• -37%
Acumulador Domusa SANIT 100 GR
legend
legend
legend
Acumulador Domusa SANIT 100 GR
legend
legend
legend

Acumulador Domusa SANIT 100 GR

TSAN000042

-37% 1.449,58 €

913,24 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Acumulador de agua caliente sanitaria Domusa SANIT 100 GR de suelo y color gris fabricado en acero inoxidable y una capacidad 100 litros

Descripción

Acumulador Domusa SANIT 100 GR  para agua caliente sanitaria

  

  

Acumulador de agua caliente sanitaria Domusa SANIT 100 GR, suelo, este modelo de acumulador tiene una capacidad 100 litros y de color gris están construidos en acero inoxidable, cumpliendo las exigencias higiénicas y además este material dispone de un gran coeficiente de transmisión que le transmite al acumulador una gran capacidad para producir agua caliente sanitaria.

El acero inoxidable es un material con unas propiedades excelentes en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación. En su superficie se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas. La Serie Sanit BL/GR de acumuladores de Domusa están equipados de serie con bomba de carga de primario, sistemas de seguridad de ACS, sistema de control y regulación completo para combinar con caldera, y estética idónea para combinar con calderas Domusa.

   

Características

  • Fabricados en acero inoxidable
  • De doble envolvente
  • Intercambiador de serpentín
  • Clasificación energética C

   

Ficha técnica

SANIT gr ft

  

El sistema de doble envolvente

El sistema de doble envolvente que incorporan esta serie consiste en dos depositos, uno dentro de otro. Fue construido para conseguir el maximo intercambio térmico mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo de recuperación para la producción de agua caliente sanitaria. El ahorro energético es otro de los aspectos a tener en cuenta. El aislamiento térmico de espuma de poliuretano rígido de gran espesor, exento de CFC, minimiza las pérdidas caloríficas del acumulador, haciendo incomparable su capacidad de acumulación de agua caliente. Los interacumuladores SANIT no precisan de ánodo de protección contra la corrosión, lo que reduce considerablemente los gastos de mantenimiento. Toda la Serie dispone de brida de inspección para eventuales limpieza.

 

 

Dimensiones

sanit gr dimensiones

  

Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria de Domusa

Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por interacumulador de Domusa se calientan de forma indirecta a través de un intercambiador de calor integrado y ofrecen como ventajas, la posibilidad de utilizar varios puntos de agua caliente sanitaria simultaneamente siendo ideal en sistemas con grandes demandas de agua caliente sanitaria. Además permiten suministrar grandes potencias para agua caliente sanitaria con calderas ajustadas a las necesidades de la instalación de calefacción reduciendo de esta manera el consumo de la instalación. Por tener incorporado el intercambiador de calor se pueden utilizar con cualquier tipo de energía (solar térmica, gas, gasóleo, bomba de calor, etc.)

  

  

 Incluye

  • Acumulador Domusa SANIT 100 GR

Ficha Técnica

Termos - Capacidad litros
100
Termos - Tipo
Vertical
Termos - Alto mm
840
Termos - Ancho mm
550
Termos - Profundo mm
600
Termos - Peso Kg
70
Termos - Reversible
No
Termos - Clase energética
C
Termos - Referencia fabricante
TSAN000042

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.