Reparación de Aire Acondicionado

Reparación aire acondicionado

Cada vez son más los hogares, oficinas y locales españoles que cuentan con un gran aliado para hacer frente a los bochornosos días de verano: el aire acondicionado. Un aparato realmente útil y efectivo, que se encarga de procesar el aire del ambiente, enfriándolo, limpiándolo y controlando su humedad.

Si tu también tienes el aire acondicionado como aliado, antes de la llegada del calor te aconsejamos llevar a cabo una buena puesta a punto y reparación de tu sistema de climatización. De este modo, te asegurarás un verano confortable en el que podrás disfrutar de una temperatura agradable en todo momento.

Y es que el mantenimiento de aire acondicionado se ha convertido en un objeto a tener en cuenta en pleno verano, cada año los veranos son más calurosos y más necesarios se convierten estos productos.

Sabemos que el éxito del buen funcionamiento de un aire acondicionado son sus piezas. En Gasfriocalor disponemos de todo tipo de recambios para aires acondicionados de las mejores marcas del mercado: Daikin, Daitsu, Fujitsu, Haier, Hisense, Hiyasu, Junkers, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic y Samsung. En nuestros almacenes tenemos en stock un gran variedad de recambios que nos permite garantizar una disponibilidad casi inmediata y una reparación en pocas horas. Sea cual sea la pieza que necesites para que tu aire acondicionado funcione eficazmente, en Gasfriocalor encontrarás la venta al mejor precio para la compra de tu recambio. Por ejemplo: filtros, placas electrónicas, turbinas, ventiladores, bombas de drenaje, compresores, rejillas y muchos recambios más.

Ciertamente, más vale prevenir; pero, inevitablemente, a veces es necesario reparar. Por ello, desde Gasfriocalor.com ponemos a tu disposición el Servicio Técnico de Reparación de Aire Acondicionado, mediante el que te garantizamos la máxima calidad en la revisión, mantenimiento y reparación de tu equipo de aire acondicionado.

·······························································································································································································

¿QUIÉN DEBE REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO?

La reparación de tu equipo y de tu instalación de aire acondicionado siempre tiene que ser realizada por una empresa instaladora autorizada. En este sentido, Gasfriocalor.com es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en la instalación, revisión y reparación de aires acondicionados.

10 años, a lo largo de los cuales hemos conseguido rodearnos de un maravilloso equipo de colaboradores. Una amplia red de profesionales certificados, gracias a la cual podemos ofrecer a nuestros clientes un Servicio Técnico de Reparación de Aire Acondicionado eficaz, de calidad y con la máximas garantías. Un servicio de reparación de aire acondicionado que permite mejorar el rendimiento de los equipos, alargar su vida útil y reducir el consumo energético.

 

Reparación

Para una buena reparación de tu aire acondicionado,
confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com


·······························································································································································································

¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO?

Debes saber que tras un largo período de tiempo sin ser utilizados, los equipos de aire acondicionado pueden sufrir algunas incidencias que, si no se solucionan y reparan a tiempo, pueden convertirse en averías y acarrearnos más de un dolor de cabeza. Para asegurarnos un óptimo funcionamiento de nuestro aire acondicionado, es esencial hacer un buen mantenimiento de los equipos y, cuando sea necesario, efectuar las reparaciones precisas. Realizamos reparación de aire acondicionado en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Desde el Servicio Técnico de Reparación de Aire Acondicionado de Gasfriocalor.com te animamos a solicitar nuestros servicios siempre que lo necesites:

- Para realizar la reparación de tu equipo de aire acondicionado.
- Para realizar la puesta a punto de la instalación de aire acondicionado (medir y corregir el nivel de carga del gas refrigerante, controlar el consumo de los motores, limpiar el filtro...).
- Para resolver cualquier anomalía en tu equipo de aire acondicionado (no se enciende, se forma hielo en el evaporador de aire…).
- Y, por supuesto, siempre que notes deficiencias en tu equipo de aire acondicionado o percibas que le cuesta lograr una temperatura de confort homogénea en toda la casa.

 

bot-presupuesto
·······························································································································································································

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO?

Nuestro servicio de reparación de aire acondicionado incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento hasta 20 km, desde la delegación más cercana.
- La primera hora de reparación y/o detección de la avería con un oficial de 1ª.
- El Certificado de reparación/modificación del aire acondicionado, en caso de ser necesario según la normativa RIGLO-RITE.
- Una factura por parte de la empresa, con garantía de 3 meses en la mano de obra.
- El compromiso de asistencia en menos de 3 horas, desde la recepción de la llamada.


¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO?

Nuestro servicio de reparación de aire acondicionado no incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento a partir del km 20, desde la delegación más cercana.
- Cada hora adicional del oficial de 1ª, una vez transcurrida la primera hora.
- El segundo oficial, en caso de ser necesario (se cobrará como una hora de oficial de 1ª).
- El trayecto de ida y vuelta al almacén.
- La hora de desplazamiento al almacén.
- Las piezas necesarias para realizar la reparación del aire acondicionado.

······························································································································································································· 

SIEMPRE A TU SERVICIO

En Gasfriocalor.com siempre encontrarás a tu servicio un equipo técnico especializado en el mantenimiento y reparación de aires acondicionados. Su objetivo es muy claro: ofrecerte un servicio de reparación de alta calidad, que te garantice el buen funcionamiento de tu aire acondicionado, para que puedas disfrutar del máximo confort y bienestar durante los calurosos días y noches de verano.

Para contactar con nuestro servicio de reparación, solo tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9 a 20 h y, los sábados, de 10 a 15 h. Y si tienes una emergencia y necesitas un técnico para una reparación urgente, en fin de semana o fuera del horario habitual, a través de estos mismos teléfonos ponemos a tu disposición el Servicio de Urgencias 24 h. No olvides que realizamos reparación de aire acondicionado en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Con tan solo una llamada podrás informarte sobre cuál es la mejor solución a tu problema, pedir asesoramiento acerca de una incidencia concreta, resolver cualquier duda o solicitar que un técnico acuda a tu casa en el menor tiempo posible para realizar la reparación de tu aire acondicionado.

SAT

·······························································································································································································

CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS 

Confiar en Gasfriocalor.com es confiar en un gran equipo de especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de gas, calefacción, calderas y aires acondicionados de las principales marcas del mercado. Una confianza que premiamos no sólo con un servicio de calidad al mejor precio, sino también ofreciendo las máximas garantías en todos nuestros servicios.

Concretamente, las garantías de reparación que ofrecemo a través de nuestro Servicio Técnico de Reparación de Aire Acondicionado, son las siguientes:

1 
Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de aire acondicionado.


2Los recambios empleados para efectuar la reparación del aire acondicionado cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. En este sentido, Gasfriocalor no se hace responsable de la garantía de los materiales, ni de los gastos que se puedan derivar de su reparación.

3

Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados en cualquier reparación de aire acondicionado son nuevas de fábrica.
 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon