RADIADORES

Comprar radiadores, toalleros, elementos de aluminio o emisores térmicos en Gasfriocalor.com le resultará la forma mas fácil y sencilla. Venta de radiadores, toalleros, elementos de aluminio y emisores térmicos. Precios impresionantes de radiadores, toalleros, elementos de aluminio y emisores térmicos. Solicite presupuesto y le recomendaremos el mejor.

+ Leer más

 RADIADORES: ESENCIALES PARA LA CALEFACCIÓN

En Gasfriocalor somos especialistas en la instalación de calefacción y le garantizamos su instalación de calefacción con la mayor brevedad posible en cualquier punto de España. Disponemos de técnicos cualificados con los carnets homologados para llevar a cabo las instalaciones en total normativa. Contratar nuestros servicios es símbolo de garantía y tranquilidad. Instalar calefacción con Gasfriocalor  será muy fácil. Por eso mismo en nuestra web no podrían faltar los mejores radiadores.

Los radiadores funcionan básicamente calentando el agua de una caldera y distribuyéndolo mediante una red de tuberías.

TIPOS DE RADIADORES: ELEMENTOS DE ALUMINIO, TOALLEROS Y EMISORES ELÉCTRICOS

Hay diferentes tipos de radiadores, con diferentes características y prestaciones, cada tipo de radiador es útil para una determinada demanda. Por eso mismo en Gasfriocalor tenemos tres tipos de radiadores, los elementos de aluminio, que son los clásicos, los toalleros ideales para los lavabos, y por último contamos con los radiadores de tipo emisores eléctricos. 

En Gasfriocalor queremos que puedas elegir aquel radiador que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, por eso contamos con los mejores tipos y modelos del mercado. Eso si, con las marcas líderes en el mercado, que cuentan con las mejores prestaciones.

Principalmente, los elementos de aluminio son lo más utilizados en este país. Es el típico radiador, un dispositivo que permite intercambiar el calor entre dos medios. Sirve principalmente para calefactar una estancia. Un radiador de calefacción es un tipo de aparato de emisión de calor. Su principal función es la de intercambiar calor mediante un sistema, para calentar un ambiente. Este tipo de radiador, es el sistema más sencillo y económico de calefacción.  Esta compuesto por elementos de fundición de aluminio de gran densidad, y gracias a esto, este tipo de radiadores tienen una larga vida útil. También consta con una distribución homogénea del calor en todas y cada una de las estancias de tu hogar.

Otro tipo de radiador que tenemos en Gasfriocalor es el de tipo toalleros, este tipo de radiador cada día es más utilizado para estancias como es el baño. 

La utilización de los radiadores toalleros para el cuarto de baño se está imponiendo en los últimos años. Ya que son unos calefactores muy útiles que no tan solo calientan sino que secan las toallas. Y no solo eso, sino que ocupan muy poco sitio, ya que cuentan con diseños muy útiles y cómodos.

Es un elemento decorativo y muy útil, ya que permite que tengas toallas y albornoces calentitos a la hora del baño. Y es que no hay sensación más agradable que tienes cuando sales de la ducha y te pones la toalla encima caliente. No hay mayor sensación de confort que ésta, y eso es gracias al radiador de tipo toallero. Por que no tan solo es un simple elemento decorativo, sino que también calienta todo el baño y las toallas de tu casa.  Además las mejores marcas especialistas en radiadores, han apostado por este tipo en particular, innovando tanto en sus prestaciones como su estética, por eso cada día este tipo de radiador es la mejor solución para ciertas estancias de tu hogar.

Gasfriocalor también cuenta con radiadores de emisión térmica. Los emisores térmicos se encuentran dentro de la categoría de radiadores de bajo consumo, y pertenecen a la nueva gama de técnicas avanzadas en cuanto a calefacción se refiere. Pueden llamarse también ecoemisores, ya que tienen un ahorro energético muy grande. 

Este tipo de radiadores se calientan mediante una resistencia eléctrica. La corriente eléctrica para a través de esa resistencia y de este modo el radiador se calienta, de manera rápida y muy sencilla. Hay tres tipos de radiadores de emisión térmica. Los emisores térmicos de fluido, secos y de volcano. Los emisores térmicos con fluido son los más elegidos por los consumidores. Aunque sean más lentos, son capaces de proporcionar el calor necesario para calentar toda una estancia. Ya que gracias al fluido que hay en su interior, son capaces de conservar durante mucho tiempo la temperatura ideal, para que la habitación permanezca durante muchísimo tiempo una temperatura máxima de confort. 

No tan solo son cada vez más elegidos por su ahorro eléctrico, sino porque cada vez tienen más ventajas, y su seguridad es absoluta, no producen ningún tipo de riesgo al contrario de los calefactores convencionales. Sino que también son inodoros, ya que no se nota que desprendan algún tipo de olor, a diferencia de los convencionales, que desprenden gases con olores.

