Cómo se fabrica un radiador doméstico

Cómo se fabrica un radiador doméstico

Jueves, 27 Febrero 2014 14:38   

Si os habéis preguntado alguna vez cómo se hacen los radiadores domésticos... Este vídeo os mostrará a la perfección dicho proceso. 

Radiadores

Venta de calderas a gas

Como yo sabéis, nuevo jueves, nuevo zapping semanal. En el vídeo de hoy os mostraremos cómo se fabrican y se producen un típico radiador doméstico. Un elemento indispensable para muchos de nosotros que nos ha hecho (desde su invención) la vida mucho más fácil. Gracias una vez más a nuestros amigos de "Así se hace" podremos ser partícipes de la fabricación en serie de estos aparatos tan útiles. Los radiadores.

Fueron creados en el siglo XIX y antes de su existencia, se necesitaban varias chimeneas y estufas para calentar una casa. Pero ahora, con un radiador en cada habitación, una caldera puede calentar una casa entera. Hace exactamente una semana, en esta misma sección, os explicábamos todo lo que debes saber sobre los radiadores. En ese vídeo, os mostrábamos cómo es un radiador por dentro, qué partes lo componen, cómo se desmonta, cómo se instala e incluso cómo se purga. En el video de hoy os enseñaremos cómo se producen y se fabrican los radiadores de acero. A diferencia de los de hierro fundido, estos son más ligeros y calientan más rápido una habitación. Pero... ¿Por donde empieza la fabricación de un radiador? ¿Como y en qué momento se incorporan los tubos de acero? ¿Cómo se hacen los controles de calidad?. Os invitamos a conocer una fábrica de radiadores de acero y os enseñámos cómo se producen en serie y cómo se crean desde cero.

 

 

¿Tienes amigos que crees que les puede interesar este vídeo? ¡Compártelo! ¡No lo dudes!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Así se fabrica un calentador de agua. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 27 Febrero 2014 14:38
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Cómo se fabrica un radiador doméstico
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas