TERMOS ELÉCTRICOS

Comprar termos eléctricos en Gasfriocalor.com será rápido y sencillo. Venta de termos eléctricos, tenemos los mejores fabricantes en termos eléctricos, visite nuestra página web y podrá elegir el que mas le guste para su hogar. Precios inmejorables de termos eléctricos, solicite presupuesto y le aconsejaremos del mejor para su oferta y demanda, le instalamos su termo eléctrico en la mayor brevedad posible.

Existen muchas maneras de calefactar un hogar. Mediante una caldera, mediante radiadores, mediante una bomba de calor, mediante un emisor térmico... Lo mismo pasa a la hora de calefactar tu agua. Tener agua caliente sanitaria hoy en día en un hogar es un bien primario. También existen muchas maneras de calentar el agua, pero una de ellas y que goza con una gran propularidad es gracias a los termos eléctricos. En este artículo veremos qué son, qué marcas ofrecemos, qué modelos de termos eléctricos existen y sus precios. Atentos.

+ Leer más

¿QUÉ ES UN TERMO ELÉCTRICO?

Lo primero es lo primero. ¿Qué es un termo eléctrico y cómo funciona? ¿Hay distintos tipos de termos? Estas dudas las responderemos aquí. Al igual que un calentador a gas, un termo eléctrico sirve para calentar el agua de nuestras casas. Su funcionamiento es igualmente sencillo. S

El principal problema del termo eléctrico es la poca velocidad a la que es capaz de calentar el agua. Es el típico problema de un piso en el que se quieren duchar varias personas seguidas. Es posible que la última se quede sin agua caliente. Es por eso que se suele usar en segundas casas o casas de verano. Son muy económicos.

Entre sus grandes ventajas encontramos por ejemplo que no hace falta ningún tipo de instalación de gas, que el agua sale caliente nada más abrir el grifo,que la temperatura del agua es constante y por último que es un aparato que funciona para cualquier tipo de caudal de agua, sea lo pequeña que sea. 

¿COMO FUNCIONA UN TERMO ELECTRICO?

Su funcionamiento es de lo más sencillo. No es más que un un tanque de agua de grandes dimensiones, suelen ser de 50 a 100 litros, donde una resistencia eléctrica se encarga de calentar el agua (60º C). Una vez el agua es calentada mediante esta resistencia eléctrica, ésta se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que no se enfríe el agua. El agua permanecerá ahí dentro hasta que no exista una nueva demanda por parte del usuario. Cuando pasado un tiempo la temperatura del agua disminuye la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento volviendo a calentarla. 

Su funcionamiento no tiene más misterio. Pasemos a ver ahora los diferentes tipos de termos eléctricos que existen en el mercado.

TIPOS DE TERMO ELECTRICO

A diferencia de muchos productos que se diferencian por el combustible que utilizan. En este caso, como el termo eléctrico únicamente funciona por electricidad, se distinguen por el tipo de resistencia en función del agua. Existen dos tipos de termos eléctricos. Los que usan una resistencia blindada sumergida o los que usan la resistencia cerámica envainada. La elección de un tipo u otro, dependerá de la cantidad de cal que tenga el agua en nuestra zona geográfica.

Los termos que usan la resistencia blindada la tienen sumergida en el depósito del termo. De esta manera permiten una transmisión directa de calor al agua. Es por es que este tipo de termo eléctrico calienta el agua más rápido que las envainadas, pero son más vulnerables al desgaste de la cal del agua y más difíciles de sustituir que las envainadas. Este tipo de resistencia se aconseja para aguas blandas, es decir, las que tienen poca cantidad de cal.

Los termos con la resistencia cerámica envainada se usan para las zonas geográficas que tienen aguas con mucha cantidad de cal. Ya que al no estar en contacto directo con el agua evita el efecto corrosivo de la cal. Su inconveniente es que arda más tiempo en calentar el agua pero su ventaja es que es más fácil de sustituir ya que no hay que vaciar el termo para su manipulación pero 

A continuación pasemos a ver las marcas y los modelos de termos eléctricos con los que trabajamos en Gasfriocalor... Seguid leyendo.

MODELOS TERMO ELECTRICO

En este artículo hemos hecho una selección de los modelos de termos eléctricos más vendidos por nuestros técnicos especializados. En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas de termos eléctricos: Vaillant, Cointra, Junkers, Thermor, Edesa, Cabel, Fleck, Fagor, Saunier Duval, Ferroli y Ariston. A continuación os detallamos algunos de los modelos que más vendemos en Gasfriocalor.

