Reparación de Termostatos

Reparación termostatos

En el mercado existen diversos tipos de termostato. Un pequeño dispositivo creado para regular y controlar los circuitos de calefacción. Pero todos ellos persiguen un mismo objetivo: adaptar la temperatura de la vivienda a nuestras necesidades, buscando el mayor confort y bienestar.

Además, los termostatos nos permiten un gran ahorro en la factura de la luz, ya que podemos programar el encendido y apagado de la calefacción y controlar muy bien su funcionamiento. Por ello, una avería en el termostato puede significar perder la temperatura de confort deseada y, de rebote, ver como incrementa nuestra factura de fin de mes.

Actualmente existen dos tipos de termostatos. Los termostatos analógicos y los termostatos digitales. Los mecánicos utilizan mecanismos físicos para llevar a cabo las funciones típicas de un termostato. Medir la temperatura, apagar el sistema o encenderlo. Se utilizan distintos sensores tecnológicos para poder medir la temperatura. Todos los mecanismos que contiene en su interior son mecanismos totalmente analógicos. Los digitales, en cambio, son los más usados hoy en día. Utilizan sensores electrónicos en lugar de sensores físicos, para así poder controlar la temperatura. Con este tipo de termostatos el usuario es capaz de de programar la temperatura deseada semanalmente o de programar el encendido y apagado del sistema de calefacción o refrigeración. Hablamos de los termostatos con los que más se ahorra en calefacción.

En Gasfriocalor hemos hecho una selección de las mejores marcas del sector y sus mejores modelos de termostatos para así ofrecerte los mejores productos del mercado. Siempre al mejor precio, claro. Las marcas con las que trabajamos son: Ariston, Baxi, Cabel, Chaffoteaux, Domusa, Ducasa, Ferroli, Honeywell, Junkers, Orkly, Saunier Duval y Vaillant. Estas son, sin duda, las 12 mejores marcas de termostatos que existen hoy en día. Pasemos a ver algunos modelos y marcas.


Para poder disfrutar del máxima bienestar en nuestro hogar, obteniendo un óptimo rendimiento de la calefacción y una buena gestión energética, es fundamental contar con un termostato que funcione a la perfección. Por ello, desde Gasfriocalor.com ponemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico de Reparación de Termostatos. Un servicio que te garantiza la máxima calidad en la reparación de tu dispositivo de regulación de calefacción.

·······························································································································································································

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA REPARACIÓN DEL TERMOSTATO?

Si quieres contar con las máximas garantías y asegurarte una buena reparación del termostato, nuestro consejo es que contactes con una empresa especializada. Una empresa como Gasfriocalor.com, en la que llevamos más de 10 años especializados en la reparación de termostatos de las principales marcas del mercado.

Además, contamos con una amplia red de colaboradores, que nos permite dar servicio a toda España. Un equipo técnico altamente cualificado, gracias a la cual podemos llegar a todos los clientes, allí donde estén, y ofrecerles un servicio de reparación de termostatos de calidad y con las máximas garantías. 
 

Reparación

Para una buena reparación de tu termostato,
confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com


·······························································································································································································

¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMOSTATOS?

Nuestro Servicio Técnico de Reparación de Termostatos está plenamente a tu disposición para ayudarte a alargar la vida de tu dispositivo y reducir tu consumo energético. Así pues, no dudes en contactar con nosotros si detectas cualquier incidencia en tu termostato que precise una buena reparación. Por ejemplo:

- El termostato no funciona bien y hay que repararlo.
- Necesitas cambiar el termostato porque se ha estropeado.
- Quieres instalar un termostato más preciso o termostato con más diversidad de funciones.
- Se ha producido una anomalía en el funcionamiento del termostato (el termostato se desconecta, el termostato no funciona correctamente…).

 

bot-presupuesto
·······························································································································································································

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMOSTATOS?

Nuestro servicio de reparación de termostatos incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento hasta 20 km, desde la delegación más cercana.
- La primera hora de reparación y/o detección de la avería con un oficial de 1ª.
- El Certificado de reparación/modificación, en caso de ser necesario según la normativa RIGLO-RITE.
- Una factura por parte de la empresa, con garantía de 3 meses en la mano de obra.
- El compromiso de asistencia en menos de 3 horas, desde la recepción de la llamada.


¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMOSTATOS?

Nuestro servicio de reparación de termostatos no incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento a partir del km 20, desde la delegación más cercana.
- Cada hora adicional del oficial de 1ª, una vez transcurrida la primera hora.
- El segundo oficial, en caso de ser necesario (se cobrará como una hora de oficial de 1ª).
- El trayecto de ida y vuelta al almacén.
- La hora de desplazamiento al almacén.
- Las piezas necesarias para realizar la reparación del termostato.

······························································································································································································· 

SIEMPRE A TU SERVICIO

En Gasfriocalor, el servicio es uno de nuestros grandes pilares. Por ello, todos trabajamos mimándolo al máximo y esforzándonos por ofrecer un servicio de reparación eficiente, ágil y de calidad, que garantice el buen funcionamiento de tu termostato y te proporcione el máximo confort y bienestar durante los días más fríos del año.

Por ello, ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente, con el que puedes contactar siempre que necesites el servicio de un técnico para realizar la reparación de una avería en tu termostato o si detectas que este no funciona correctamente. Uno de nuestros agentes te atenderá en la menor brevedad posible para informarte acerca de la mejor solución a tu problema, realizar un presupuesto de reparación a medida y, si lo deseas, gestionar el envío de un técnico a tu casa para que realizar un diagnóstico y/o la reparación del termostato.

Y, si necesitas llamarnos fuera del horario laboral porque tu termostato precisa una reparación urgente, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Urgencias 24 h

 

SAT

 
Además, queremos recordarte que, siempre que lo desees, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento, resolver una duda o recibir información más detallada sobre nuestro servicio de reparación. Estamos a tu servicio, siempre.

·······························································································································································································


CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

En Gasfriocalor.com llevamos más de 10 años especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de gas, calefacción, calderas, termos y aires acondicionados de las principales marcas del mercado. Una amplia trayectoria, a lo largo de la cual miles de clientes nos ha demostrado su confianza.

Somos conscientes de lo difícil que es ganarse la confianza de los clientes. Por ello, no nos cansamos de agradecerlo, ofreciendo un servicio de calidad al mejor precio y con las máximas garantías. Unas garantías que, para el Servicio Técnico de Reparación de Termostatos, concretamente son las siguientes: 

 

1 
Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de termostatos.


2Los recambios empleados para efectuar la reparación del termostato cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. En este sentido, Gasfriocalor no se hace responsable de la garantía de los materiales, ni de los gastos que se puedan derivar de su reparación.

3

Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados en cualquier reparación de termostato son nuevas de fábrica. 
 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon