AVISO: Es posible una demora adicional en pedido fuera de stock. Lamentamos las molestias.
  • ¡En oferta!
Aire Acondicionado Split  Baxi ANORI LSG25
legend
Aire Acondicionado Split  Baxi ANORI LSG25
legend
MEJOR PRECIO

¡MEJOR PRECIO!

Aire Acondicionado Split Baxi ANORI LSG25

7711397
337,00 €
Impuestos excluidos
407,77 € IVA 21% incl.

Aire Acondicionado Split  Baxi ANORI LSG25, potencia térmica de 2.55 kW, 2193 frigorías, tecnología Ultra DC Inverter, refrigerante R32, SEER 6.5 y SCOP 4.2

Calcular Costo de Envío

Aire Acondicionado Split  Baxi ANORI LSG25, potencia térmica de 2.55 kW, 2193 frigorías, tecnología Ultra DC Inverter, refrigerante R32, SEER 6.5 y SCOP 4.2

 Las unidades de la Serie ANORI LSG están provistas de la etiqueta de eficiencia estacional A++. El sistema Ultra DC Inverter de las unidades ANORI hace posible operar en un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje adaptando en todo momento su funcionamiento a las necesidades térmicas de la estancia a climatizar, consiguiendo así la máxima eficiencia y calificación energética A++. Los ventiladores DC Inverter de las unidades interiores y exteriores permiten modular la velocidad de los ventiladores acoplando aún más el sistema a las necesidades reales de la instalación aumentando la eficiencia global del sistema hasta un 30%.

 

Un elegante display en su parte frontal

APP Baxi

Gracias al nuevo diseño de tarjeta electrónica el consumo en reposo se reduce un 80%, alcanza la zona de confort rápidamente, funciona a una velocidad fija, por lo que necesita más tiempo para alcanzar la zona de confort, regula el acelerador y funciona de forma más económica, el acelerador no se puede regular por lo que necesita más tiempo para llegar a su nivel óptimo pero desciende de nivel rápidamente, el local se refresca o se calienta en exceso y mantiene una temperatura agradable todo el tiempo. Fácil uso, intuitivo y con múltiples prestaciones. La unidad interior presenta en su parte frontal un elegante display donde se indican las condiciones de trabajo.

Este display es invisible cuando la unidad no está en funcionamiento. Controlable via WIFI desde cualquier localización via smartphone o tablet instalando el accesorio (opcional) del tipo Plug&Play TXAC. Controle el equipo de aire acondicionado con la APP BAXI podrá parametrizar cualquier función de su aire acondicionado además de crear su planning semanal.

 

Compresores de BAXI

Los compresores de BAXI contienen elementos de Tombarthite o “vitaminas industriales” que aumentan la tenacidad del rotor del compresor, reduciendo en gran medida su fricción y logrando un menor consumo de energía y un reducido ruido. La unidad ha sido diseñada a través de simulación por ordenador de modelos aerodinámicos, consiguiendo un mínimo nivel sonoro de tan solo 20dB(A). Gracias al intercambiador curvilíneo de la unidad interior, se consigue optimizar el espacio de la carcasa, pudiendo utilizar un ventilador de mayor diámetro, con lo que para dar un mismo caudal de aire, el ventilador de las unidades ANORI gira más lentamente, minimizando el nivel sonoro durante el funcionamiento. Por otra parte el sistema Ultra DC Inverter asegura un funcionamiento más suave y por lo tanto más silencioso además de una mayor fiabilidad y estabilidad del equipo.

 

Lamas de aire de doble capa

La gama ANORI está dotada de lamas de aire de doble capa haciendo posible una impulsión de aire totalmente laminar y uniforme consiguiendo descargar el aire hasta una distancia de 15m. La función iFEEL, gracias a una sonda de temperatura instalada en el mando a distancia permite activar automáticamente el funcionamiento más adecuado en función de la temperatura cercana al usuario. Al usar el equipo la función “TURBO” maximiza la potencia de salida en refrigeración y calefacción. Este arranque a alta frecuencia incrementa la potencia de refrigeración/calefacción en un 30% y reduce en un 50% el tiempo para lograr la temperatura de consigna. El modo de deshumidificación opera independientemente al de refrigeración, para reducir la humedad en la estancia sin descender la temperatura. En modo noche, el equipo automáticamente modulará el funcionamiento del sistema ayudando a mantener la temperatura más confortable, con la óptima circulación de aire y con el mínimo ruido.

