Reparación de Termos Eléctricos

Reparación termos

Hoy en día, una de las opciones elegidas por muchas personas para calentar el agua de su casa es el termo eléctrico. Un práctico aparato que se encarga de calentar el agua que hay en su depósito, a través de una resistencia eléctrica. Una vez alcanzada la temperatura, la resistencia del termo se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que el agua no se enfríe demasiado rápido. Y, cuando la temperatura del agua baja, la resistencia vuelve a ponerse en marcha. Así de sencillo es el funcionamiento de los termos eléctricos.

Es bien sabido que en Gasfriocalor somos amantes de las mejores marcas del sector. Es por eso que actualmente contamos con las mejores marcas de termos eléctricos: Vaillant, Cointra, Junkers, Thermor, Edesa, Cabel, Fleck, Fagor, Saunier Duval, Ferroli y Ariston.

En la actualidad existen dos tipos de termos eléctricos. Los que usan una resistencia blindada sumergida o los que usan la resistencia cerámica envainada. Deberemos de ver la cantidad de cal que tiene el agua en la zona que vivimos para así elegir nuestro termo eléctrico de un tipo u otro. 

Los termos que usan la resistencia blindada la tienen sumergida en el depósito del termo. Este tipo de resistencia se aconseja para aguas blandas, es decir, las que tienen poca cantidad de cal. Los de resistencia blindada calientan el agua más rápido que las envainadas, pero son más vulnerables al desgaste de la cal del agua y más difíciles de sustituir que las envainadas. 

Los termos con la resistencia cerámica envainada se usan para las zonas geográficas que tienen aguas con mucha cantidad de cal. Ya que al no estar en contacto directo con el agua evita el efecto corrosivo de la cal. Su inconveniente es que tarda más tiempo en calentar el agua pero su ventaja es que es más fácil de sustituir ya que no hay que vaciar el termo para su manipulación.

Ahora bien, que los termos tengan un funcionamiento sencillo no implica que no se estropeen. Su uso continuado y la presencia de cal en el agua, a veces pueden originar ciertas complicaciones que precisan reparación.

Por ello, desde Gasfriocalor.com ponemos a tu disposición el Servicio Técnico de Reparación de Termos. Un servicio de reparación específicamente creado para dar solución a las averías, incidencia y mal funcionamiento de los termos eléctricos. Y, siempre, de la mano de expertos profesionales, especializados en la reparación de este tipo de equipos.

·······························································································································································································

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA REPARACIÓN DEL TERMO ELÉCTRICO?

Es muy importante que, por tu seguridad y la de los tuyos, nunca manipules el termo eléctrico. Si crees que se ha averiado o notas que no calienta suficientemente bien el agua, ponte en contacto con el servicio técnico de una empresa instaladora autorizada para que se encarguen de realizar la reparación.

Nadie mejor que un experto podrá diagnosticar el problema que tiene tu termo, asesorarte acerca de la mejor solución y realizar la reparación de forma efectiva. Y, en esto, los técnicos de Gasfriocalor.com son unos especialistas. Así es: especialistas en la instalación, revisión y reparación de termos eléctricos.

Gracias a nuestra amplia red de agentes y técnicos especializados, hoy, tras más de 10 años al servicio de nuestros clientes, podemos seguir ofreciéndote un servicio de reparación de calidad, ágil y eficaz. Un Servicio Técnico de Reparación de Termos con total garantía, que te permitirá disfrutar de la máxima seguridad, confort y bienestar en tu hogar.

Reparación

Para una buena reparación de tu termo eléctrico,
confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com


·······························································································································································································

¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMOS?

No dudes en contactar con nuestro servicio de reparación cuando detectes cualquier anomalía en el funcionamiento de tu termo eléctrico o, sencillamente, cuando éste no funcione. Por ejemplo, uno de los problemas más habituales que puedes encontrar en este tipo de sistemas, es la acumulación de cal en la resistencia eléctrica de los termos. Esto puede ocasionar deficiencias en su funcionamiento, que pueden acabar estropeando el aparato. 

El mejor consejo que podemos darte es que acudas al servicio técnico siempre que detectes una avería como las que te detallamos a continuación:

- Si el termo no calienta bien el agua.
- Si salta el automático del termo.
- Si el termo pierde agua.
- Si el termo tiene el piloto encendido pero no calienta el agua.
- Si el termo necesita una reparación porque está bloqueado o no se conecta.
- Si quieres cambiar de lugar el termo.
 

bot-presupuesto
·······························································································································································································

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS?

Nuestro servicio de reparación de termos incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento hasta 20 km, desde la delegación más cercana.
- La primera hora de reparación y/o detección de la avería con un oficial de 1ª.
- El Certificado de reparación/modificación, en caso de ser necesario según la normativa RIGLO-RITE.
- Una factura por parte de la empresa, con garantía de 3 meses en la mano de obra.
- El compromiso de asistencia en menos de 3 horas, desde la recepción de la llamada.


¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS?

Nuestro servicio de reparación de termos no incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento a partir del km 20, desde la delegación más cercana.
- Cada hora adicional del oficial de 1ª, una vez transcurrida la primera hora.
- El segundo oficial, en caso de ser necesario (se cobrará como una hora de oficial de 1ª).
- El trayecto de ida y vuelta al almacén.
- La hora de desplazamiento al almacén.
- Las piezas necesarias para realizar la reparación del termo.

······························································································································································································· 

SIEMPRE A TU SERVICIO

Con el Servicio Técnico de Reparación de Termos de Gasfriocalor.com tendrás la certeza de contar con un gran equipo de profesionales especializados en el mantenimiento y reparación de termos dispuesto a atenderte cuanto tu lo necesites.

Cuando detectes una avería en tu termo o veas que su funcionamiento no sea el óptimo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te asesorará acerca de la mejor opción para reparar la avería y, si lo deseas, gestionará el envío de un técnico a tu casa para realizar un diagnóstico preciso y la reparación.

Y si tienes una emergencia fuera del horario laboral y necesitas un técnico, no dudes en llamar a nuestro servicio de Urgencias 24 h. Un servicio especialmente creado para atender las incidencias que se producen en fin de semana o los días festivos.

 

SAT
Además, debes saber que en Gasfriocalor.com estamos siempre a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda, ofrecerte información detallada sobre nuestro servicio de reparación o realizarte un presupuesto a medida. No dudes en contactarnos.

·······························································································································································································

CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

En Gasfriocalor.com contamos con una experiencia de más de 10 años en la instalación, mantenimiento y reparación de gas, calefacción, calderas, termos y aires acondicionados de las principales marcas del mercado. Una experiencia que nos ha demostrado que la mejor manera de recompensar la confianza de nuestros clientes es ofreciéndoles un servicio de calidad y con las máximas garantías. Garantías como las que ofrecemos a través de nuestro Servicio Técnico de Reparación de Termos:
 

1 
Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de termos eléctricos.


2Los recambios empleados para efectuar la reparación del termo eléctrico cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. En este sentido, Gasfriocalor no se hace responsable de la garantía de los materiales, ni de los gastos que se puedan derivar de su reparación.

3

Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados en cualquier reparación de termo eléctrico son nuevas de fábrica. 
 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon