Tarifa Samsung 2014

Tarifa Samsung 2014

Martes, 01 Julio 2014 09:38    Catalogo,

La prestigiosa y conocida marca Samsung nos presenta su nueva tarifa para este 2014 llena de novedades. 

Tarifas y catálogos

Venta de calderas a gas

tarifa samsung 2014

 

Samsung es sin duda una de las marcas más de moda dentro del mundo de los aparatos de aire acondicionado. DIstribuyen en todo el mundo y cuentan con plantas de fabricación repartidas entre todos los continentes. Son sinónimo de confianza puesto que fabrican todo tipo de aparatos eléctricos y mecánicos, a parte, obviamente, de los aires acondicionados.

La marca Samsung acaba de presentar su nuevo catálogo para este 2014 en el que nos muestran las distintas gamas con las que cuentan: La gama doméstica, gama Free Joint Multi, gama EHS, gama semi industrial, gama DVMS y distintos accesorios para cada uno de sus modelos.

En general contamos una tarifa que tiene algunos cambios significativos respecto a la de 2013, pero que mantiene la esencia de la marca y aquellos valores que han hecho de Samsung una marca de confianza y calidad. 

Si te has quedado con la curiosidad de saber qué novedades nos trae la marca Samsung para este 2014. Solo tienes que pinchar en la imagen o en el enlace de aquí abajo para ver el catálogo tarifario de Samsung en PDF. También tendrás la opción de descargarlo.

 

DESCARGAR TARIFA  SAMSUNG 2014


Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, PanasonicNegarra, Ariston para energías renovables 2014, GeneralMitsubishi Electric 2014, Daitsu, FujitsuSaunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Samsung 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 01 Julio 2014 09:38
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Samsung 2014
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas