Reparación de Calderas

Reparación calderas

Hoy en día, la caldera es un elemento casi imprescindible en la mayoría de hogares de España. Y, para muchos, se ha convertido en un gran aliado los 365 días al año porque, además de proporcionarnos agua caliente todos los días, nos permite estar calentitos durante los fríos días de invierno.

Ciertamente, tener una caldera en buena forma es esencial si no queremos llevarnos un susto en plena ducha o ver cómo deja de funcionar la calefacción cuando más la necesitamos. Por ello, desde Gasfriocalor.com te recomendamos hacer un buen mantenimiento de tu caldera, realizar las revisiones periódicas obligatorias y reparar la caldera cuando sea necesario. De esta manera, te ahorrarás más de un disgusto. 

 

Si deseas reparar la caldera de tu vivienda y que alguien se encargue del mantenimiento de la caldera, aquí encontrarás los mejores profesionales del sector

 

El funcionamiento de una caldera es muy delicado y cualquier mínimo fallo puede poner tu hogar en un compromiso. El funcionamiento de una caldera convencional consiste en quemar el combustible que se va a utilizar para así crear el vapor necesario para calentar. Este combustible se quema en el quemador. El vapor se transfiere directamente al agua y este recorre toda la tubería de la casa hasta llegar a los radiadores y calentarlos. Si cualquier de los componentes que intervienen en este proceso falla o cualquier pieza se avería, puede provocar que no tengamos calefacción en nuestro hogar. Y sabemos que el quedarse sin Agua Caliente Sanitaria en tu propia casa es algo que no gusta a nadie. 

No podemos negar el hecho de que una reparación debe de ser realizada en el menor tiempo posible. Al igual que un recambio de piezas. Es por eso que en Gasfriocalor nos comprometemos a que cualquier avería será solventada en menos de 48 horas. Por si fuera poco, contamos con los profesionales mejor cualificades del sector. Todos con los carnets en regla y con una extensa formación y experiencia en la revisión, reparación y recambio de calderas de gas, eléctricas, biomasa y gasoil.

Si quieres prevenir averías y velar por una instalación fiable y segura, te recomendamos poner tu caldera en manos de especialistas en el mantenimiento y reparación de calderas. Especialistas como los que encontrarás en nuestro Servicio Técnico de Reparación de Calderas. Grandes profesionales que te ayudarán a tener una caldera siempre a punto, para que puedas disfrutar del máximo confort y bienestar en tu hogar.

 ·······························································································································································································

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA REPARACIÓN DE LA CALDERA?

El mantenimiento de calderas debe ser realizada por una empresa instaladora autorizada. Si lo deseas, puedes contratar el servicio de reparación con Gasfriocalor.com. Una empresa experta en la instalación y reparación de calderas de las principales marcas del mercado, que pone a tu servicio su experimentado equipo de técnicos, a través de una amplia red que ofrece cobertura en toda España.

Reparación
Para una buena reparación de tu caldera,
confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com

 

 ·······························································································································································································

¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALDERAS? 

Confiar en Gasfriocalor.com es confiar en una empresa sólida y experimentada, especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de gascalefacción, calderas y aires acondicionados de las principales marcas del mercado. Una empresa que lleva más de 10 años haciendo realidad un gran reto: acercar el confort a miles de hogares, a través de un servicio de calidad, ágil, fiable y al mejor precio. Si quieres comprobarlo, no dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites:

- Para llevar a cabo la reparación de tu caldera.
- Para reparar cualquier anomalía en la instalación de tu caldera o en alguno de sus componentes (caldera bloqueada, error en la caldera, la caldera se apaga...).
- Para realizar las revisiones periódicas obligatorias de tu caldera.
- Para llevar a cabo un mantenimiento periódico de tu caldera.
- Para la obtención de certificados y boletines de gas expedidos por instaladores oficiales.
- Y, por supuesto,  cuando detectes olor a gas, la llama no sea estable y azul onotes deficiencias en el calentamiento del agua sanitaria o de los radiadores.

 

bot-presupuesto

 ·······························································································································································································

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALDERAS?

Nuestro servicio de reparación de calderas incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento hasta 20 km, desde la delegación más cercana.
- La primera hora de reparación y/o detección de la avería con un oficial de 1ª.
- El Certificado de reparación/modificación de la caldera, en caso de ser necesario según la normativa RIGLO-RITE.
- Una factura por parte de la empresa, con garantía de 3 meses en la mano de obra.
- El compromiso de asistencia en menos de 3 horas, desde la recepción de la llamada.


¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALDERAS?

Nuestro servicio de reparación de calderas no incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento a partir del km 20, desde la delegación más cercana.
- Cada hora adicional del oficial de 1ª, una vez transcurrida la primera hora.
- El segundo oficial, en caso de ser necesario (se cobrará como una hora de oficial de 1ª).
- El trayecto de ida y vuelta al almacén.
- La hora de desplazamiento al almacén.
- Las piezas necesarias para realizar la reparación de la caldera.
 

 ·······························································································································································································

SIEMPRE A TU SERVICIO

En Gasfriocalor.com siempre encontrarás un equipo de especialistas en el mantenimiento de calderas dispuesto a ayudarte, asesorarte y ofrecerte el mejor servicio. Un equipo que se esforzará al máximo para hallar el origen del problema y repararlo, con el fin de garantizarte un óptimo funcionamiento de tu caldera y la máxima seguridad.

No lo dudes: si necesitas realizar el mantenimiento de tu caldera, ha sufrido una avería que hay que reparar o has detectado que tu aparato no funciona correctamente, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá de inmediato para conocer cuál es el problema, asesorarte sobre la mejor solución de reparación de tu caldera y, si es preciso, derivar un técnico a tu casa para realizar un diagnóstico más ajustado. Y si tienes una emergencia y necesitas un servicio de reparación urgente fuera del horario laboral, llámanos y te atenderemos a través de nuestro Servicio de Urgencias 24 h.

SAT


Para recibir información más detallada sobre nuestro servicio de reparación de calderas, conocer las ofertas y promociones de calderas que tenemos en vigor o estás interesado en que te hagamos un presupuesto a medida para la reparación de tu caldera, llámanos cuando quieras y te atenderemos encantados.


 ·······························································································································································································

CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

Ofrecer las máximas garantías en todo lo que hacemos, en uno de los objetivos que perseguimos de forma constante en Gasfriocalor.com. Así lo hemos hecho a lo largo de toda nuestra historia y así lo seguiremos haciendo. Porque creemos que un servicio de calidad con las máximas garantías es la mejor manera que tenemos de recompensar la confianza que miles de clientes depositan en nosotros.

Por ello, no sólo ofrecemos garantías en todos los productos que comercializamos a través de nuestra web y en las instalaciones que realizamos de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado, sino también a través de nuestro Servicio Técnico de Reparación. A continuación, te detallamos las garantías correspondientes al servició de reparación de calderas:

 

1 
Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de calderas.


2Los recambios empleados para efectuar la reparación de una caldera cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. En este sentido, Gasfriocalor no se hace responsable de la garantía de los materiales, ni de los gastos que se puedan derivar de su reparación.

3

Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados en cualquier reparación de calderas son nuevas de fábrica.  

 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon