Acumulador Domusa SANIT S 100

  • -37%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
TSAN000052

-37% 976,47 €

615,18 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Acumulador de ACS Domusa SANIT S 100, de suelo, de acero inoxidable con intercambiador de serpentín con capacidad de 100 litros

Descripción

Acumulador Domusa SANIT S

  

  

SANIT S 100-1000 es una gama de inter-acumuladores, de capacidades entre 100 y 1000 litros, fabricados en acero inoxidable para suministro de agua caliente sanitaria. Cuentan con un sistema de intercambio por serpentín para combinar con calderas que incorporan un control sobre la producción de agua caliente sanitaria. Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por interacumulador se calientan de forma indirecta a través de un intercambiador de calor integrado.

En esta gama con grandes capacidades de acumulación, un intercambiador de serpentín situado en la parte inferior del acumulador, es la mejor forma de evitar la formación de bacterias. De esta manera se mantiene todo el acumulador a temperaturas homogenéas evitando zonas frías en las que puedan prosperar bacterias como la Legionella.

     

Características

  • Fabricados en acero inoxidable
  • Acumulador ACS
  • Capacidad de 100 a 1000 litros
  • Clasificación energética B
  • Intercambiador de serpentín

    

Ficha técnica

SANIT pdf ft

   

Acumulador de acero inoxidable

El acumulador está construido íntegramente en acero inoxidable, material con excelentes propiedades en durabilidad. Asimismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento.

Los acumuladores SANIT como están construidos en acero inoxidable, cumplen las exigencias higiénicas más estrictas y además este material dispone de un gran coeficiente de transmisión que le confiere al acumulador una gran capacidad para producir agua caliente sanitaria.

  • El acero inoxidable es un material con unas propiedades excepcionales en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación.
  • En su superficie se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas.

     

Intercambiador de serpentín

Para el calentamiento del agua sanitaria, los modelos SANIT S utilizan un intercambiador de serpentín con un gran recorrido, y así conseguir el máximo  intercambio térmico mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo de recuperación para la producción de ACS.

  

Aislamiento

Aislado térmicamente con espuma rígida de poliuretano inyectado en molde, todos los modelos disponen de una boca de acceso en la parte superior, la cual facilita la limpieza del interacumulador. A su vez incorpora una toma prevista para la resistencia eléctrica.

  

Brida de inspección

Toda esta gama incorpora una brida de inspección, para proceder a la limpieza interior del acumulador de ACS, en caso de que sea necesario.

    

Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria de Domusa

Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por interacumulador de Domusa se calientan de forma indirecta a través de un intercambiador de calor integrado y ofrecen como ventajas, la posibilidad de utilizar varios puntos de agua caliente sanitaria simultaneamente siendo ideal en sistemas con grandes demandas de agua caliente sanitaria. Además permiten suministrar grandes potencias para agua caliente sanitaria con calderas ajustadas a las necesidades de la instalación de calefacción reduciendo de esta manera el consumo de la instalación. Por tener incorporado el intercambiador de calor se pueden utilizar con cualquier tipo de energía (solar térmica, gas, gasóleo, bomba de calor, etc.)

   

Diferencia entre SANIT S y SANIT SE

  • SANIT S: interacumulador para instalación de pie con sistema de intercambio por serpentín para combinar con calderas que incorporan un control sobre la producción de agua caliente sanitaria.
  • SANIT SE: interacumulador para instalación de pie con sistema intercambio por serpentín y equipado de serie con un sistema de control y regulación para combinar con cualquier tipo de calder.

   

Dimensiones del depósito de inercia SANIT S

dimensiones sanit s

    

Garantía de larga duración

Garantia domusaLa alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 10 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.

    

  

Accesorios recomendados de acuerdo al volumen del modelo

accesorios sanit s

   

Incluye

  • Acumulador Domusa SANIT S 100

Ficha Técnica

Termos - Capacidad litros
100
Termos - Tipo
De pie
Termos - Alto mm
898
Termos - Ancho mm
581
Termos - Profundo mm
581
Termos - Reversible
No
Termos - Clase energética
B
Termos - Referencia fabricante
TSAN000052

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.