La nueva Serie D, Conductos Baja Silueta, de Daikin incorporan ventiladores Inverter, R410A
Conjunto de Aire Acondicionado Daikin de Conductos de baja silueta Inverter modelo BQ60D, con una potencia de 5.7 kW. Las unidades de la nueva serie D incorporan ventiladores Inverter que adaptan, dentro de unos parámetros, la presión disponible para proporcionar el máximo confort en cada momento.
De este modo se reduce el nivel sonoro, así como el consumo energético al rebajar las revoluciones del ventilador. Todo ello contribuye a que los rendimientos globales del sistema se ven incrementados. Nuevo diseño y más compactas, sólo 245 mm de altura.
Óptima distribución de aire y bajos niveles sonoros. La función de ajuste automático del caudal de aire mide el volumen del aire y la presión estática y lo ajusta al caudal de aire nominal, independientemente de la longitud del conducto, haciendo la instalación más sencilla y garantizando el confort.
Confort óptimo garantizado
La función de ajuste automático del caudal de aire mide el volumen del aire y la presión estática y lo ajusta al caudal de aire nominal, independientemente de la longitud del conducto, haciendo la instalación más sencilla y garantizando el confort.
Además, la presión estática puede cambiarse desde el control remoto para optimizar el volumen de aire suministrado. Instalación flexible gracias a que la dirección de aspiración del aire puede ser controlada desde la parte posterior de la succión inferior.
Su Control multifunción BRC1E52A permite 3 programaciones distintas (ej. verano, entretiempo), nuevas funciones de ahorro de energía, limitación de consigna, temperatura mínima / máxima y restricción de menús.
Máxima eficiencia energética
Las unidades exteriores con un solo ventilador, debido a su reducido tamaño, sobre todo en altura, son ideales para colocar en cualquier espacio y más fáciles de transportar. Máxima eficiencia energética, unidades eficientes energéticamente, etiqueta A++. reducción de consumo de energía. La presión estática de hasta 150Pa facilita el uso de los conductos flexibles de varias longitudes: ideal para tiendas y oficinas de tamaño mediano.
Se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración interior: solo las rejillas de aspiración y de descarga están a la vista. Funcionamiento silencioso, mínimo nivel de presión sonora 29 dBA. Fácil de instalar gracias al ajuste automático de presión disponible. El filtro de aire de serie elimina las partículas de polvo en el aire para garantizar un suministro de aire limpio constante.
La eficiencia estacional es una nueva medición de eficiencia energética que calcula el rendimiento estacional valorando el funcionamiento a cargas parciales de los equipos.