

Aire Acondicionado Hitachi Cassette Light Commercial R32 50, 5.00 kW, 4300 frigorias, eficiencia A++, COP 3.82, EER 3.52, 29 dB, Refrigerante R32, caudal 2160 m3/h
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La nueva gama de cassettes de Hitachi Light Commercial Cassette cuenta con equipos de potencia térmica desde 2.50 kW hasta 6.00 kW, consigue un mayor rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP (directiva Energy Related Products, "ErP") gracias al compresor rotativo altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología Inverter de Hitachi.
Además, el nuevo modelo alcanza la clasificación energética CLASE A++. El cassette LC Cassette tiene mejor funcionamiento en frío, sea incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto a modelos anteriores, siendo ampliado desde -15 ºC hasta 46ºC.
Aire acondicionado sin desperdicio de consumo gracias a un sensor de movimiento que reduce gradualmente el consumo de energía del equipo cuando la sala está vacía y vuelve a ponerse en marcha al detectarse el movimiento de personas.
El cassette LC lleva incoporado su propia bomba de consendados para eliminar los mismos automáticamente. De esta manera, no hay que añadir más elementos en la instalación.
El equipo puede usarse para elegir la ubicación donde deba medirse el ajuste de temperatura (en el mando, la recirculación o con la media de los dos valores). Esta característica garantiza el máximo confort en la sala.
El equipo puede instarlarse en cualquier punto del edificio porque las tuberías tienen una longitud de hasta 30 m entre la unidad interior y la exterior. El desnivel entre las dos puede ser de hasta 20 m. El tamaño de 600 x 600 mm permite su instalación en paneles de techo estándar.
Las 4 lamas del cassette se pueden configurar por separado con el SPX-WKT3, de modo que cada una funcione de una manera determinada: una para enviar aire directamente al usuario, otra hacia el techo, etc. Así, el confort está asegurado.
Con este control, se puede encender y apagar, subir o bajar la temperatura o realizar programaciones desde cualquier parte del mundo. Solo se necesita un teléfono móvil, conexión a internet y el equipo wif (opcional) para conectar al equipo de aire.
La aplicacion para programar y controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil, Smartphone o Tablet. Con esta aplicación se puede encender y/o apagar el aire acondicionado antes de llegar a casa o incluso revisar si se ha dejado funcionando y apagarlo en el momento
¿Qué se necesita?
3 pasos clave
¡Listo! El aire acondicionado está preparado para ser programado desde el dispositivo móvill
Ficha técnica