TERMOSTATOS HAIER

En nuestra página verás los mejores precios para la compra de tu termostato Haier. Además contamos con presupuestos hechos a medidas e instaladores repartidos por todo el país. Somos especialistas en la venta de cronotermostatos Haier.

La marca Haier tiene una presencia global en el mundo que permite situar toda la producción de termostatos digitales en los mejores mercados del sector del control de la temperatura. Todos sus modelos están fabricados en alta calidad y adaptados a las diferentes necesidades locales de cada consumidor y cliente. Los mejores precios de compra en termostatos Haier los encontrarás en Gasfriocalor.

+ Leer más

 

 

Termostatos Haier. Precios y Ofertas 

Haier, para todos aquellos que no lo sepan, es fabricante número uno de electrodomésticos y aparatos de consumo. Para este 2016 nos presentan una serie de termostatos y controladores de aire acondicionado que nos permiten ahorrarnos hasta un 25% de energíaY es que la compañía dispone de una innovadora y completa gama de sistemas de control adaptables a todas las aplicaciones y necesidades. Desde controles simples para uso doméstico hasta sistemas avanzados de monitorización BMS para la gestión de grandes edificios.

Todos incorporan los últimos adelantos tecnológicos y están diseñados para controlar todas las funciones de los equipos de manera fácil e intuitiva. Además, Haier integra soluciones para los sistemas BMS más utilizados (Lonworks y BACnet), así como programas de gestión propios (Control Smart A/C).

 

Comprar Termostatos Haier. Precios Y Ofertas 

Como gran novedad en este tipo de aparatos, Haier presenta el control Wi-Fi desde la nube para toda la gama Haier, desde SuperMatch a MRV, y tanto para sistemas Mono Split como para grandes instalaciones de volumen variable. Una muestra más de la experiencia Haier en el desarrollo de soluciones innovadoras para la mejor adaptación a la medida de cada uno de sus clientes. 

Haier se distingue por ofrecer a los consumidores de todo el mundo soluciones que combinan los últimos avances en tecnología, diseño y eficiencia energética. Con la calidad y la innovación como pilares, Haier Group se ha convertido en el primer fabricante de electrodomésticos a nivel mundial.

 

Precios y Rebajas en Termostatos Haier 

Toda la gama de termostatos para aire acondicionado de Haier se somete a los más estrictos controles de calidad para garantizar un rendimiento y fiabilidad superiores en todas sus áreas de aplicación. Productos diseñados para un funcionamiento fiable y duradero, puestos a prueba con los mejores equipos de control a nivel mundial y que cumplen con todas las normas, certificaciones y directivas de las autoridades competentes del sector de la regulación. 

Si estás buscando los mejores precios del sector, en Gasfriocalor tenemos presupuestos a medida para que la compra de tu Termostato de la marca Haier sea fácil y económica. Contamos con comerciales altamente formados que te asesorarán a través de todo el proceso de compra. De esta manera, siempre tendrás a una persona especializada que te ayudará desde el servicio de venta hasta la post-venta. 

Es más, en Gasfriocalor tenemos el mejor precio garantizado. Es decir, si encuentras un precio de termostato Haier más barato que el nuestro presentalo a nuestros comerciales. Si lo verifican, ellos mismos te ofrecerán una mejora del 5%. Esto significa que en nuestro catálogo de precios encontrarás estos termostatos siempre un 5% más baratos que en cualquier otro sitio.

 

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Haier
Control Smart WIFI Haier

Control Smart WIFI Haier, controla el equipo de aire acondicionado desde tu smartphone o tableta

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
85,74
precios sin iva
7,28€x15
 90,25€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon