Tarifa Thermor 2014

Tarifa Thermor 2014

Lunes, 10 Marzo 2014 14:38   

Hoy le toca a la marca Thermor. Si queréis saber sus tarifas para este 2014, entrad aquí.

Termos

Venta de calderas a gas

thermor catalogo

 

Thermor es una de esas marcas que está innovando constantemente con nuevos productos y desarollando nuevas tecnologías. Son conscientes de que la mejor solución para los usuarios hoy, dejará de serlo el día de mañana, así que evolucionan sus precios y catálogos al mismo tiempo que lo hace su teconología. 

En este catálogo, Thermor nos presenta sus nuevos productos y los precios de venta de éstos. Divididos en bombas de calor, termos eléctricos, acumuladores, calefacción eléctrica y productos para la energía solar térmica. Destacamos su nueva gama de termos eléctricos Premium Ceramics, con garantía de durabilidad incluso en aguas muy duras, evitando los problemas ocasionados por la cal. Además funcionan con un bajo nivel de tasa de carga, lo que impide que la cal se incruste en la resistencia eléctrica. Ésto garantiza un funcionamiento óptimo durante muchos años. Thermor te ayuda a ahorrar energía gracias a los materiales utilizados en el aislamiento térmico, ya que las pérdidas energéticas se minimizan, fomentando una vez más el ahorro energético. 

 

DESCARGAR TARIFA THERMOR PDF

 

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de DaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers Cointra para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Thermor 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 10 Marzo 2014 14:38
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Thermor 2014
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas