Reparación de Calefacción

Reparación calefacción

Antes de la llegada del frío, es aconsejable llevar a cabo una buena puesta a punto de nuestro sistema de calefacción para poder afrontar el invierno con tranquilidad, con las máximas garantías y obteniendo un óptimo rendimiento del circuito de radiadores y aparatos de calefacción.

Un buen sistema de calefacción que pueda combatir el frío se ha convertido a día de hoy, en algo totalmente indispensable. Y es que está demostrado que los inviernos son cada vez más fríos y los veranos cada vez más calurosos. Es por eso que un buen sistema de calefacción debe de funcionar perfectamente. Sabemos lo delicada que es la comodidad en un hogar y la importancia de quedarse sin calefacción en época de frío.  

 

Si necesitas reparar tu calefacción por culpa de una avería, ponte en contacto con nosotros y aprovéchate de todas nuestras ofertas.

 

Es por eso que revisar una buena revisión periódica de la calefacción nos permitirá prevenir posibles averías, comprobar si todo funciona correctamente y detectar si hay alguna anomalía que hay que reparar. Debes tener en cuenta que un mal funcionamiento del sistema de calefacción indiscutiblemente repercutirá en tu bolsillo porque, al no obtenerse un óptimo rendimiento del circuito de radiadores y aparatos de calefacción, necesitarás más energía para lograr la temperatura de confort deseada.

Para evitar imprevistos, un mal rendimiento de la calefacción o una avería en pleno invierno, desde Gasfriocalor.com ponemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico de Reparación de Calefacción. Un servicio que te garantiza la máxima calidad en la revisión, mantenimiento y reparación de tu calefacción. Todo ello en menos de 48 horas y con el compromiso de traerte a tu casa los mejores recambios traídos directamente de fábrica. Esto implica que cada recambia tendrá su total garantía por parte del fabricante.

En Gasfriocalor nos hemos vuelto especialistas en todo tipo de averías, reparacions y recambios de cualquier sistema de calefacción (caldera, termo eléctrico, estufa, bomba de calor...). Es por eso que si contratas nuestros servicios tendrás a tu disposición una empresa totalmente fiable y número uno en el sector por su immediatez y calidad. ¡No te arrepentirás!

·······························································································································································································

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LAS REPARACIÓNES DE LA CALEFACCIÓN?

La reparación del sistema de calefacción debe ser llevada a cabo por una empresa instaladora autorizada. Una empresa como Gasfriocalor.com, en la que llevamos más de 10 años acercando el confort a miles de hogares de España.

Así es, en Gasfriocalor.com sumamos más de 10 años de experiencia en la instalación, revisión y reparación de sistemas de calefacción. Y, a lo largo de todo este tiempo, hemos logrado formar una amplia red de profesionales repartidos por toda España. Un equipo de técnicos altamente cualificados, que te ofrecerá un servicio técnico y de reparación de tu calefacción que te garantiza alargar la vida de tu equipo, ayudándote a reducir el consumo energético.

Reparación
Para una buena reparación de tu calefacción,
confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com
 

 ·······························································································································································································

¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓNES DE CALEFACCIÓN?

Nuestro Servicio Técnico de Reparación de Calefacción persigue un gran objetivo: ofrecer un servicio de calidad, fiable, ágil y al mejor precio a todos nuestros clientes. Un servicio de reparación de calefacción que ponemos a tu disposición para que lo utilices siempre que lo necesites:

- Para realizar la reparación de tu calefacción.
- Para llevar a cabo el mantenimiento periódico de la instalación de la calefacción.
- Para realizar la puesta a punto del circuito de calefacción (circuito hidráulico y radiadores).
- Para resolver cualquier anomalía en la instalación de tu calefacción.
- Para efectuar la reparación de radiadores que no funcionan bien o llevar a cabo otras actuaciones como el purgado, el desplazamiento de radiadores…
- Y, por supuesto, cuando notes deficiencias en el calentamiento de los radiadores o percibas que cuesta lograr un calor homogéneo en toda la casa.
 

bot-presupuesto
·······························································································································································································

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALEFACCIÓN?

Nuestro servicio de reparación de calefacción incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento hasta 20 km, desde la delegación más cercana.
- La primera hora de reparación y/o detección de la avería con un oficial de 1ª.
- El Certificado de reparación/modificación de la calefacción, en caso de ser necesario según la normativa RIGLO-RITE.
- Una factura por parte de la empresa, con garantía de 3 meses en la mano de obra.
- El compromiso de asistencia en menos de 3 horas, desde la recepción de la llamada.


¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓNES CALEFACCIÓN?

Nuestro servicio de reparación de calefacción no incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento a partir del km 20, desde la delegación más cercana.
- Cada hora adicional del oficial de 1ª, una vez transcurrida la primera hora.
- El segundo oficial, en caso de ser necesario (se cobrará como una hora de oficial de 1ª).
- El trayecto de ida y vuelta al almacén.
- La hora de desplazamiento al almacén.
- Las piezas necesarias para realizar la reparación de la calefacción.

·······························································································································································································

SIEMPRE A TU SERVICIO

Debes saber que nuestro equipo técnico especializado en el mantenimiento y reparación de calefacciones está a tu disposición en todo momento, para ofrecerte un servicio de calidad que garantice el buen funcionamiento de tu calefacción y te proporcione el máximo confort y bienestar durante los fríos días de invierno.

Si quieres realizar una revisión preventiva de tu calefacción antes de la llegada del frío o se te ha averiado la instalación y necesitas un técnico para repararla, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9 a 20 h y, los sábados, de 10 a 15 h.

si alguna vez tienes una urgencia y necesitas contactarnos fuera del horario laboral, en fin de semana o un día festivo, nos encontrarás en el Servicio de Urgencias 24 h. Uno de nuestros agentes te asesorará personalmente, te informará acerca de la mejor solución para reparar el problema y, si lo deseas, gestionará el envío de un técnico a tu casa lo antes posible.

 

SAT
Te recordamos que el equipo de Gasfriocalor.com también está a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda, ofrecerte información más detallada sobre nuestro servicio de reparación de calefacción o realizar un presupuesto a medida. No dudes en contactarnos.

·······························································································································································································

CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS 

En Gasfriocalor.com llevamos más de 10 años especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de gas, calefacción, calderas y aires acondicionados de las principales marcas del mercado. Y a lo largo de todos estos años hemos aprendido que la confianza de nuestros clientes, tanto particulares como empresas, merece la mejor recompensa.

Por ello, además de un servicio de calidad al mejor precio, les ofrecemos las máximas garantías en todas nuestras instalaciones y, también, en las reparaciones realizadas por nuestro servicio técnico:
 

1 
Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de calefacción.


2Los recambios empleados para efectuar la reparación de calefacción cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. En este sentido, Gasfriocalor no se hace responsable de la garantía de los materiales, ni de los gastos que se puedan derivar de su reparación.

3

Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados en cualquier reparación de calefacción son nuevas de fábrica.
 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon