Aerotermia Samsung ClimateHub TDM Plus 8.0 kW 200 litros

  • -43%
Aerotermia Samsung ClimateHub TDM...
AE200TNWTEH/EU + AE090MXTPEH/EU

-43% 11.338,18 €

6.462,76 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Aerotermia Samsung ClimateHub TDM Plus AE200TNWTEH/EU + AE090MXTPEH/EU 200 litros, Aire-Aire+Aire-agua,8.0kW de potencia de alta eficiencia, A++ Control de 2 zonas y Gas R410A

Descripción

Aerotermia Samsung ClimateHub TDM Plus 8.0 kW 200 litros ¡MEJOR PRECIO!

     

La aerotermia todo en uno de Samsung Tipo TDM Plus es ideal para personas que tienen muy poco espacio en su hogar y ademas necesitan ahorrar dinero, ya que este sistema todo en uno de Samsung es totalmente ecológico y ayuda a reducir los costos. Estas unidades cuentan con una unidad interior Hydro Kit que puede ser de 200 litros o 260 litros dependiendo del modelo que escoja.

Los modelos de aerotermia ClimateHub TDM Plus cuenta con potencias que van desde 5.1 kW hasta 8.0 kW con Hydro Kit de 200 litros y desde 8.0 kW hasta 14.5 kW (monofásico o trifásico) con Hydro Kit de 260 litros.

El modelo AE200TNWTEH/EU + AE090MXTPEH/EU cuenta con una unidad interior Hydro Kit con deposito integrado AE200TNWTEH/EU  de 200 litros  una unidad exterior AE090MXTPEH/EU de 8.0 kW y un control táctil MWR-WW10N.

Samsung ofrece una completa solución para los usuarios mas exigentes, con esta aerotermia tendrá un sistema todo en uno Aire-Agua y Aire-Aire, así que no tendrá de que preocuparse en todo el año ya que este funciona perfectamente tanto en frio como en calor. Es posible aumentar el potencial del sistema si se conecta a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).

El control táctil cuenta con una pantalla a color con un tamaño adecuado, donde el usuario podrá ajustar el idioma, temperatura, horario de verano e revisar si existe algún error. 

Esta es la serie de aerotermia mas completa que hay en el mercado, la puedes conseguir al mejor precio en GASFRIOCALOR, contamos con los mejores precios y descuentos del mercado en todos los productos de climatización. Si quieres comprar una aerotermia contacta con nosotros y te podremos ayudar a escoger la mejor.

       

Características de la Aerotermia ClimateHub TDM Plus

  • Sistema «todo en uno» de aire a agua y de aire a aire
  • Apto para sistema fotovoltaico y red inteligente
  • Unidad compacta con depósito de agua grande (200 l y 260 l)
  • Control de 2 zonas, adecuado para suelo radiante y radiadores
  • Control táctil intuitivo con pantalla en color en varios idiomas
  • Clasificación SCOP de A+++
  • Supervisión energética mediante el control táctil
  • Compatible con SmartThings mediante kit Wi-Fi opcional
  • Mantenimiento sencillo mediante la ventana de servicio frontal
  • Calentador de reserva incluido para garantizar calor continuo

      

Se puede utilizar durante todo el año

TDM plus

            

Sistema todo en uno

El control inteligente basado en tecnología Time Division Multi (TDM Plus) hace posible un funcionamiento alterno aire-agua y aire-aire permite que una misma unidad exterior trabaje en ambos modos, De este modo, se ahorra en espacio y en el coste del producto.

La calefacción por suelo radiante es un sistema óptimo para conseguir confort térmico en interiores, aunque por lo general tarda de 4 a 8 horas en calentar una habitación.

La tecnología TDM Plus de Samsung acelera ese proceso inyectando aire caliente en la habitación hasta calentarla, al mismo tiempo que funciona el suelo radiante

    

ClimateHub TDM Plus

            

Reducción de los costes de funcionamiento hasta el 33,3%

La Bomba de Calor, Tipo TDM Plus de Samsung es conocido por su eficiencia sobresaliente (11kW de calefacción por suelo radiante con un COP de 4,55) y puede reducir los costes de climatización hasta en un 33,3%, en comparación con una caldera de gas.

La unidad exterior integrada tipo TDM Plus con funcionalidad aire-agua y aire-aire, ofrece ahorros en términos de precio inicial de compra e instalación. Además, ahorra el espacio que ocuparía una unidad exterior adicional.

Samsung es su unidad exterior, tipo TDM Plus, utiliza un Compresor Inverter, con funcionamiento optimizado en función de la temperatura exterior. Ofrece un rendimiento de calefacción del 90% a -10ºC y posee una fiable protección frente a heladas de hasta -20ºC, está ocupa un espacio limitado y nos ofrece un ahorro de los costes de funcionamiento en comparación con otros sistemas de calderas convencionales.

Nos garantiza una alta eficiencia todo el año en invierno la calefacción mediante suelo radiante, nos responde de la forma rápida y eficiente a la demanda de la calefacción y en verano trabaja en modo de refrigeración.

   

El empleo de una Aerotermia Samsung, Tipo TDM Plus

El empleo de una bomba de calor como sistema básico para la calefacción y para el agua caliente sanitaria en su hogar es la mejor solución de eficiencia energética y con las mínimas emisiones contaminantes. Además se nota una reducción considerable en el gasto de energía eléctrica. La Unión Europea ha clasificado a las Bomba de calor como energías renovables. Disponibles varias potencias desde 5.1 kW hasta 14.5 kW.. Tanto el aire como el agua se calientan por medio de una misma unidad exterior, tipo TDM Plus.

         

Aire-Aire + Aire-Agua 

Solo Aire-Agua

  • Calefacción y agua caliente sanitaria Aire-Agua+Aire-Aire
  • Refrigeración Aire-Agua+Aire-Aire (invirtiendo el ciclo de calefacción)
  • Consta de unidad exterior, hydro kit, acumulador de ACS (opcional) unidades interiores (tipo pared y conductos de baja silueta)
  • Compatible con 2 fuentes de energía híbrida (a suministrar por el cliente): panel solar / caldera de apoyo
  • Calefacción y agua caliente sanitaria Aire-Agua
  • Refrigeración Aire-Agua (invirtiendo el ciclo de calefacción)
  • Consta de una unidad exterior, un hydro kit y un acumulador de ACS (opcional)
  • Compatible con 2 fuentes de energía híbrida (a suministrar por el cliente): panel solar / caldera de apoyo

  

¿Qué incluye nuestra oferta de Aerotermia Samsung?

  • Unidad interior AE200TNWTEH/EU
  • Unidad exterior AE090MXTPEH/EU
  • Control táctil MWR-WW10N

                                                                                

 

Detalles del producto

Bombas de Calor - Potencia Kw
8.00
Bombas de Calor - Alto unidad interior mm
1800
Bombas de Calor - Ancho unidad interior mm
595
Bombas de Calor - Profundo unidad interior mm
700
Bombas de Calor - Peso unidad interior Kg
137
Bombas de Calor - Referencia ud interior
AE200TNWTEH/EU
Bombas de Calor - ACS
Si
Bombas de Calor - Calefacción
Si
Bombas de Calor - Aire Acondicionado
Si
Bombas de Calor - Tipo Refrigerante
R410

Adjuntos

Related products