Empecemos por el termo eléctrico más sencillo de Gasfriocalor. El termo eléctrico Cabel Concept es la gama más económica de todas las gamas que disponemos en nuestra web. Hablamos de un termo con capacidad para 30 litros que no llega ni a las 100€. Su precio aumentará dependiendo de su capacidad, esta gama tiene para 30, 50, 80, 100 y 150 litros. A pesar de su bajo precio es un producto de gran fiabilidad y prestaciones. Piensen que ha superado los controles de calidad de vitrificado y de la soldadura de la cuba, lo que aseguran su perfecta estanquiedad y aislamiento. Además cuenta con una resistencia blindada y su precio incluye válvula de seguridad y cable de corriente.

Otra marca es Thermor que ofrece su gama (también llamada) Concept. Es también una solución sencilla a la demanda de agua caliente sanitaria. Termos de 30 hasta 100 litros con la mejor calidad precio. Cuenta con resistencia blindada, ánodo de magnesio, aislamiento de poliuretan de alta densidad, un amortiguador de agua fría para garantizar una estraificación óptima y una válvula de seguridad. Destacan su sencilles y su máximo confort con un piloto luminoso que indica toda la información de la temperatura. Es sin duda, una de aquellas gamas pensadas para cualquier tipo de obra nueva.

La conocida marca Ferroli también fabrica termos eléctricos. Su gama más económica es la Classical. Este modelo de termos nos ofrece un gran espesor de aislamiento en poliuretano expandido, resistencia eléctrica en acero inoxidable, manguitos electrolitos incorporados en el suministro del aparato, ánodo de magnesio para una total protección contra la corrosión, cable de conexión eléctrica con clavija incorporada, regulación de temperatura mediante, termómetro externo (excepto modelo cubo 30 litros), válvula de seguridad tarada a 8 bar. Estos son termos eléctricos preparados para trabajar como apoyo en agua caliente sanitaria en instalaciones de energía solar. Ya sea en instalaciones en las que el termo esté colocado como principal suministrador de agua caliente sanitaria, como en las que esté como apoyo de una instalación de energía solar, lo que se recomienda es instalar el kit hidráulico Ferroli, con el que conseguiremos un mayor ahorro energético, y sobre todo una mayor seguridad y comodidad hacia el usuario final, ya que se asegura una estabilidad de temperatura precisa y constante. Este kit hidráulico Ferroli está compuesto de: una válvula mezcladora termostática y 2 Válvulas antirretorno.

Si buscamos modelos más avanzados tecnológicamente y más caros. Tenemos por ejemplo los termos eléctricos de la marca Edesa. Su gama TRE de forma redonda es reversible, por lo que podrás instarla tanto en horizontal como en vertical. Además su precio contiene las siguientes funciones y características: Resistencias envainadas, cuba de acero con esmalte al tinanio vitrificado a 850ºC, termostato regulable con mando inferior, protección anti-hielo, posición ECO, piloto de calentamiento (parte interior), ánodo de magnesio, superaislamiento de poliuterano expanso sin CFC y sin HCFC, sensor termostático envainado, termostato de seguridad, manguitos aislantes, válvula de seguridad con disositivo de vaciado, exterior con recubrimiento de pintura epoxi.

Otro modelo muy interesante es el Vaillant eloSTOR. Cuenta con una regulación mucho más exacta y completa. Con unas altísimas prestaciones de agua caliente sanitaria. Vaillant ofrece una nueva gama de termos eléctricos a un precio asequible pero que no tiene nada que envidiar a otros modelos más caros. Sus prestaciones son muy altas. Además cuenta con una garantía de 3 años. Es un modelo de termo eléctrico que está amparado por los más altos estándores de calidad y es sin duda un aparato súper eficiente. Además y por si fuera poco, su precio incluye las siguientes funciones: Modeo ECO, modo anti-hielo, mando analógico con LED de funcionamiento, resistencia envainada y multiposición.

Dando un paso calitativo encontramos el termo eléctrico modelo Nilo de la marca Fleck. Un modelo muy original, exclusivo e invulnerable. De una alta durabilidad. Cuenta con las siguientes funciones: Sistema de protección del calderín Smalt Power System (SPS), selector de doble potencia: mayor confort, termostato rearmable desde el exterior, termostato de trabajo y seguridad de bulbo, valvula de seguridad y resistencia cerámica envainada. Es un termo con un mantenimiento muy fácil, buena prueba de ello es que no es necesario vaciar el termo para su manipulación. Cuenta también con una luz piloto que te informa de la temperatura y permite la instalación del aparato tanto verticalmente como horizontalmente. Por último cabe destacar su reducido diámetro. Estamos hablando de un termo eléctrico que aprovecha al máximo el espacio y es fácilmente encastrable en armarios o especios reducidos. 

Estos son sin duda los modelos más vendidos en Gasfriocalor. Pero pasemos a ver ahora sus precios... ¿Cuánto vale un termo eléctrico stándard? ¿En que varía su precio? Veámoslo a continuación

PRECIO TERMO ELÉCTRICO

El precio de un termo eléctrico varia sustancialmente dependiendo de si hablamos de la capacidad de el aparato. Hablamos de que su precio aumentará siempre y cuando la cantidad de litros de agua que quepan en él sea más alta. Cuánto más litraje más caro. Es el equivalente a la potencia en los aires acondicionados. Cuanta más potencia en un aire acondicionado, mayor será su precio.

Pero algo está claro en Gasfriocalor, y es que contamos con los mejores precios garantizados. Esto significa que si realizas tu compra con nosotros, te saldrá siempre un 5% más barata. ¿Cómo es posible? Solo tienes que enviarnos el presupuesto que encuentres en cualquier otra página web que sea más barato que con nosotros. Es decir, si encuentras un modelo de termo eléctrico, sea de la marca que sea, más barato que el nuestro, envía el presupuesto a nuestros comerciales y ellos te lo mejorarán gustosamente. Como hemos dicho antes, te lo mejorarán en un 5%. Sin ningún tipo de problema. ¡La compra en Gasfriocalor siempre te resultará mucho más barata!

Si no te parece suficiente nuestro servicio de mejor precio garantizado contamos con otra fórmula igual de interesante. Atención a nuestro servicio de financiamiento. Sí amigos, contamos con un servicio de financiamiento que te ayudará en el pago de tu termo eléctrico. Hablamos de tres planes distintos de financiamiento. Estos son:

- Financiación hasta 6 meses, con un T.A.E. del 0%, sin comisión de apertura ni gastos asociados a la apertura.

- Financiación de 8 a 15 meses, con un T.A.E. del 0% y un 3% de comisión de apertura en la primera cuota.

- Financiación hasta 60 meses, con un T.A.E. del 9,95% y sin comisión de apertura. 

Además, como sabemos que el calentamiento de tu agua caliente sanitara es súper importante para tí, en tan sólo 10 minutos recibirarás respuesta a tu solicitud de financiación. Si deseas saber toda la información sobre los termos eléctricos y sobre nuestros servicios llámanos al 900 902 575.

Última actualización Martes 21 de Octubre del 2014
filtra resultados por fabricante
Cabel
TERMO ELECTRICO CABEL CONCEPT 30L

Termo Cabel 30l Vertical

Comentarios 0
entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
85,33
precios sin iva
5,69€
15 meses
 
Cabel
TERMO ELECTRICO CABEL CONCEPT 50L

Termo Cabel 50l Vertical

Comentarios 1
entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
92,00
precios sin iva
6,13€
15 meses
 
Ferroli
Termo eléctrico FERROLI CLASSICAL SEV 50

Termo eléctrico Vertical Ferroli de 50 litros con dos válvulas antirretorno y regulación de temperatura mediante termostato externo

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
104,00
precios sin iva
6,93€
15 meses
 
Cabel
TERMO ELECTRICO CABEL CONCEPT 80L

Termo Cabel 80l Vertical

Comentarios 0
entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
106,67
precios sin iva
7,11€
15 meses
 
Thermor
Termo eléctrico Thermor CONCEPT N4 30 L*

Termo eléctrico para agua caliente sanitaria de instalación vertical con una capacidad de 30 litros con válvula de seguridad

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
109,20
precios sin iva
7,28€
15 meses
 
Junkers
TERMO JUNKERS ELACELL SMART ES 15-1M

La gama de termos eléctricos Junkers modelos Elacell Smart con gran variedad de caudales, reducidas dimensiones y fácil instalación de 15 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
117,00
antes
105,30
precios sin iva
7,02€
15 meses
 
Thermor
Termo eléctrico Thermor CONCEPT N4 50 L*

Termo eléctrico para agua caliente sanitaria de instalación vertical con una capacidad 50 litros con piloto luminoso

Comentarios 0
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
120,00
precios sin iva
8,00€
15 meses
 
Cabel
TERMO ELECTRICO CABEL CONCEPT 100L

Termo Cabel 100l Vertical

Comentarios 0
entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
120,00
precios sin iva
8,00€
15 meses
 
Thermor
Termo eléctrico Thermor CONCEPT N4 50 L HZ

Termo eléctrico para agua caliente sanitaria de instalación horizontal con una capacidad de 50 litros con resistencia blindada

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
122,53
precios sin iva
8,17€
15 meses
 
Baxi
Termo eléctrico Baxi V 530

Termo eléctrico mural Baxi Serie 5 vertical de 30 litros con gran producción de agua caliente sanitaria y termómetro exterior

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
122,80
precios sin iva
8,19€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide