Aire Acondicionado LG Techo 36 Inverter, trifásico, 9.5 kW de potencia y 8170 frigorías, clase A, EER3.8 y COP 4.35
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Conjunto de Aire Acondicionado LG Techo Inverter, compuesto por la unidad interior y la unidad exterior, de tensión monofásica. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva. Este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación centralizada o para estancias como restaurantes y hoteles. El aspecto final de este tipo de instalaciones es sencillo, elegante.
Alcance de aire hasta 15 metros
Las unidades techo, poseen gran potencia con bajo nivel sonoro, gracias a su compresor que disminuye en gran medidad el ruido, gracias a esta tecnología, esta unidad tiene un alcance de hasta 15 metros de longitud para la expulsión de aire.
Las unidades techo pueden instalarse bien en el techo. Cuando se instalan en comercios u oficinas, estos modelos permiten ahorrar un considerable espacio. El Control de la dirección del flujo de aire, de las unidades techo pueden instalarse bien en la pared, como una unidad de suelo, o bien en el techo.
Cuando se instalan en comercios u oficinas, estos modelos permiten ahorrar un considerable espacio. Control horizontal, la dirección horizontal del caudal de aire se ajusta moviendo manualmente la lama de la unidad. Control vertical, la dirección vertical del flujo de aire se ajusta desde el control remoto.
Ficha técnica
Referencias específicas
Aire Acondicionado LG Techo 36 Inverter, trifásico, 9.5 kW de potencia y 8170 frigorías, clase A, EER3.8 y COP 4.35