Acumulador Viessmann VITOCELL 100-E SVPA 400 litros para la acumulación de agua de calefacción en combinación con sistemas de energía solar, bombas de calor y calderas de combustibles sólidos
Plazo de entrega: Consultar
Gastos de Envío a Península: 179,00€
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Acumulador de agua de calefacción de Viessmann modelo VITOCELL 100-E SVPA, vertical, este modelo de acumulador de agua de calefacción tiene una capacidad 400 litros como accesorio de sistemas de calefacción con bombas de calor y está fabricado en acero.
Ideal para la acumulación de agua de calefacción en combinación con sistemas de energía solar, bombas de calor y calderas de combustibles sólidos. Además, diseñados para múltiples aplicaciones en sistemas de calefacción con varios generadores de calor y consumidores de calor, gracias a sus varias conexiones de impulsión y de retorno, así como a las conexiones adicionales para puntos de medición.
Especialmente idóneos en combinación con sistemas de energía solar, bombas de calor y calderas de combustibles sólidos. El acumulador de agua de calefacción VITOCELL 100-E SVPA reduce sus pérdidas de calor gracias a un aislamiento térmico completo de primera calidad.

El interacumulador VITOCELL 100-E modelo SVP, es ideal para instalar en combinación con bombas de calor y calderas de pellets. La temperatura de impulsión del agua de calefacción hasta 110ºC y una presión de servicio del circuito primario hasta de 3 bar., además incluye aislamiento térmico desmontable, termómetro y 3 vainas de inmersión.
Ficha técnica
Referencias específicas
Descargas
Acumulador Viessmann VITOCELL 100-E SVPA 400 litros para la acumulación de agua de calefacción en combinación con sistemas de energía solar, bombas de calor y calderas de combustibles sólidos