Reparación de Instalaciones de Gas

Reparaciongas


Todas las personas que han elegido el gas como fuente de energía, saben que han escogido una energía limpia, segura y eficiente. Probablemente por ello es una de las opciones preferidas por los españoles y una de las energías más usadas en los hogares de nuestro país.
 

Si tu eres una de estas personas y dispones de una instalación de gas en tu hogar o lugar de trabajo, seguramente también sabrás que para alcanzar el máximo bienestar y confort es muy importante velar por la seguridad de tu instalación de gas. Porque, realizar un buen mantenimiento de las instalaciones de gas, no sólo nos evitará averías y un funcionamiento deficiente de la instalación sino que, además, nos garantizará la máxima seguridad, un calor homogéneo en toda la casa y cocinar o disfrutar de agua caliente sin imprevistos.

 

Si encuentras una avería en tu sistema de calefacción a gas, nuestros técnicos instaladores podrán encargarse de cualquiera 

 

El gas es un producto altamente inflamable e inestable. Cualquier fuga en nuestra instalación puede acabar en una gran desgracia, es por eso que queremos hacer hincapié en lo importante que es una instalación de este tipo sea revisada periódicamente por técnicos altamente cualificados. De esta manera nos ahorraremos posibles problemas en un futuro. 

Las instalaciones de gas están obligadas a tener un contrato de mantenimiento con una empresa instaladora autorizada.  En dicha revisión, se comprobará toda la instalación de gas que esté en perfecto estado y que no presente ningún tipo de incidencia o fuga. En la revisión se limpiarán los componentes de los aparatos a gas, y los quemadores de calderas o calentadores y de las chimeneas que no presenten ningún tipo de obstrucción ni tengan suciedad acumulada. Esta revisión de gas es obligatoria realizarla cada 5 años.

Es por ello que desde Gasfriocalor.com, empresa colaboradora de Gas Natural, ponemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico de reparaciones de Gas Natural. Un servicio de reparación de instalaciones de gas, creado para garantizarte un buen funcionamiento de tu instalación de gas y proporcionarte la máxima seguridad en todo momento.

 

logo GasNaturalFenosa·······························································································································································································

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LAS REPARACIONES DE GAS NATURAL?

La respuesta es muy clara: sólo una empresa instaladora autorizada puede realizar la modificación o reparación de una instalación de gas. Una empresa como Gasfriocalor.com, que está especializada en la instalación, revisión y reparación, que es colaboradora oficial de Gas Natural y que cuenta con una amplia red de profesionales repartidos por toda España. Técnicos especializados en las reparaciones de gas Natural, que te ofrecerán un servicio técnico de calidad, rápido, eficaz y con las máximas garantías, ya que todos ellos disponen de carnets autorizados para sellar boletines, emitir certificados o dar de alta el gas.
 

Reparación
Para una buena reparación de tu instalación de gas,
confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com


Convéncete, confiar en Gasfriocalor.com es confiar en una empresa que lleva más de 10 años acercando el confort a miles de hogares de España. Una empresa que te garantiza mantener tu instalación de gas segura, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

·······························································································································································································

¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE GAS? 

El  Servicio Técnico de Reparación de Instalaciones de Gas de Gasfriocalor.com nació con una gran misión: ofrecer a nuestros clientes un servicio de instalaciones de gas de calidad, fiable y al mejor precio. No dudes en solicitarlo siempre que lo necesites:

Para llevar a cabo las reparaciones de Gas Natural.
Para resolver cualquier anomalía en la instalación de gas o en alguno de sus componentes.
Para realizar el mantenimiento periódico de la instalación y de los aparatos de gas.
Para la obtención de certificados y boletines de gas sellados por instaladores oficiales.
Para dar de alta el gas, reparar una fuga o realizar cualquier reparación en la que se precise un técnico que disponga del Carnet de instalador de gas.
Y, por supuesto, si notas deficiencias en el calentamiento del agua o del hogar, si la llama de gas no es estable y azul o si detectas olor a gas.
 

bot-presupuesto 
······························································································································································································· 

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE INSTALACIONES DE GAS?

Incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento hasta 20 km, desde la delegación más cercana.
- La primera hora de reparación y/o detección de la avería con un oficial de 1ª.
- El Certificado de reparación y/o modificación, en caso de ser necesario según la normativa RIGLO-RITE.
- Una factura de la reparación por parte de la empresa, con garantía de 3 meses en la mano de obra.
- El compromiso de asistencia en menos de 3 horas, desde la recepción de la llamada.


¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE INSTALACIONES DE GAS?

No incluye los siguientes aspectos:

- El desplazamiento a partir del km 20, desde la delegación más cercana.
- Cada hora adicional del oficial de 1ª, una vez transcurrida la primera hora.
- El segundo oficial, en caso de ser necesario para realizar la reparación (se cobrará como una hora de oficial de 1ª).
- El trayecto de ida y vuelta al almacén.
- La hora de desplazamiento al almacén.
- Las piezas necesarias para realizar la reparación.

·······························································································································································································


SIEMPRE A TU SERVICIO

Nuestro equipo técnico de revisión, mantenimiento y reparaciones de Gas Natural está siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de calidad que garantice el buen funcionamiento de tu instalación de gas y te proporcione la máxima seguridad a ti y a los tuyos.

Cuando necesites realizar una revisión, tengas una avería que precise una reparación o percibas una anomalía en el funcionamiento de tu instalación de gas, no dudes en llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9 a 20 h y, los sábados, de 10 a 15 h. Uno de nuestros agentes te atenderá de forma inmediata para ayudarte a solucionar el problema, asesorarte acerca de la mejor solución para reparar la avería y, si lo deseas, gestionar el envío de un técnico especializado lo antes posible.

Y si tienes una emergencia y necesitas contactar con uno de nuestros técnicos fuera del horario laboral, en fin de semana o un día festivo, no dudes en llamarnos ya que tenemos a tu disposición un Servicio de Urgencias 24 h.
 

SAT

Te informamos que a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente también podemos atenderte si tienes una duda, si quieres recibir información más detallada sobre nuestro servicio de reparación de instalaciones de gas o si deseas saber cuánto te costará la reparación y te interesa que te diseñemos un presupuesto a medida.

·······························································································································································································

CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

En Gasfriocalor.com contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas, calderas, equipos de calefacción y aires acondicionados de las principales marcas del mercado.

A lo largo de todo este tiempo, miles de clientes han depositado su confianza en nosotros. Una confianza que agradecemos ofreciendo las máximas garantías en todas las instalaciones que llevamos a cabo y, también, a través de nuestro Servicio Técnico de Reparación de Instalaciones de Gas.

 

1 
Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de instalaciones de gas.


2Los recambios empleados para efectuar la reparación de una instalación de gas cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. En este sentido, Gasfriocalor no se hace responsable de la garantía de los materiales, ni de los gastos que se puedan derivar de su reparación.

3

Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados en cualquier reparación de instalaciones de gas son nuevas de fábrica.

 

 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon