Reparación de Calentadores

Reparación calentadores

Sin lugar a dudas, uno de los aparatos más usados en cualquier hogar, sea invierno o verano, es el calentador. Un pequeño equipo que nos hace la vida más fácil, ya que nos permite tener agua caliente para hacer actividades tan cuotidianas como lavarnos las manos, ducharnos o lavar los platos.

Pero, ¿Qué sucede cuando este pequeño aliado deja de funcionar correctamente? Pues que, irremediablemente, altera nuestros planes y, posiblemente, también nuestro bolsillo. Así pues, es muy importante realizar revisiones periódicas de nuestro calentador y velar por su salud y su buen funcionamiento.

 

En Gasfriocalor tenemos los mejores expertos en reparaciones de calentadores, ponte en contacto con nosotros y aprovéchate de nuestras ofertas y promociones.

 

El funcionamiento de un calentador a gas es muy sencillo. Un serpentín de agua pasa por encima de un retahíla de fogones que se encargan de calentar el agua. Luego estos fuegos se encienden automáticamente cuando el grifo del agua caliente se abre y ésta empieza a circular. Así de simple.

Existen dos tipos de calentadores, los calentadores atmosféricos y los calentadores estancos. La principal diferencia reside en que los atmosféricos toman el aire directamente desde la habitación mientras que el estanco toma el aire del exterior. No hace falta decir que el estanco es mucho más moderno y seguro que su predecesor, el atmosférico.

En Gasfriocalor contamos con los mejores calentadores del mercado. Trabajamos con las mejores marcas, ya no solo de calderas y aire acondicionado. También de calentadores a gas. En total colaboramos con nueve marcas que cada una ofrece unos modelos que pueden servir para cualquier hogar que necesito agua caliente.

Las marcas con las que trabajamos son: Ariston, Chaffoteaux, Cointra, Edesa, Fagor, Immergas, Junkers, Saunier Duval y Vaillant

Es por ello que, desde Gasfriocalor, ponemos a tu disposición el Servicio Técnico de Reparación de Calentadores. Un servicio de revisión, mantenimiento y reparación de calentadores, diseñado con tres claros objetivos: asegurarte que dispones de un equipo en buenas condiciones, evitarte averías y alargar la vida útil de tu calentador.

·······························································································································································································

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA REPARACIÓN DEL CALENTADOR?

Para contar con las máximas garantías de seguridad, fiabilidad y calidad, la mejor opción es solicitar el servicio de reparación a una empresa instaladora autorizada. Nadie mejor que un experto en la manipulación y reparación de calentadores, podrá detectar dónde está el origen de la avería o del mal funcionamiento de tu aparato y arreglarlo con las máximas garantías.

En este sentido, Gasfriocalor.com es una muy buena opción a tener en cuenta, ya contamos con un equipo de profesionales especializado en la reparación de cualquier daño o anomalía que pueda sufrir tu calentador.

ReparaciónPara un buen funcionamiento de tu calentador,
confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com


·······························································································································································································

¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALENTADORES? 

Confiar en Gasfriocalor.com es confiar en una empresa sólida y experimentada, que lleva más de 10 años acercando el confort y el y bienestar a miles de hogares de España y ofreciendo un servicio de reparación calidad, ágil, fiable y al mejor precio. Un servicio que ponemos a tu disposición para que lo utilices siempre que lo necesites:

- Si precisas llevar a cabo la reparación de tu calentador.
- Si el calentador no calienta bien el agua.
- Si el calentador necesita una reparación porque está bloqueado, no se conecta o está bloqueado.
- Si se produce una anomalía en el funcionamiento del calentador o en alguno de sus componentes.
- Si quieres realizar una revisión o mantenimiento de tu calentador.
- Si quieres cambiar de lugar el calentador.

bot-presupuesto
·······························································································································································································

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALENTADORES?

Nuestro servicio de reparación de calentadores incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento hasta 20 km, desde la delegación más cercana.
- La primera hora de reparación y/o detección de la avería con un oficial de 1ª.
- El Certificado de reparación/modificación del calentador, en caso de ser necesario según la normativa RIGLO-RITE.
- Una factura por parte de la empresa, con garantía de 3 meses en la mano de obra.
- El compromiso de asistencia en menos de 3 horas, desde la recepción de la llamada.


¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALENTADORES?

Nuestro servicio de reparación de calentadores no incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento a partir del km 20, desde la delegación más cercana.
- Cada hora adicional del oficial de 1ª, una vez transcurrida la primera hora.
- El segundo oficial, en caso de ser necesario (se cobrará como una hora de oficial de 1ª).
- El trayecto de ida y vuelta al almacén.
- La hora de desplazamiento al almacén.
- Las piezas necesarias para realizar la reparación del calentador.

·······························································································································································································

SIEMPRE A TU SERVICIO

Los imprevistos nunca duermen. Por ello, en Gasfriocalor.com estamos siempre a tu servicio para ofrecerte soluciones ágiles y efectivas cuando más lo necesites. 

Si detectas un fallo en el funcionamiento de tu calentador, notas que el agua no se calienta como es habitual o tu equipo se ha estropeado y precisa una reparación, no dudes en contactar con el Servicio Técnico de Reparación de Calentadores de Gasfriocalor.com, a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente. 

Y si tienes una emergencia y necesitas los servicios de uno de nuestros técnicos fuera del horario laboral, no dudes en llamarnos y te atenderá nuestro servicio de Urgencias 24 h. Un servicio especialmente creado para atender las incidencias que se producen de noche, en fin de semana o los días festivos.

 

SAT

 

Además, a través de estos teléfonos, también podemos informarte con más detalle sobre nuestro Servicio Técnico de Reparación de Calentadores, realizarte un presupuesto a medida u ofrecerte asesoramiento personalizado.
 

·······························································································································································································

CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

Contar con el Servicio Técnico de Reparación de Calentadores de Gasfriocalor.com es contar con la tranquilidad y seguridad de haber puesto tu equipo en muy buenas manos. Porque somos especialistas en la reparación de calentadores de las principales marcas del mercado y contamos con una experiencia de más de 10 años en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas, calefacción, calderas, calentadores y aires acondicionados.

Y, para asegurarte una mayor tranquilidad, además de un servicio de calidad al mejor precio,  incluimos amplias garantías en todos los servicios de reparación realizados por nuestros técnicos:

 

1 
Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de calentadores.


2Los recambios empleados para efectuar la reparación del calentador cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. En este sentido, Gasfriocalor no se hace responsable de la garantía de los materiales, ni de los gastos que se puedan derivar de su reparación.

3

Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados en cualquier reparación de calentador son nuevas de fábrica. 

 

 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon