Catálogo calderas, termos y calentadores Cointra 2014

Catálogo calderas, termos y calentadores Cointra 2014

Viernes, 11 Julio 2014 14:18   

Una de las mejores marcas italianas de calefacción presenta su nuevo catálogo tarifario para este 2014. Descúbrelo aquí.

Tarifas y catálogos

Venta de calderas a gas

catalogo-cointra

  

No hay muchas empresas, por no decir cas ninguna, que pueda presumir de tener una historia tan extensa como la que tiene la marca de la que hablaremos hoy, Cointra. Y aunque hace poco que se integró dentro del más que prestigioso grupo Ferroli, estamos hablando de una marca que lleva más de 60 años construyendo y fabricando calentadores, calderas a gas, calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica con la máxima calidad. Por si fuera poco, esta integración dentro del Grupo Ferroli ha otorgado a la marca un plus de calidad y confianza, llegando a fabricar sus aparatos dede entonces con las más avanzadas tecnologías. 60 años han bastado para que Cointra haya conseguido hacerse un hueco dentro del competitivo mundo de la calefacción, gracias a los productos de los que dispone. Un buen ejemplo de ello es el catálogo que nos ofrecen hoy en día para este 2014. Lleno de novedades respecto a su año anterior algunas de las cosas que nos proponen son las siguientes.

La marca Cointra y su nuevo catálogo tarifario para este 2014 nos ofrecen unos productos novedosos con unos muy mejorados precios. Hablamos por ejemplo de sus calentadores a gas, con sus gama Óptima y Supreme. O de sus termos eléctricos con sus 5 gamas: gama Digital (TDG), gama Digital (TND), gama Aral (TB), gama Aral (TNC) y la gama Aura. En este catálogo también podemos encontrar los modelos de sus calderas murales a gas, los emisores térmicos emisores térmicos eléctricos, los radiadores de aluminio o sus instalaciones de energía solar térmica. Y es que Cointra ofrece todo tipo de soluciones enfocadas a la calefacción, el agua caliente sanitaria y el bienestar de muchas famílias españolas.

Por si fuera poco, este cátalogo de Cointra para este 2014 también ofrece modelos de acumuladores e interacumuladores, y también diferentes accesorios para distintas máquinas de la marca Cointra. Como por ejemplo: accesorios para calentadores a gas, accesorios para termos eléctricos, accesorios para calefacción, accesorios para energía solar térmica y por último, también encontramos accesorios para interacumuladores y acumuladores. 

Cómo podeis comprobar, estamos hablando de una tarifa muy, muy completa llena de soluciones para todo tipo de viviendas. Simplemente es escoger el aparato y el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y hacerte con él. Os daréis cuenta que los precios de Cointra son altamente económicos, pero que no por eso estamos hablando de aparatos de baja calidad. Hablamos de productos económicos y fiables. 

¿Qué más se puede pedir? Nada más (que nosotros sepamos). Simplemente que entres en el enlace de aquí abajo y navegues por el catálogo de Cointra para este 2014 para saber todo lo que esta genial marca es capaz de ofrecerte. Además, en Gasfriocalor te damos la oportunidad de descargarte el catálogo en PDF por si tienes pensado imprimirlo. Con Cointra y Gasfriocalor... ¡Todo son facilidades!

 

DESCARGAR TARIFA  COINTRA 2014


Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, Panasonic, BerettaNegarra, Ariston para energías renovables 2014, General, SamsungMitsubishi Electric 2014, Daitsu, FujitsuSaunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Cointra 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 11 Julio 2014 14:18
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Catálogo calderas, termos y calentadores Cointra 2014
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas