Aire Acondicionado Hitachi Suelo-Techo Primairy R32 3 HP

  • -36%
Aire Acondicionado Hitachi...
Aire Acondicionado Hitachi...
Aire Acondicionado Hitachi...
Aire Acondicionado Hitachi Suelo-Techo Primairy R32 3 HP
Aire Acondicionado Hitachi Suelo-Techo Primairy R32 3 HP
Aire Acondicionado Hitachi Suelo-Techo Primairy R32 3 HP
RPFC-3.0UFE1NH+RAS-3.0UFESNH1

-36% 4.210,80 €

2.694,91 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Aire Acondicionado Hitachi Suelo-Techo Primairy R32 3 HP, monofásico, 6.50 kW, 5590 frigorías, clase A+, EER 3.35, COP 3.55, 44 dB, refrigerante R32, con nueva toma de aire

* Les recordamos que según la normativa 115/2017, para la entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en el apartado ADJUNTOS.
Una vez instalado deberás enviarnos a atencionalcliente@gasfriocalor.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que ha realizado la instalación.

Descripción

Aire Acondicionado Hitachi Suelo-Techo Primairy R32 3 HP, monofásico, 6.50 kW, 5590 frigorías, clase A+, EER 3.35, COP 3.55, 44 dB, refrigerante R32, con nueva toma de aire

El conjunto de aire acondicionado Suelo-techo Hitachi Serie Primairy R32, de tensión monofásica y trifásica, cuenta con equipos de potencias desde 6.50 a 16.30 kW. Esta unidad tiene una estética agradable y está equipada con características especiales La altura de la unidad interior es de solo 230 mm, por lo que puede instalarse dentro del falso techo.

Por su diseño, su exclusiva función y su facilidad de uso, el Suelo-techo de Hitachi son la solución perfecta para su hogar, oficina o restaurante. Las lamas de la Suelo-techo Serie Primairy consiguen distribuir rápida y uniformemente el aire por todos los rincones de la habitación. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el equipo ajusta su funcionamiento de forma automática para mantener la temperatura inicial seleccionada sin consumir más de lo necesario. La carcasa del ventilador de plástico reduce el nivel de ruido de manera efectiva.

El aire acondicionado Suelo-techo Serie Primairy de Hitachi,  el diseño de la bandeja de drenaje de acero y espuma de PS mejora la durabilidad de la bandeja y optimiza el aislamiento térmico y la función anticondensación de la unidad. El funcionamiento de bomba de calor te permite usar tu equipo de aire acondicionado como sustituto de la calefacción.

Cuando la fuente de alimentación se recupera luego de un corte de energía eléctrica, todas las pre-configuraciones seguirán siendo efectivas y el aire acondicionado funcionará de acuerdo a la configuración anterior. Cuando hay un problema en el aire acondicionado, la microcomputadora puede diagnosticar los fallos, los que se pueden visualizar en la pantalla y es conveniente para su mantenimiento.  

La consola de la gama Primairy de Hitachi se puede instalar tanto en el suelo como en el techo, permitiendo al usuario elegir la ubicación en la estancia más óptima para alcanzar el mayor confort.  

Aire Acondicionado Suelo-techo Hitachi Primairy - Tipo de instalacion

.

  

Características

  • Instalación sobre suelo o techo
  • Tecnología Inverter
  • Clasificación energética A+/A
  • Altura de la unidad interior es de solo 230 mm
  • Nivel de ruido bajo
  • Compresor Rotativo 
  • Refrigerante R-32
  • Ideal para aplicaciones comerciales
  • Sencillo Uso y Mantenimiento del equipo

 

Instalación flexible

La unidad se puede instalar en el suelo o en el techo interior. La consola de la gama Hitachi Primairy se puede instalar en el suelo o en el techo interior, de modo que el usuario puede elegir la ubicación óptima en la habitación para lograr el máximo confort.

 

Eficiencia garantizada

Las prestaciones de la gama para techo interior Primairy están garantizadas en cuanto a refrigeración y a calefacción con una temperatura exterior de -15 °C. La tecnología DC Inverter regula con precisión la capacidad necesaria para dar calor a instalaciones comerciales y garantiza el confort y la durabilidad de la instalación.
 

  

Señales de entrada/salida

La unidad está equipada de serie con entradas/ salidas libres para el informe de averías o el control remoto de inicio/parada. Idónea para su instalación en salas de servicio.
 
 

Nueva toma de aire

La nueva toma de aire mejora la calidad del aire en el interior.

 
 

Accesorios recomendados

  • Mando a distancia cableado HCWA21NEWH

 

Incluye

  • Unidad Interior RPFC- 3.0UFE1NH
  • Unidad Exterior RAS-3.0UFESNH1
  • Mando

 


 

Detalles del producto

A/A Conjunto - Potencia Kw
6.50
A/A Conjunto - Potencia Frigorias
5590
A/A Conjunto - Clase energética
A+
A/A Conjunto - Alto Unidad interior mm
230
A/A Conjunto - Ancho unidad interior mm
990
A/A Conjunto - Profundo unidad interior mm
680
A/A Conjunto - Peso unidad interior Kg
30
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad interior db
44
A/A Conjunto - Alto unidad exterior mm
670
A/A Conjunto - Ancho unidad exterior mm
860
A/A Conjunto - Profundo unidad exterior mm
310
A/A Conjunto - Peso unidad exterior Kg
51
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad exterior db
54
A/A Conjunto - Peso total Kg
71
A/A Conjunto - Referencia ud. interior
RPFC- 3.0UFE1NH
A/A Conjunto - EER
3.35
A/A Conjunto - COP
3.55
A/A Conjunto - Diámetro Tuberías
3/8"-5/8"
A/A Conjunto - Longitud máxima horizontal
50
A/A Conjunto - Longitud máxima Vertical
30
A/A Conjunto - Referencia ud. exterior
RAS-3.0UFESNH1

Adjuntos

Related products