El aire acondicionado conductos Mitsubishi MSPEZ-35VJA2 ofrece 3.5 kW de potencia frigorífica y 4.1 kW de potencia calorífica, con 3.096 frigorías. Su diseño de bajo perfil, de solo 250 mm, lo hace ideal para espacios reducidos. Con eficiencia energética A++/A y un COP de 4.0, garantiza un consumo eficiente. Además, utiliza gas R32, más respetuoso con el medio ambiente. Bomba de drenaje incluida. El Set está compuesto por la unidad interior PEAD-M35JA2 la unidad exterior SUZ-M35VA y mando PAR-41.
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
El conjunto de aire acondicionado Mitsubishi Serie Standard Inverter mediante conductos del modelo MSPEZ35VJA2 de tensión monofásica ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades. Conserva el ahorro energético de la tecnología inverter, alcanzando rangos mínimos de eficiencia energética A en modo calefacción. Su diseño compacto y ligero, junto a las máximas distancias frigoríficas de hasta 50 metros en los modelos 100/125/140, facilita una fácil instalación.
La serie Standard Inverter permite alcanzar hasta 50 metros de distancia, que junto a los 30 metros de distancia vertical facilita aún más la instalación. Cuenta con tecnologías avanzadas de ahorro energético, como el ventilador de alta eficiencia, la nueva rejilla, el intercambiador de calor de alta eficiencia y compresores de alta tecnología (Twin Rotary y DC Scroll).
La nueva gama de aires acondicionados de Mitsubishi ofrece un modelo de altura reducida con tan solo 250 mm, con una presión estática de hasta 150 Pa y una bomba de drenaje incluida. La tecnología Replace facilita la instalación y ofrece máxima adaptabilidad en cualquier estancia, incluso en techos bajos. Esta tecnología permite reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por uno de última tecnología, reutilizando las tuberías sin necesidad de limpiarlas o adaptarlas, reduciendo notablemente los trabajos de instalación.
El conjunto de aire acondicionado de Mitsubishi Electric cuenta con un amplio rango de presión estática disponible, permitiendo establecer hasta cinco rangos diferentes con un máximo de 150 Pa. Esto permite el uso de largos conductos, adaptándose a las necesidades específicas de cada instalación. La serie de conductos proporciona gran flexibilidad en la instalación, permitiendo la colocación del retorno del aire en la parte trasera o inferior de la unidad. Además, dispone del servicio MELCloud de Mitsubishi Electric, que permite controlar los equipos desde tu smartphone, tablet o PC (opcional compatible para conductos y cassettes).
La bomba de drenaje facilita el desagüe de la unidad interior y puede ser incluida u opcional según el caso. Utiliza gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono, respetando el medio ambiente. El programador semanal permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana. La unidad puede funcionar en modo bomba de calor hasta -15°C. La tecnología Inverter DC ajusta el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior del hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort. Es posible conectar el accesorio opcional MAC-557IF para el control del sistema por internet desde el servicio.
El aire acondicionado por conductos Mitsubishi MSPEZ-35VJA2 es una excelente opción para climatizar cualquier espacio. Con una potencia frigorífica de 3.5 kW y una potencia calorífica de 4.1 kW, ofrece un rendimiento óptimo, proporcionando 3.096 frigorías. Su diseño de bajo perfil, con tan solo 250 mm, lo hace ideal para instalaciones en techos bajos. Además, cuenta con una eficiencia energética A+ y un COP de 4.0, garantizando un consumo reducido. Utiliza gas R32, más respetuoso con el medio ambiente, haciendo de este equipo una opción sostenible y eficiente. La unidad interior PEAD-M35JA2 se complementa con la unidad exterior SUZ-M35VA y el control remoto PAR-41.
Con altura reducida
La nueva Gama de Aires Acondicionados de Mitsubishi, nos ofrece un modelo de altura reducida con tan sólo 250mm, con una presión estática de hasta 150Pa, bomba de drenaje incluida a la tecnología Replace, esto nos facilita su instalación y nos ofrece la máxima adaptabilidad en cualquier estancia. Incluso en techos bajos con el mínimo espacio posible. La tecnología REPLACE consiste en una serie de soluciones desarrolladas exclusivamente por Mitsubishi Electric con el objetivo de reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología, reutilizando las tuberías, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente. La tecnología Replace evita muchos inconvenientes reduciendo notablemente los trabajos de instalación.
Flexibilidad de instalación
El conjunto de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, contiene amplio rango de presión estática disponible, así que puede establecer hasta 5 rangos diferentes con un máximo de 150 Pa, permitiendo el uso de largos conductos para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación. Esta serie de conductos nos proporciona una gran flexibilidad en la instalación, gracias a que permiten la colocación del retorno del aire en la parte trasera o en la inferior de la unidad. además, dispone del nuevo servicio de Mitsubishi Electric MELCloud, que nos permite controlar los equipos desde tu smartphone, Tablet o PC. ( Opcional compatible para conductos y cassettes ).
Unidad Interior PEAD-M35JA2
Unidad Exterior SUZ-M35VA
Ficha técnica
Referencias específicas