Estos son los tres tipos de radiadores que tenemos en Gasfriocalor. Cada uno con características y prestaciones únicas. Cada día mas hogares cuentan con estos tipos de radiadores, ya que te dan el mayor confort. Gracias a Gasfriocalor podrás tener tu hogar durante todo el invierno a una temperatura ideal, y es que es muy simple, elige el tipo de radiador que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar y busca en nuestra web el modelo que te dará las mejores ventajas en calefacción. 

Sigue leyendo, ahora te describiremos algunos de los muchísimos modelos que tenemos en Gasfriocalor a tu disposición.

MODELOS Y MARCAS DE RADIADORES: BAXI, CABEL, COINTRA, DUCASA, FERROLI, FONDITAL, JUNKERS, LASIAN, RUNTAL Y ZEHNDER

En cuanto a radiadores con elementos de aluminio, Gasfriocalor cuenta con tres marcas líderes en este tipo de radiadores. La famosa marca Ferroli líder en este sector, tiene para ti varios modelos. En especial, el modelo EUROPA 450 C, cuenta con una alta emisión térmica,. Se suministran en baterías de 2 a 14 elementos (en función de alturas) protegidos por una funda de plástico retráctil y con protectores laterales: ahorro de mano de obra y conservación hasta la entrega de la instalación. Cuenta con una unión entre los elementos del radiador mediante Junta Elástica que proporciona total estanquidad de la instalación. Este modelo cuenta con una estética moderna y puede trabajar en condiciones de baja temperatura. Cuenta con una máxima sencillez de limpieza y mantenimiento, y una presión máxima de ejercicio de  6 bar.  

Otro modelo de radiador de aluminio es el modelo SEVEN-SUPER de la marca Fondital.  Se trata de un radiador de aluminio inyectado caracterizado por un diseño moderno y color blanco. Se presenta en 5 alturas de 350, 500, 600, 700 y 800 mm entre ejes. El aluminio del que consta este modelo tiene la característica de pasivase en contacto en contacto con el agua, o sea se recubre de una capa de óxido - insoluble en el agua- que se comporta como una película protectora. A parte consta de una baja incercia tércmica que le proporciona ligereza al radiador y esta ligereza junto con el  el reducido contenido de agua, comportan una rápida puesta a régimen de la instalación, favoreciendo un apreciable ahorro energético. A parte este modelo garantiza una mejor eficiencia, incluso con bajas temperaturas.

Como hemos dicho, en Gasfriocalor también tenemos radiadores de tipo toallero. Y una de las marcas que tenemos a ti disposición es la famosa marca Cabel, que tiene varios modelos, con diferentes dimensiones y con las mejores prestaciones.  La marca Cabel cuenta con una tecnología revolucionaria y con materiales exclusivos, que hacen que el rendimiento de este radiador sea óptimo, incluso trabajando a bajas temperaturas. Los radiadores toalleros Cabel se fabrican con tubos de acero de espesor de 1.2 mm y los colectores de 1.5 mm. La presión máxima funcional de utilizaciones es de 12 bar. Cada radiador toallero Cabeldor se prueba con aire a una presión mínima de 1.3 veces la presión de utilización. La temperatura máxima admitida por este tipo de radiadores toalleros es de 95ºC.

En Gasfriocalor también contamos con la fabulosa marca Zehnder, y es que esta marca cuenta con los mejores radiadores toalleros del mercado. Su gama de radiadores Toga los hace únicos en el mercado. No solo son ideales para el baño, sino para la cocina, sala de fitness, aseo para invitados.. infinidad de sitos y es que gracias a sus prácticas dimensiones y a su excelente rendimiento térmico, Zehnder Toga es ideal para cualquier lugar, incluso como separador de ambientes.

Las ventajas de esta gama són múltiples, tiene un diseño armonioso, gracias al perfil en “D” de los tubos verticales, también cuenta con una alta potencia, con muchísimos colores diferentes y con conexiones laterales para sustituir fácilmente los radiadores viejos. Cuenta con la posibilidad de programar el radiador en 3 niveles de temperatura diferentes, tiene la función Timer y una fabulosa protección de funcionamiento en seco. Gracias a este modelo no necesitas nada más, y es que viene listo para enchufar.

También contamos con radiadores de emisión térmica, cada vez más utilizados en este país gracias a su ahorro energético.

Y por eso en Gasfriocalor tenemos a tu disposición una gran selección de marcas y modelos. 

Una de las marcas que tenemos especialista en radiadores de tipo emisión térmica es la marca Ducasa.  Esta marca cuentan con la serie EM PLUS, son emisores térmicos sin termostato, por lo que es necesario añadir deucasa compact. Cuenta con un sistema exclusivo de calefacción mediante emisores térmicos DUCASA serie EM PLUS está formado por 2 piezas separadas: el cuerpo de emisión de aluminio con fluido caloportador en su interior y el módulo de control Ducasa compact control.  Ducasa dispone de 3 módulos de control totalmente intercambiables entre sí: Ducasa Compact control analógico (CCA), ducasa compact control electrónico (CCE) y Ducasa compact control digital (CCD). Los emisores térmicos serie EM PLUS con CCD y CCE se pueden programar a través de la central digital Ducasa remoto de programación digital. 

