

Acumulador Doble Baxi ASC 1000/250 E, para ACS-Calefacción, con una capacidad de 991 litros total y para agua caliente sanitaria 228 litros, fabricado en acero y aislamiento flexible y desmontable
Gastos de Envío a Península: 85,99€
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
El acumulador Baxi ASC 1000/250 E, doble acumulación, (ACS-Calefacción), es fabricado en acero. La parte inferior se utiliza como depósito de inercia de calefacción y el depósito superior, fabricado en acero esmaltado, se utiliza para la producción de agua caliente sanitaria, están diseñados para ser instalados en vertical, este modelo de acumulador tiene una capacidad total 991 litros y para agua caliente sanitaria 228 litros.
El aislamiento del depósito mediante espuma de poliuretano flexible y desmontable. La temperatura máxima de trabajo (primario) de 200°C y presión de trabajo (primario) 3 bar y en el ACS la temperatura máxima de trabajo de 90ºC y la presión de trabajo 8 bar.
Los acumuladores Baxi disponen de una protección catódica por ánodo de magnesio e indicador de su estado para el acumulador de agua caliente sanitaria, que aseguran una larga vida al acumulador en aguas muy agresivas. Estos acumuladores están especialmente diseñados para su uso en instalaciones solares térmicas con apoyo a calefacción y agua caliente sanitaria.
El funcionamiento de los acumuladores Baxi está respaldado por una garantía de 5 años.
Opcionalmente, es posible la conexión de equipos de protección catódica.
Ficha técnica