Aire Acondicionado Hitachi Unidad Exterior VRF IVX Premium DX RAS-6XHVNP1E, monofásica, 14.0 kW de potencia, 12040 frigorías, refrigerante R410A, conectable a conductos y UTA
La nueva gama de Unidades exteriores VRF de Hitachi IVX Premium DX cuenta con equipos de potencia térmica desde 7.10 kW hasta 25.0 kW. Sus 6 potencias, que van de 2 a 10 CV, lo convierten en la solución perfecta climatizar pequeños y medianos negocios con requisitos exigentes. Para adaptarse a ellos permite la integración de cortinas y unidades de tratamiento de aire con el software DX-KIT. Son especiales para ser conectados a conductos modulares y UTA modular y sencilla.
Ficha técnica
Características
- Unidad exterior VRF para DX-KIT
- Equipos disponibles en tensión monofásica y trifásica
- Compatible con toda la gama de unidades interiores System Free
- Clase energética A++
- Nivel Sonoro desde 44 dB
- Utiliza Refrigerante R410A
Sistema flexible
Este sistema es compatible con todas las unidades interiores de la gama VRF: conductos, cassete, consola… Puede combinar distintos tipos de unidades interiores en la misma instalación, gestionables a través de los sistemas de control individuales o centralizados.
Fácil control de funcionamiento
A través de su mando es posible gestionar el funcionamiento del equipo: encendido, apagado, velocidad del ventilador, temperatura. Además, el equipo es compatible con el bus de comunicación H-Link II, permitiendo su integración en sistemas de control centralizado como por ejemplo el CSNET Manager para gestionar de manera remota el funcionamiento del equipo y realizar múltiples tareas de configuración de este.
Alto rendimiento con bajo consumo
Cuando la temperatura exterior no es extrema, la máquina logra optimizar su consumo en un 50%. Además, su válvula de 4 vías consigue ahorrar también un 43% en electricidad, ya que no requiere consumir electricidad para mantener el funcionamiento en modo calefacción.
Temperaturas independientes
Con la gama VRF IVX de Hitachi todas las zonas tendrán sus condiciones de confort satisfechas ya que podrán elegir individualmente su temperatura. Los equipos VRF IVX son ideales para pequeños y medianos comercios ya que permiten la posibilidad de climatizar, con una única unidad exterior, hasta 8 espacios diferentes a diferentes temperaturas.
La gama IVX Premium Funcionamiento independiente de hasta 8 unidades interiores. Es posible instalar en cada estancia un tipo de unidad interior, cada una con su propio mando y a una temperatura diferente. No obstante, también es posible usar el mismo mando para varias unidades interiores, funcionando estas de manera independiente
Menos tubería frigorífica
La instalación de las unidades VRF IVX se simplifca con respecto a las alternativas que ofrece el mercado de tipo “multi”. La tubería frigorífca es una única línea, del mismo diámetro en todo su tramo principal, y mediante derivadores va conectando el diámetro a cada una de las diferentes unidades interiores. Se reduce el número de líneas frigorífcas, ahorrando tiempo y costes de instalación con respecto a la solución “multi”.
Instala unidades interiores entre 4 plantas en la misma línea frigorífca gracias al amplio rango de longitudes que tiene esta gama: hasta 100 m de distancia frigorífca, 30 de desnivel entre unidad interior y exterior, y 10 m entre unidades interiores.
Flexibilidad en la altura de los edificios
Los equipos VRF IVX Confort y Premium tienen hasta 100 m de distancia frigorífca total y 30 m de desnivel entre unidad interior y exterior. De este modo será mucho más fácil ubicar la unidad exterior en un lugar adecuado, por ejemplo en la cubierta del edifcio, sin interferir con la estética del local. También, es posible instalar unidades interiores en diferentes plantas conectadas a la misma línea frigorífca. De este modo podrás climatizar, por ejemplo, un local comercial de hasta 4 pisos con la misma unidad exterior.
Control inteligente de desescarche
La gama VRF IVX incorpora dos interesantes funciones que reducen el número de desescarches haciendo que el rendimiento de la máquina en invierno sea elevado aún con temperaturas extremas.
El equipo es capaz de realizar un «desescarche inteligente»; ajustando el tiempo de desescarche en función del tiempo necesario en el ciclo anterior y alargando de ese modo el funcionamiento en calefacción, evitando así problemas de confort en el interior del local. También incorpora de serie una inyección de gas caliente en la batería que evita que se forme hielo en la misma y que sea necesario hacer un desescarche.
Cominación con unidades interiores DX-KIT
Incluye
- Aire Acondicionado Hitachi Unidad Exterior VRF IVX Premium DX RAS-6XHVNP1E