PLACAS SOLARES ACV

ACV fabrica Placas Solares de alta calidad y con las máximas garantías. Aquí podrás comprar todos sus modelos.

ACV es una compañía que desarrolla, produce y comercializa desde 1922 soluciones tecnológicas perfectas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario. También son expertos en la fabricación de sistemas que aprovechan la energía solar

+ Leer más

La energía solar se ha vuelto una energía muy demandada en nuestro país en los últimos tiempos. Durante estos últimos años nos hemos vueltos expertos en la venta e instalación de placas solares térmicas y fotovoltaicas. Es por eso que hoy en día, muchas marcas trabajan con este tipo de sistemas solares. Marcas como ACV fabrican captadores solares de una muy alta calidad y a un precio muy económico. Para ver las ofertas que tienen solo tienes que mirar nuestro extenso catálogo.

 

  1. Placas Solares
  2. Placas Solares ACV 
  3. El mejor precio en Captadores Solares ACV 

 

conjunto-drainback-ACV

Placas Solares

Un captador solar no es más que un dispositivo capaz de captar la energía de la radiación solar para aprovecharla energéticamente. Los captadores solares Térmicos producen Agua Caliente Sanitaria mientras que los captadores solares fotovoltaicos sirven para generar electricidad.

Una de las grandes ventajas de instalarse placas solares es el auto consumo. La energía del sol nos ofrece energía gratuita por lo que el gasto en energía es casi nulo. Es por eso que la instalación de unos captadores solares para nuestro hogar se acaba amortizando al cabo de poco tiempo.

 

Placas Solares ACV

Los sistemas de placas solares de ACV están formados por un captador solar de alto rendimiento y depósito solar de distintos litros de capacidad. Su precio incluye un acumulador y serpentin de acero con revestimiento vitrificado y una regulación solar con 3 sondas y posibilidad de control de un sistema de apoyo.

ACV incorpora el sistema Drain-Back que sirve para que nuestra instalación esté protegida del riesgo de heladas en el caso de que las condiciones exteriores sean extremas. A la misma vez, nuestra instalación de sistema soalr ACV estará protegida de los excesos de temperatura en verano.

 

El mejor precio en Captadores Solares ACV 

Somos especialistas en la venta e instalación de sistemas de energía solar de la marca ACV. Nuestra gran experiencia también nos permite rebajar al máximo los precios de nuestros captadores solares ACV. Y es que si eres capaz de encontrar un precio más económico que el nuestro en cualquier otro portal web, tan solo presentándonos la factura, nuestros comerciales te mejorarán el presupuesto en un 5%. Esto nos convierte en la compañía con el mejor precio del sector.

Además tenemos técnicos profesionales que están repartidos por todas las problaciones y provincias de Espala capaces de acudir a tu hogar en pocas horas. Así que si lo que necesitas es una instalación de placas solares ACV urgentemente, ponte en contacto con nosotros. ¡Miles de clientes abalan todas y cada una de nuestras instalaciones!

 

¡Instalación de Placas Solares ACV aquí! 

 

Última actualización Sábado 10 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
ACV
Sistema solar por DrainBack ACV 200

Sistema de drenaje automático (DrainBack) ACV 200, con 1 captador solar para cubierta plana y de posición vertical, depósito 200 litros con serpentín solar

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.645,00
antes
1.959,95
precios sin iva
166,42€x15
 2.063,10€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon