OPINIONES DE CLIENTES 

   4,7 / 5

Acumulador Aquatermic AQUATANK HP 400 1

  • -38%
legend
legend
legend
legend
3IBO0002

-38% 2.801,20 €

1.736,74 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Acumulador Aquatermic AQUATANK HP 400 1, de 1 serpentin, 423 L de capacidad, aislamiento de poliuretano rígido inyectado

Descripción

Acumulador Aquatermic AQUATANK HP 400 1, de 1 serpentin, 423 L de capacidad, aislamiento de poliuretano rígido inyectado

     

   

El diseño de los acumuladores de AQUATERMIC es especialmente cuidadoso con la eliminación de zonas de riesgo de proliferación de cuadros bacteriológicos como la “legionella” (temperatura de acumulación recomendada en continuo: 65ºC – 70ºC).

La extensa gama de acumuladores ha sido concebida técnicamente para dotar a cada familia de depósitos, en sus distintas variantes, de la máxima eficiencia en los sistemas de intercambio térmico ya sean para la producción de ACS o para la estratificación de agua técnica.

  

Características principales

  • Distintos tamaños ideales para adaptarse a cualquier espacio y entorno
  • Mayor volumen de agua en un solo depósito que permite reducir las pérdidas de energía de una instalación de agua caliente sanitaria
  • Serpentines de alta potencia que realizan la transferencia energética hacia el ACS más rápidamente
  • Alta eficiencia para un máximo ahorro
  • Mayor durabilidad
  • Fácil instalación
  • Temperatura máxima de servicio 95 °C

    

Ficha técnica

AQUATANK HP FICHA

   

Aquatank HP

Acumuladores de acero al carbono con 1 serpentÍn, equipados con protección anódica y tratamiento interno de alta calidad según normativas DIN 4753-3 y UNI 10025. Aislamiento de poliuretano rígido de 50 mm o 100 mm de grosor.

Diseñado específicamente para funcionar con bomba de calor gracias a la disposición y a la elevada superficie de intercambio que maximiza el rendimiento para los caudales y el salto térmico de las bombas de calor aerotérmicos.

Larga duración sin corrosión gracias al vitrificado con esmalte de última generación que contiene partículas de magnesio y una mezcla de elementos anódicos que evitan cualquier tipo de corrosión catódica.

          

Intercambiadores de acumuladores Aquatermic

Intercambiador acumuladores aquatermic

La superficie de intercambio del serpentín es aproximadamente un 60 % mayor que la de un interacumulador convencional estándar y por ende, también el contenido de fluido caloportador en el mismo. De este modo se consigue una diferencia logarítmica de temperaturas medias de 10 K a través de la superficie de transferencia de calor, logrando así un rendimiento del sistema AQUATERMIC para ACS muy superior a la media en este tipo de instalaciones.

Incluye

  • Acumulador Aquatermic AQUATANK HP 400 1

 

Ficha Técnica

Termos - Capacidad litros
423
Termos - Tipo
Vertical
Termos - Alto mm
1460
Termos - Ancho mm
750
Termos - Peso Kg
190
Termos - Referencia fabricante
3IBO0002

Adjuntos

Productos Relacionados