Tarifa Fleck 2014

Tarifa Fleck 2014

Martes, 11 Marzo 2014 18:05   

Os presentamos la tarifa de la marca Fleck para este 2014. 

Termos

Venta de calderas a gas

catalogo fleck

 

 Fleck, se presenta como uno un fabricante especialista en termos para la producción de agua caliente sanitaria. Siempre están en contacto innovación para ofrecernos los mejores productos. De esta manera la marca ha llegado a conquistar la confianza tanto de los usuarios como de los profesionales de nuestro país.

En este catálogo que podréis descargar más abajo, Fleck nos presenta sus nuevos productos y los precios de venta de éstos. Divididos en termos eléctricos, interacumuladores y acumuladores a gas, ofrecen dos años de garantía total en todos sus termos eléctricos. Además en Fleck, se incluyen los desplazamientos y la mano de obra al igual que los repuestos para cualquier avería que nos pueda surgir dentro de los primeros dos años. Nos ofrecen también los repuestos que haya que cambiar entre el segundo y tercer año. En total tres años de garantía en cualquier sustitución. Si quieres saber todas las novedades de Fleck para este 2014, descarga el catálogo más abajo.

 

DESCARGAR TARIFA FLECK PDF

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de ThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers Cointra para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Fleck 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 11 Marzo 2014 18:05
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Fleck 2014
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas