Hisense obtuvieron la certificación Texcell sobre el efecto inhibidor de la tecnología Hi-NANO sobre el SARS-CoV-2. Es importante enfatizar que la prueba se llevó a cabo en un ambiente de laboratorio cerrado y no fue diseñada para evaluar la efectividad de la misma tecnología en espacios habitables no controlados.

 

Gas refrigerante R32

Las unidades splits utilizan gas refrigerante R32. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A y mayor eficiencia energética. Los equipos que utilizan este refrigerante utilizan 30 % menos de cantidad de gas refrigerante. Reduce 75 % el impacto de calentamiento global. Además, la instalación y el mantenimiento del R-32 son muy sencillos, y también es más fácil de recuperar y reutilizar.

   

Características

  • Gama R32
  • Compresor Inverter DC
  • Control Wi-Fi incluido
  • Filtro extraíble para limpieza
  • Mínimo nivel sonoro
  • Display panel frontal
  • Elimina 93.54 % de partículas del SARS-CoV-2

  

Garantía

Los aires acondicionados Split de Hisense disponen de una garantía de 5 años en el compresor.

  

¿Qué incluye la compra del Aire Acondicionado Split Hisense Fresh Master 09?

  • Unidad interior QF25XW00G
  • Unidad exterior QF25XW00W
  • Control Wi-Fi

 

 

Ficha Técnica

A/A Conjunto - Potencia Kw
2.70
A/A Conjunto - Potencia Frigorias
2322
A/A Conjunto - Tipo
Split
A/A Conjunto - Clase energética
A+++
A/A Conjunto - Alto Unidad interior mm
313
A/A Conjunto - Ancho unidad interior mm
978
A/A Conjunto - Profundo unidad interior mm
217
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad interior db
28
A/A Conjunto - Alto unidad exterior mm
585
A/A Conjunto - Ancho unidad exterior mm
810
A/A Conjunto - Profundo unidad exterior mm
280
A/A Conjunto - Referencia ud. interior
QF25XW00G
A/A Conjunto - Diámetro Tuberías
1/4"-3/8"
A/A Conjunto - Longitud máxima horizontal
15
A/A Conjunto - Longitud máxima Vertical
5
A/A Conjunto - Referencia ud. exterior
QF25XW00W
A/A Conjunto - Sistema de control Wifi de Serie
Si
A/A Conjunto - Tipo Refrigerante
R32

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.