Instaladores de Calderas en Alicante

Instalación de Calderas en Alicante

Lunes, 21 Septiembre 2015 09:37   

En Gasfriocalor trabajamos todas las provincias del país. Contamos con los mejores técnicos de Alicante.

Servicios

 

En Gasfriocalor contamos con los mejores técnicos instaladores de calderas y aire acondicionado y sistemas de calefacción en la provincia de Alicante. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para realizar un presupuesto a medida con los mejores precios y ofertas. Contamos con los profesionales mejor preparados del sector, capaces de actuar en cualquier población de la provincia de Alicante.

 

Instalación y precios de Calderas a gas, gasoil y biomasa en Alicante. Instalador de sistemas de calefacción, aire acondicionado y climatización. 

 

alicantePara realizar cualquier instalación de calefacción y aire acondicionado, nos desplazamos a poblaciones como:

  • Alcoy
  • Benidorm
  • Denia
  • Elche
  • Orihuela
  • San Vicente Del Raspeig
  • Torrevieja

Ofrecemos los mejores servicios en instalaciones en la provincia de Alicante de:

 

Instalaciones de Gas en Alicante

Disponemos de las mejores empresas instaladoras de gas y técnicos instaladores de gas natural y gas propano para llevar a cabo su presupuesto en su domicilio o vivienda. Las instalaciones de Gas deben de ser realizadas por técnicos altamente cualificados y en Gasfriocalor nos desplazamos a todas y cualquiera de las poblaciones que se encuentran en Alicante. Y es que tenemos los mejores instaladores repartidos por todo el país.

Si estás buscando un servicio de calidad, al mejor precio y aprovechándote de las mejores ofertas. Contrata el servicio de instalación de Gas y Gas Natural en Gasfriocalor.

 

trabaja nosotros tecnicoInstalaciones de Calderas a gas, gasoil y biomasa en Alicante

La caldera es uno de los sistemas de calefacción más comunes en España. Tanto es así que la mayoría de las instalaciones que realizamos son instalaciones de calderas. Es por eso que con el paso de los años nos hemos vuelto expertos instaladores en este tipo de calefacción. Sea una caldera a gas, de gasoil o de Biomasa, en Gasfriocalor encontrarás los mejores técnicos del país repartidos por todas las provincias, entre ellas, Alicante.

 

Instalaciones de calefacción, mediante radiadores o suelo radiante en Alicante

La caldera únicamente sirve para calentar un circuito de agua, pero una caldera por sí sola jamás será capaz de calefactar nuestro hogar. Para ello necesitaremos emisores de calor, que pueden ser radiadores o suelo radiante. Estos dos productos desprenderán el calor del circuito de agua caliente y calefactarán nuestro hogar. 

En Gasfriocalor contamos con instaladores repartidos por toda la provincia de Alicante que se encargarán de la instalación de radiadores o suelo radiante con las máximas garantías y al mejor precio.

 

Instalaciones de Aire acondicionado doméstico y comercial en Alicante

Un buen sistema de refrigeración y climatización en un hogar es esencial en Alicante. Una provincia en donde las temperaturas suben mucho en calor, es necesario tener una buena máquina de aire acondicionado.

En nuestra compañía tenemos los mejores profesionales repartidos por toda España. Si deseas que alguno de ellos realice la instalación de tu aire acondicionado, tan solo has de ponerte en contacto con nosotros y te mandaremos uno de nuestros mejores técnicos. Recuerda que tenemos instaladores que pueden acudir a cualquier población cerca de la província de Alicante.

 

Instalaciones de Placas Solares Térmicas y Fotovoltaica en Alicante

Una de las energías renovables que más en cuenta hemos de tener ahora en adelante es la energía solar. Proviene de una fuente inagotable como el sol y además es limpia y gratuita. Para captar dicha energía es necesario tener instalado un sistema de placas solares térmicas o fotovoltaicas (dependiendo de las necesidades del cliente).

Los instaladores de Gasfriocalor son especialistas en ambos tipos de instalaciones. Si estás pensando en ponerte captadores solares en tu vivienda de Alicante, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos los profesionales más válidos y cercanos a tu población.

Veamos a continuación algunos de los modelos y marcas de Calderas más vendidos en Gasfriocalor:

 

Caldera Vaillant EcoTec Plus

Caldera de Condensación Vaillant Mural Mixta de 24 kW. Cuenta con microacumulación para la obtención de ACS sin esperas.

 caldera vaillant ecotec plus

Caldera Baxi Platinum Compact

Caldera a Gas de Condensación mixta con 24 kW de potencia que incorpora la tecnología Gas Inverter.

 Caldera BAXIROCA platinum compact

 Caldera Ariston Cares Premium

Caldera Mural mixta para la producción de calefacción y ACS. Cuenta con bomba de alta eficiencia con modulación contínua

 caldera-a-gas-ariston-cares-premium

 Caldera Ferroli Blue Helix Pro

Caldera Mural instantánea de condensación con una potencia de 26,5 kW. Cuenta con microacumulación para obtener así agua caliente sin esperas.

 caldera-ferroli-blue-helix-tech-35-condensacion

Caldera Gasóleo Domusa Clima Plus

Caldera de pie a Gasóleo Domusa. Con una potencia de 28,2 kW de alto rendimiento y fabricada en chapa de acero

CALDERA DE PIE A 4f5d23c6c336e

Caldera de Policombustible Domusa BioClass NG 

Caldera que admite Pellet, hueso de aceituna o cáscara de avellana con depósito de reserva con una capacidad de 142 Kg y potencia térmica de 15,6 Kw

caldera-biomasa-domusa-bioclass-ng

 

Reparación y Mantenimiento de Calderas en Alicante

El manteniemiento de una caldera es algo muy fácil de hacer pero que poca gente tiene en consideración. Un buen mantenimiento de tu caldera evitará sorpresas en un futuro. Si te encuentras en la provincia de Alicante, o en sus alrededores, en Gasfriocalor tenemos técnicos que se encargan de la reparación y mantenimiento de tu caldera a un precio muy económico. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y mandaremos uno de nuestros profesionales a tu vivienda a mantener la comodidad de tu hogar.

 

Reparación y Mantenimiento de Aire Acondicionado en Alicante

La ralla que separa la comodidad de la no-comodidad es muy delgada. Tanto es así, que la avería de tu aparato de aire acondicionado, puede provocar que la comodidad de toda una família se vea afectada. Es por eso, que en Gasfriocalor recomendamos evitar este tipo de situaciones. Para ello, nuestra compañía cuenta con planes de mantenimiento para tu aparato de climatización.

Además del mantenimiento, si llegara el caso que nuestro aire acondicionado necesitara una reparación por cualquier avería que pueda sufrir, contamos con los técnicos profesionales mejor preparados para arreglar tu sistema de climatización.

 

Si eres de Alicante... ¿A qué estás esperando? ¡Ponte en contacto con Gasfriocalor!

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Instalacion de Calderas en Alicante. Instaladores." Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 21 Septiembre 2015 09:37
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Instaladores de Calderas en Alicante
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario