Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY35K-KE, disponible en color blanco, 3.4 kW de potencia, 2924 frigorías, SEER 7.3, SCOP 4.4, 30 dB, caudal 700 m3/h
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Fujitsu saca al mercado una novedosa gama de aires acondicionados tipo split, se trata de la gama SERIE KE que se distingue por su atractivo y estilizado diseño. El modelo Aire Acondicionado Split 1x1 Fujitsu ASY35K-KE utiliza el gas refrigerante R32, mucho más eficiente y ecológico. Este aire acondicionado de 3000 frigorías puede climatizar estancias de aproximadamente 30 m2.
La gama está compuesta por 8 unidades, cuyas potencias van desde 2.1 kW hasta 5.4 kW. Las cuales pueden ser adquiridas en color blanco. Se caracterizan por su alta eficiencia alcanzando caudales desde 650-770 m3/h.
Las unidades interiores de la serie KE están disponibles en color blanco y color plata. Solo debe seleccionar la referencia correspondiente al color que desea adquirir.

Las unidades de la serie KE de Fujitsu utilizan gas refrigerante R-32, por lo que resultan amigables para el ambiente.
Tienen un diseño optimizado con un máximo rendimiento y proporcionan unos valores energéticos con un SEER y SCOP bastante mejorados. Cuentan con un compresor rotativo DC que los hacen mucho más eficientes que las versiones anteriores y también se ha mejorado el intercambiador de calor con la tecnología de Fujitsu llamada ALL DC Inverter.
Las unidades de la serie KE de Fujitsu cuentan con un nuevo diseño de lamas que permite la mejor distribución del aire en la estancia. Permitiéndole a los equipos alcanzar caudales desde 650-770 m3/h.
Ficha técnica
Referencias específicas
Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY35K-KE, disponible en color blanco, 3.4 kW de potencia, 2924 frigorías, SEER 7.3, SCOP 4.4, 30 dB, caudal 700 m3/h