 

Función anti-bacterias de Split ANORI LSG

La nueva gama ANORI de aire acondicionado presenta un cuidado diseño con un elegante display “invisible” para actuar como un elemento más de la decoración del hogar, combinando a la perfección con cualquier tipo de ambiente. La función anti-bacterias se activa después de los modos de refrigeración o deshumidificación para eliminar la humedad del intercambiador de la unidad interior. Esta función evita la aparición de bacterias y mohos, y mantiene un ambiente sano y saludable. La función auto-limpieza “iCLEAN” mantiene limpia la parte interior de la unidad interna evitando los malos olores y previniendo la aparición de bacterias.

 

Funciones opcionales ajustables a través de su control remoto

  • Función iFeel: Cuando este cerca del control remoto, el equipo tendrá en cuenta las condiciones de alrededor del usuario y operará del modo de funcionamiento más adecuado para conseguir de manera más precisa y confortable el control de temperatura.
  • Modo noche (SLEEP).
  • Función auto-limpieza (iClean): Limpia de manera automática la unidad interior de polvo y suciedad.
  • Función anti-bacterias (Anti-FUNGUS): Evita y elimina la formación de bacterias debido a la humedad.
  • Función TURBO: Aumenta la capacidad de la unidad en un 30%.
  • Función anti-aire frio: Evita la descarga de aire frio al inicio de la operación en modo calefacción.
  • Programador horario.
  • Sistema autodiagnóstico.
mando-split-baxi-anori

 

Características

  • Tecnología Ultra DC Inverter
  • Etiqueta energética A++
  • Muy silencioso
  • Diseño actual
  • Control total y aire sano: Elige el nivel de confort que necesites en cada momento y disfruta de un ambiente limpio y saludable con sus múltiples funcionalidades: modo sleep, programaciones horarias, deshumidificador, autolimpieza.
  • Panel frontal invisible: La unidad interior presenta en su parte frontal un elegante display donde se indican las condiciones de trabajo. Este display es invisible cuando la unidad no está en funcionamiento.
  • Respetuoso con el medio gracias al gas refrigerante R-32: Cargados con el nuevo gas R-32, un gas de última tecnología, de alta eficiéncia y con reducido impacto ambiental.
  • Mínimo ruido: mínima presión sonora de 20 dB(A) para todos los conjuntos.

 

Accesorio recomendado

  • TXAC Smart - Control via WIFI 

  

Incluye:

  • Unidad interior Baxi ANORI LSG25 7680767
  • Unidad exterior Baxi ANORI LSG25 7680766
  • Mando a distancia
A/A Conjunto - Potencia Kw
2.60
A/A Conjunto - Potencia Frigorias
2236
A/A Conjunto - Tipo
Split
A/A Conjunto - Clase energética
A++
A/A Conjunto - Alto Unidad interior mm
300
A/A Conjunto - Ancho unidad interior mm
800
A/A Conjunto - Profundo unidad interior mm
198
A/A Conjunto - Peso unidad interior Kg
9
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad interior db
20
A/A Conjunto - Alto unidad exterior mm
540
A/A Conjunto - Ancho unidad exterior mm
720
A/A Conjunto - Profundo unidad exterior mm
260
A/A Conjunto - Peso unidad exterior Kg
27
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad exterior db
50
A/A Conjunto - Peso total Kg
47
A/A Conjunto - Referencia ud. interior
7680767
A/A Conjunto - EER
6.10
A/A Conjunto - COP
4.00
A/A Conjunto - Diámetro Tuberías
1/4"-3/8"
A/A Conjunto - Longitud máxima horizontal
20
A/A Conjunto - Longitud máxima Vertical
10
A/A Conjunto - Referencia ud. exterior
7680766
No hay Opiniones de momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

MEJOR PRECIO

¡MEJOR PRECIO!

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información