Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega: CONSULTAR
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Hitachi dispone de una amplia variedad de unidades interiores para VRF compatibles con todas sus unidades exteriores VRF. La gama de cassettes cuenta con 9 modelos diferentes por su potencia, cuyas potencias varían si se combinan con las unidades exteriores VRF SET FREE y VRF IVX.
Los cassettes consiguen ahorro de energía con el sensor de presencia. Mayor confort gracias al diseño de las lamas con control independiente. Nuevo intercambiador de alto rendimiento y eficiencia. Bomba de desagüe integrada con motor de corriente continua.


En todas las unidades de cassette, tanto de 4 como de 2 vías, se han rediseñado las lamas para evitar que en la salida de aire se formen turbulencias reduciendo pérdida de carga. Este diseño renovado favorece el conocido efecto COANDA que evita la incidencia directa del flujo de aire frío y mejora la comodidad del usuario.
En las unidades interiores de VRF de tipo cassette, techo y conductos, el sensor de presencia permite adecuar el funcionamiento del equipo según la ocupación de la sala. Por ello, si la unidad está instalada en una sala donde la presencia de personas es intermitente, regula su funcionamiento automáticamente si no hay nadie en ella, sin necesidad de apagar la unidad interior manualmente. De esta forma, se reducen los consumos innecesarios generando importantes ahorros energéticos.
Ficha técnica
Referencias específicas