Aire Acondicionado Hitachi Unidad Exterior VRF IVX Centrifugo RASC-5HNPE - Trifasico

  • -44%
legend
legend
legend
legend
RASC-5HNPE

-44% 12.245,20 €

6.857,31 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR
Aire Acondicionado Hitachi Unidad Exterior VRF IVX Centrifugo RASC-5HNPE, trifásica, 12.5 kW de potencia, 10750, COP 3.40, EER 3.14, eficiencia A++, refrigerante R410A, 5 unidades interiores máx. conectables

Descripción

Aire Acondicionado Hitachi Unidad Exterior VRF IVX Centrifugo RASC-5HNPE, trifásica, 12.5 kW de potencia, 10750, COP 3.40, EER 3.14, eficiencia A++, refrigerante R410A, 5 unidades interiores máx. conectables

La nueva gama de Unidades exteriores VRF de Hitachi IVX Centrifugo cuenta con equipos de potencia térmica desde 10.0 kW hasta 24.0 kW. El sistema se adapta a la normativa urbanística, que no permite la instalación de equipos de aire acondicionado en las fachadas o te limita el caudal de aire a expulsar a la calle. Además se integra en la estética del local dejando intacta la imagen del mismo al estar oculto.

No importa el tamaño de la instalación, tiene 5 potencias a tu disposición: 4, 5, 6, 8 y 10 CV. De esta forma podrá seleccionar la potencia que realmente se ajusta a las dimensiones del espacio. De esta manera se adapta perfectamente a las distintas necesidades que surgen en un espacio. Además, el nuevo modelo alcanza la clasificación energética CLASE A++. La unidad exterior IVX Centrifuga tiene mejor funcionamiento en frío, sea  incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto a modelos anteriores, siendo ampliado desde -5 ºC hasta 46ºC.

   

Ficha técnica

Hitachi - ivx centrifuga - ficha

    

Características

  • Unidad exterior VRF
  • Equipos disponibles en tensión trifásica
  • Compatible con toda la gama de unidades interiores System Free
  • Clase energética A++
  • Nivel Sonoro desde 52 dB
  • Utiliza Refrigerante R410A

   

Sistema flexible

Este sistema es compatible con todas las unidades interiores de la gama VRF: conductos, cassete, consola…  Puede combinar distintos tipos de unidades interiores en la misma instalación, gestionables a través de los sistemas de control individuales o centralizados.

   

Funcionamiento dentro de la normativa 

El equipo VRF IVX Centrífugo de Hitachi cumple con la normativa de evacuación de aire de climatización al exterior ya que el caudal de aire no supera los 3.600 m³/h (según modelo).

Este equipo permite combinaciones libres con índices de simultaneidad de conexión desde el 75% hasta el 120%. La unidad VRF IVX Centrífugo tiene los valores de rendimiento certifcados por Eurovent, además cumple con la directiva sobre ecodiseño ErP Lot 21 ofreciendo unos elevados valores de efciencia energética estacional: SEER/SCOP-
 

   

Alto rendimiento con bajo consumo

A través del variador de frecuencia, un software de gestión y optimización avanzada exclusivo de Hitachi, el sistema conecta, controla y gestiona de forma precisa su funcionamiento. De esta forma, ajusta de forma automática la cantidad de refrigerante de la unidad exterior de acuerdo al total de unidades interiores encendidas, consiguiendo así un importante ahorro de energía.

  

Temperaturas independientes

Hitachi - ivx confort - temp

Con la gama VRF IVX de Hitachi todas las zonas tendrán sus condiciones de confort satisfechas ya que podrán elegir individualmente su temperatura. Los equipos VRF IVX son ideales para pequeños y medianos comercios ya que permiten la posibilidad de climatizar, con una única unidad exterior, hasta 8 espacios diferentes a diferentes temperaturas.

La gama de VRF Centrífugo aporta la mayor flexibilidad en instalaciones comerciales. Puede combinar hasta seis unidades interiores de diferentes tipologías y potencias, con control independiente y temperaturas distintas en cada espacio. Así consigue la total adaptación a tu proyecto. Es posible instalar en cada estancia un tipo de unidad interior, cada una con su propio mando y a una temperatura diferente. No obstante, también es posible usar el mismo mando para varias unidades interiores, funcionando estas de manera independiente

 

Ajustable

El variador de frecuencia del VRF IVX Centrífugo ajusta la velocidad a las necesidades de cada momento y reduce al mínimo el consumo de energía.

  

Ahorro en la factura y silencio en las instalaciones

Incorpora el Compresor Inverter Premium que incluye desescarche inteligente y un ventilador centrífugo regulado por un variador de frecuencia. Esto permite: reducir signifcativamente el consumo de energía, extiende la vida útil de los motores que operan a velocidad reducida y sobre todo, alcanza un nivel de sonido inigualable en el mercado y sin ningún tipo de vibración.  

     

Compatible con todos los sistemas de control

Compatible con cualquiera de los sistemas de control Hitachi, sistemas BMS y pasarelas para protocolos Modbus y KNX.

     

Accesorios recomendados

  • Kit accesorio para cambio de posición de la embocadura de descarga de aire, mod. FD-RASC46
  • Kit accesorio para cambio de posición de la embocadura de descarga de aire, mod. FD-RASC810

   

Incluye

  • Aire Acondicionado Hitachi Unidad Exterior VRF IVX Centrifugo RASC-5HNPE - Trifasico

  


 

 

Ficha Técnica

A/A Unid.Exterior - Potencia Kw
12.50
A/A Unid.Exterior - Potencia Frigorias
10750
A/A Unid.Exterior - Tipo
VRF
A/A Unid.Exterior - Clase energética
A++
A/A Unid.Exterior - Alto unidad exterior mm
555
A/A Unid.Exterior - Ancho unidad exterior mm
1415
A/A Unid.Exterior - Profundo unidad exterior mm
1015
A/A Unid.Exterior - Peso unidad exterior Kg
192
A/A Unid.Exterior - Nivel sonoro unidad exterior db
52
A/A Unid.Exterior - Longitud máxima horizontal
75
A/A Unid.Exterior - Longitud máxima Vertical
30
A/A Unid.Exterior - Referencia
RASC-5HNPE
A/A Unid.Exterior - EER
3.14
A/A Unid.Exterior - COP
3.40

Productos Relacionados

Product added to compare.