 Estos son solo algunos de los muchos modelos que tenemos de los diferentes tipos de radiadores en Gasfriocalor. Además contamos con las mejores marcas en este tipo de aparatos. Y es que somos especialistas en radiadores por eso queremos tener lo mejor del mercado al mejor precio solo para ti.

No esperes más y elige cual será el modelo que lucirás en tu fabuloso hogar, gracias a Gasfriocalor podrás disfrutar del mayor confort y la temperatura ideal en invierno. Ya nunca más pasarás frio, y es que tenemos la mejor solución a tus necesidades. Di adiós al frio gracias a Gasfriocalor y a sus múltiples radiadores.

LOS MEJORES PRECIOS EN RADIADORES

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios del mercado garantizados, porque queremos que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores radiadores en su hogar. Por eso tenemos a tu disposición radiadores desde tan solo 8,73€, por tan poco puedes tener radiador de elemento de aluminio, y es que con esos precios, el que no tiene ya radiadores en su casa, es porque no quiere.  

Pero eso no es todo, y es que queremos lanzarte un fabuloso reto, si eres capaz de encontrar un precio mas bajo en cualquier sitio de internet al que tenemos en Gasfriocalor, en alguno de los modelos que tenemos para ti en la web, te haremos hasta una rebaja de un 5%. Si, como estas leyendo, si eres capaz de encontrar un precio mas bajo al que te damos te haremos una rebajaza. 

Pero para poner la guinda al pastel Gasfriocalor, te quiere regalar un año extra en la garantía de tus radiadores, por eso queremos añadirte un año extra al que te da la marca. Con lo que podrás disfrutar de 3 años de garantía en cualquier tipo de radiador que tenemos en esta web. ¡Todo un regalazo!

A parte, también tenemos diferentes planes de financiación, que te ayudarán a pagar en plazos cómodamente tu radiador. Si te interesa esta opción de pago llámanos y contacta con nosotros, te informaremos de todo sin compromiso alguno. Puedes pagar cómodamente tu radiador hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura.  El que diga que no puede, es porque no quiere, porque en Gasfriocalor te lo ponemos en bandeja. 

Si estas interesado en esta forma de pago ponte en contacto con nuestros comerciales y te harán llegar más información, o si lo prefieres mándanos un correo electrónico.

No esperes más y elige ya cual va a ser tu modelo de radiador, en Gasfriocalor los tenemos todos y al mejor precio garantizado.

Última actualización Jueves 18 de Septiembre del 2014
filtra resultados por fabricante
Ferroli
Elemento FERROLI EUROPA 450 C

Elemento de aluminio marca FERROLI modelo EUROPA 450 C

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
8,73
precios sin iva
0,58€
15 meses
 
Fondital
Elemento Radiador Fondital SEVEN 350 SUPER

Elemento Radiador Fondital SEVEN- SUPER

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
8,89
precios sin iva
0,59€
15 meses
 
Fondital
Elemento Radiador Fondital SEVEN 500 SUPER

Elemento Radiador Fondital SEVEN- SUPER

Comentarios 0
entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
8,89
precios sin iva
0,59€
15 meses
 
Ferroli
Elemento FERROLI EUROPA 600 C

Elemento de aluminio marca FERROLI modelo EUROPA 600 C

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
8,89
precios sin iva
0,59€
15 meses
 
Fondital
Elemento Radiador Fondital SEVEN 600 SUPER

Elemento Radiador Fondital SEVEN- SUPER

Comentarios 0
entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
9,70
precios sin iva
0,65€
15 meses
 
Ferroli
Elemento FERROLI XIAN 450 N

Elemento de aluminio marca FERROLI modelo XIAN-N

Comentarios 0
envio 24h-48h.jpg logotipo_servicio
9,83
precios sin iva
0,66€
15 meses
 
Ferroli
Elemento FERROLI XIAN 600 N

Elemento de aluminio marca FERROLI modelo XIAN-N

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
10,00
precios sin iva
0,67€
15 meses
 
Ferroli
Elemento FERROLI EUROPA 700 C

Elemento de aluminio marca FERROLI modelo EUROPA 700 C

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
10,30
precios sin iva
0,69€
15 meses
 
Baxi
Elemento de aluminio Baxi DUBAL 60

Elemento de aluminio Baxi DUBAL

Comentarios 0
entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
10,49
precios sin iva
0,70€
15 meses
 
Ferroli
Elemento FERROLI EUROPA 800 C

Elemento de aluminio marca FERROLI modelo EUROPA 800 C

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
12,11
precios sin iva
0,81€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide