Panasonic Aquarea Air: radiadores de baja temperatura

Panasonic Aquarea Air: radiadores de baja temperatura

Lunes, 09 Septiembre 2013 17:00   

La firma Panasonic ha presentado su nueva línea de radiadores Aquarea Air. Una línea de radiadores de baja temperatura con interesantes cualidades que vamos a desmenuzar a continuación.

Radiadores

Los nuevos radiadores Aquarea Air que Panasonic ha presentado recientemente en el mercado, son unos fantásticos compañeros de piso tanto en invierno como en verano. Porque Aquarea Air de Panasonic es una línea de radiadores de tan solo 13 cm, que regula la temperatura y la humedad de la estancia para ofrecer el máximo confort y bienestar en cualquier época del año.

Pero los puntos más interesantes de los nuevos radiadores Aquarea Air de Panasonic es que son unos radiadores de baja temperatura y bajo consumo energético. Gracias a ello, Aquarea Air son un 32% más eficientes, en comparación con los radiadores convencionales de baja temperatura.

Panasonic AquareaAir

Caracterísicas de los radiadores Aquarea Air de Panasonic


A continuación, os invitamos a conocer más detalles de los nuevos radiadores Aquarea Air de Panasonic:

- Alta capacidad de calefacción
- Bajos niveles de ruido
- Panel frontal de efecto radiante
- Ventilador con 4 velocidades
- Funciones de refrigeración y deshumidificación
- Incluye válvulas de 3 vías
- Muy compactos (tan sólo 12.9 cm de fondo)
- Diseño y acabados de alta calidad
- Termostato con pantalla táctil



Todas estas características convierten a la nueva gamma de radiadores de baja temperatura para bomba de calor Aquarea Air de Panasonic en unos radiadores con una eficiencia de ventilación excepcional que hace que el motor necesite menos energía para funcionar. Y, por supuesto, a todas ellas hay que añadir la fiabilidad y seguridad que aporta, por si misma, la firma Panasonic.

Si estás interesado en recibir más información sobre los radiadores Aquarea Air de Panasonic o quieres conocer las ofertas que tenemos disponibles en Gasfriocalor.com en calefacción, radiadores o calderas, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarte.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 09 Septiembre 2013 17:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Panasonic Aquarea Air: radiadores de baja temperatura
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas